Breath of Fire III Pal España ya a la venta en Centro Mail

Hola !

Me e acercado al Centro Mail de mi ciudad en Elche a comprarme el GTA:LCS y he visto de pronto, de casualidad, el Breath of Fire III, lo cojo y digo: " Seguro que sera Jap o USA ", pero miro por detras y veo que esta la caja en español y me he quedado plasmado, no sabia que este juego iba a llegar tan pronto a Europa y en concreto a España.

El precio era de 44,95 euros.

Si lo habeis jugado dejar vuestras impresiones porque me gustaria comprarlo.
Yo jugue al de PSX en su dia, es un buen RPG, y muy largo ademas.

No es el tipico RPG con intros geniales y todo eso, sino con muñequitos deformed y todo eso, batallas a lo final fantasy, una trama bien elaborada, tienes minijuego tb.

Si no jugaste en PSX en su dia no es mala idea comprarlo ahora. Yo suelo ser muy exigente con los rpg y este me enganchó bastante, no es juego 10, pero si un 8 .
Gracias por avisar. Como buen fan de los RPGs, lo compro seguro. No tiene mala pinta.
Pues alomejor me acerco mañana y me lo compro
En que idioma ha salido? Ya que si esta en español puede ser un sustituto al tales...

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
va en 1.5??
Si si eso, ir a comprar un videojuego que vale 50 euros, con gráficos de mega drive. Madre mia, como se queman....pufff. Esto es increible.

Con lo que me gustan los RPG, y me traen estas bazofias. Y encima el TOE en ingles...para cagarse en todo.
Helker escribió:Si si eso, ir a comprar un videojuego que vale 50 euros, con gráficos de mega drive. Madre mia, como se queman....pufff. Esto es increible.

Con lo que me gustan los RPG, y me traen estas bazofias. Y encima el TOE en ingles...para cagarse en todo.

Totalmente de acuerdo, sera un RPG buenisimo pero graficamente es simplon (tipo snes - mega drive), aunque no digas de esta awa no bebere... pq igual vale la pena. Lo del TOE a sido una putada, pero tampoco desesperemos, cuando salga se pilla y ya ta... [tomaaa]
Pero...esta o no está en castellano?
Mierda, en su web pone q sale el dia 10, lo llevo esperando desde q me entere de su port a PSP, recemos o esperemos q este en castellano,pero viendo como esta el tema de los RPG para la portatil no me are ilusiones, primero el Tales. .luego q sera? el FF Crisis core en ingles tb??

SALUDOS!!
Segun he estado viendo por hay la version pal viene en ingles eso si podria ser la version pal de U.K perfectamente y la version Pal de aqui salir en castellano es bueno ser optimista xD
Bufff... decir k breath of fire III es basura ya tiene delito, jugarlo! Para vosotros los gráficos lo son todo? Chrono Trigger es basura tambien? Bahamut Lagoon? Final Fantasys? Por favor ... es uno de los mejores RPGs k hay! Dura 50 horas minimo, la historia te engancha y la jugabilidad es grande!
Los graficos de Snes o Megadrive? Creo k los supera i con creces. No es una maravilla! Pero por el amor de Dios, k mas deformes son los del Final Fantasy VII y para mi es el mejor juego
dan_squall escribió:Bufff... decir k breath of fire III es basura ya tiene delito, jugarlo! Para vosotros los gráficos lo son todo? Chrono Trigger es basura tambien? Bahamut Lagoon? Final Fantasys? Por favor ... es uno de los mejores RPGs k hay! Dura 50 horas minimo, la historia te engancha y la jugabilidad es grande!
Los graficos de Snes o Megadrive? Creo k los supera i con creces. No es una maravilla! Pero por el amor de Dios, k mas deformes son los del Final Fantasy VII y para mi es el mejor juego

Perdona pero el Tales Of Phantasia (snes / gba recientemente) tambien tiene unos graficos k para mi son basura y le doy un 10.
Perdona??? Tu has visto los gráficos del Final Fantasy VII???

Eran buenisimos, con decorados renderizados, es mucho mejor que el que se esta debatiendo aqui, por dios, no lo compares, eso si es un delito.
Si, me lo he pasado unas 7 veces ....
Efectivamente, FFVII tiene mucho mejores graficos k BoF III ( k yo antes no he dicho eso, si se me ha entendido mal no era mi intencion ), a lo k me refiero es k os fijais por los graficos? Tales of Phantasia me lo pase en el remake k hicieron para PS y esta genial, i los graficos seran basura, pero esos son los juegos k enganchan.
I vosotros habeis jugado a algun BoF? No son joyas, pero si te enganchan i disfrutas

EDITO: En lo de mas deforme me referia a los brazon en las ciudades y demas, en los combates son la perfeccion
Supongo que estara en ingles, ya que en su dia en PSX salió en ingles
¿¿¿¿Funciona en 1.50????
Yo lo tengo desde ayer, tiene muy buena pinta. Lo compré porque no había jugado al de PSX y la verdad es que ya tenía ganas de algún RPG en la PSP.

El précio en GAME fueron de unos 36 euros, y el juego viene en inglés. Básicamente es un "port" del juego de PSX con algún minijuego más (según he leido en varias "reviews" del juego).

En cuanto a si funciona en 1.5, yo ayer estube probando con el devhook, fastloader y UMD Emulator y no lo hice funcionar, tuve que actualizar a 2.0 (aunque esto tampoco es muy fiable ya que no se si es por torpeza mía o bien porque reálmente el juego no funciona)
Da vergüenza ajena ver a la gente despreciar un RPG por ser en 2D...pero más vergüenza da ver que desprecian los RPGs de las máquinas 16bits.
Mejor así, no quiero casuals jugando a Secret of Mana, Chrono Trigger, Seiken Densetsu 3, Final Fantasy 6, Saga Frontier, Star Ocean o Valkyrie Profile. Que se queden jugando a los Fainal Fantasi de las pleiesteichon, al fifa y al gétéá.

Herodes!!!
aver el juego esta en la lengua de cervantes o no???? y rula en 1.5???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En la lengua de Cervantes no, en la de Shakespeare.
AmanoType escribió: Da vergüenza ajena ver a la gente despreciar un RPG por ser en 2D...pero más vergüenza da ver que desprecian los RPGs de las máquinas 16bits.

Totalmente de acuerdo contigo, la gente solo mira los gráficos en los juegos y los pone por las nuves aunque luego el juego esté "vacio"
¿Como son los combates? Por turnos? Accion? Y los enemigos los ves o son como los FF?

COntarme un poco como es el juego en general. Es que el breath of fire V no me gustó nada, porque era muy oscuro, muy dificil, y los combates no me gustaron nada.
A este paso no me voy a comprar ningún rpg en mi pobre psp -o-' Yo si pago por algun producto es para que venga EN CONDICIONES, y lo mínimo que podrian hacer es traducirlo...
Ya te digo, por fin llega en pal el Beath of Fire, y la gente se queja de los graficos. Si es que la maldicion de los graficos chachis llega a todos sitios...

Mi recomendacion: Disfrutad del juego sin prejuicios, que lo merece [chulito]
Xavix escribió:¿Como son los combates? Por turnos? Accion? Y los enemigos los ves o son como los FF?

COntarme un poco como es el juego en general. Es que el breath of fire V no me gustó nada, porque era muy oscuro, muy dificil, y los combates no me gustaron nada.

Es por turnos, al estilo de final fantasy o suikoden por poner un ejemplo.

El BoF3 a mi no me parecio dificil, y eso que no soy un super profesional de los juegos xD.

Yo diria que su mejor virtud es que es sencillo y muy largo, tienes juego para rato.

El BoF5 no lo conozco
Otro juego que se lo van a comer los de Sony, por que viene todo en ingles, menos las instrucciones. Patetico. }:/
Helker habla por ti, no por los demas.

Que tu no tengas ni idea de ingles no significa que los demas seamos como tu.
Crusad3r, comprate el juego por dios, no seas inocente. Mientras tu te gastas 45 euros en un remake casi identico, yo me bajo el rom de SNES y juego en mi ordenador.

¿no te lo compraras por el juego de Pesca en el que puede jugar un amigo tuyo sin tener el UMD? jajaja por dios, eso no vale ni 3 euros.
Helker escribió:Crusad3r, comprate el juego por dios, no seas inocente. Mientras tu te gastas 45 euros en un remake casi identico, yo me bajo el rom de SNES y juego en mi ordenador.

¿no te lo compraras por el juego de Pesca en el que puede jugar un amigo tuyo sin tener el UMD? jajaja por dios, eso no vale ni 3 euros.

No quiero quitarte la ilusión, pero el Tales of Eternia solo estuvo disponible en PSX (Y solo en USA y Japón)
crusad3r yo hablaba del Breath of Fire III no del Tales of Eternia, ya se que he contestado en todos los hilos, pero no te me lies, que este es el que es.

Por lo que si quieres comprarte el remake compratelo, el TOE es otro caso, que me duele mucho mas.
Helker escribió:crusad3r yo hablaba del Breath of Fire III no del Tales of Eternia, ya se que he contestado en todos los hilos, pero no te me lies, que este es el que es.

Por lo que si quieres comprarte el remake compratelo, el TOE es otro caso, que me duele mucho mas.

Que lio xD

Aun asi, el Breath of fire 3 solo salió en PSX, creo que te confundes con el Breath of Fire 2
Si jajaja, ya creo que me he liado si. Es un juego que salio en PSX, pero salio en Castellano. Lo que no entiendo es por que ahora nos lo traen en ingles para la PSP. Lo digo por que un usuario de este foro, envio unas imagenes de su juego en PAl y salia en castellano, a lo mejor fue un error, no lo se.

Lo cierto es que hace años salio, es un remake y han tenido tiempo de traducción. Sigo pensando, que quieren llenar el catálogo de PSP a toda costa.
Helker escribió:Si jajaja, ya creo que me he liado si. Es un juego que salio en PSX, pero salio en Castellano. Lo que no entiendo es por que ahora nos lo traen en ingles para la PSP. Lo digo por que un usuario de este foro, envio unas imagenes de su juego en PAl y salia en castellano, a lo mejor fue un error, no lo se.

Lo cierto es que hace años salio, es un remake y han tenido tiempo de traducción. Sigo pensando, que quieren llenar el catálogo de PSP a toda costa.

No te confundas, el BoF3 que habia por hay era una traduccion amateur de unos pocos españoles, el juego salio en ingles cuando llego a España.
Helker escribió:Si jajaja, ya creo que me he liado si. Es un juego que salio en PSX, pero salio en Castellano. Lo que no entiendo es por que ahora nos lo traen en ingles para la PSP. Lo digo por que un usuario de este foro, envio unas imagenes de su juego en PAl y salia en castellano, a lo mejor fue un error, no lo se.

Breath of fire 3 salió en ingles en psx y ya se discutió en este mismo foro.
Helker escribió:Es un juego que salio en PSX, pero salio en Castellano.

No, no lo hizo.

Aprende a leer, fui yo mismo el que puso esas imagenes de las que hablas, y no dije eso ni de coña.
Helker escribió: Lo digo por que un usuario de este foro, envio unas imagenes de su juego en PAl y salia en castellano, a lo mejor fue un error, no lo se.

Que sea la última vez que me hago una cita a mi mismo. Dije que salio el juego en Español, pero despues y seguidamente, dije lo que pone en esta cita. Por lo que yo nunca perjuré que fuera en Español, siempre lo deje en duda.

Si quereis responderme hacerlo demanera locuaz y selectiva a susodicha revelación a mi contenido, pero prejuicio en mi vocablo no querría tener que desmentir cada dos por tres, citandome a mi mismo.

Gracias
NO rula en 1.5 . hay q actualizar a 2.0
Helker escribió:
Que sea la última vez que me hago una cita a mi mismo. Dije que salio el juego en Español, pero despues y seguidamente, dije lo que pone en esta cita. Por lo que yo nunca perjuré que fuera en Español, siempre lo deje en duda.

Si quereis responderme hacerlo demanera locuaz y selectiva a susodicha revelación a mi contenido, pero prejuicio en mi vocablo no querría tener que desmentir cada dos por tres, citandome a mi mismo.

Gracias

ademas esta en un perfecto INGLES [toctoc] [toctoc]
valla mierda con los RPG en la psp
no a salio ni uno en castellano, nos tiene olvidaos, malditos "giris"
Si quereis responderme hacerlo demanera locuaz y selectiva a susodicha revelación a mi contenido , pero prejuicio en mi vocablo no querría tener que desmentir cada dos por tres, citandome a mi mismo.

Este tío me mata xDDDDDDDDDDD
Mira, si tienes pensado hacerte pasar por culto poniendo palabras que suenan cultas...:
Primero: Asegúrate de que sabes cómo se escriben.
Segundo: Asegúrate de que sabes cómo juntarlas (y separarlas).
Tercero: Asegúrate de que alguien te lo corrige antes.
Cuarto (opcional): Si ya has quedado anteriormente como un ignorante que desprecia/desconoce lo que hubo antes de la pleiesteichon no pierdas el tiempo intentando aparentar o, al menos, hazlo en un hilo donde no la cagues en todas las páginas en que intervienes....BoF3 en español y de SNES...hay que joderse....

lololololol (que en inglés viene a significar "ja0ja0ja0ja0j0ja")
para nada el BOF 3 tiene grafikos de megadrive, por diox, lo ke hay ke leer, sino te gusta no te lo pilles pero es un buen juego ya sea en ingles o traducido a mitades al español. Bajate la iso, disfrutala y ale, a por otra mas.
Yo por mi parte me la voy a pillar, es un juego ke merece mucho la pena.
Ya a karakter de kien tenga el juego, mantiene esta version el opening anime y kantado? porke en la version Pal ke llego aki de psx la kitaron kosa mala. Un saludo y a disfrutarlo!
yakumo_fujii escribió: Bajate la iso, disfrutala y ale, a por otra mas.
Yo por mi parte me la voy a pillar, es un juego ke merece mucho la pena.

Cuidado con lo que dices

SALU2
daneel escribió:
Cuidado con lo que dices

SALU2

era una expresion, del estilo ironia, solo ke al leer no sa entendido bien.
Empiezo a pensar que la PSP se la han comprado un puñado de "seguidores de la moda" (por no usar la palabra "casuals") esperando una pleisteishon [qmparto], demasiadas perlas he leído para un solo hilo.

Por dios, los RPGs 2D como los BOF, los Tales, o el intocable Chrono Trigger son OBRAS DE ARTE. Y quien diga que no, que se vaya a jugar con el PES o el GTA, que seguro que les encantan por sus "graficazos".

Venga, ahora me decís un RPG en 3D que le llegue a la suela de los zapatos a cualquiera de SNES. Pero que solo contesten los que hayan jugado a alguno claro [+risas]
paso de entrar en polemicas, solo quiero saber una cosa, en este las batallas son por turnos o accion normal??
por cierto hoy mire en el ordenador de GAME y habia 2 juegos en una de las tiendas y 12 en otra tienda, las otras 100 tiendas de españa aparentemente no lo tenian O_o a ver si la distribucion se amplia porque me parece lamentable.
AkiraSan escribió:Por dios, los RPGs 2D como los BOF, los Tales, o el intocable Chrono Trigger son OBRAS DE ARTE.

Mas de acuerdo no podria estar :)
AkiraSan escribió:Empiezo a pensar que la PSP se la han comprado un puñado de "seguidores de la moda" (por no usar la palabra "casuals") esperando una pleisteishon [qmparto], demasiadas perlas he leído para un solo hilo.

Por dios, los RPGs 2D como los BOF, los Tales, o el intocable Chrono Trigger son OBRAS DE ARTE. Y quien diga que no, que se vaya a jugar con el PES o el GTA, que seguro que les encantan por sus "graficazos".

Venga, ahora me decís un RPG en 3D que le llegue a la suela de los zapatos a cualquiera de SNES. Pero que solo contesten los que hayan jugado a alguno claro [+risas]

Demasiados radicales,que se creen en posesion de la verdad absoluta.Se creerá dios,disfrazado de "ultra" de los juegos de rol?.

Y si ninguno es mejor que los de snes ,para que te compras una consola superior?

SALU2
daneel escribió:Demasiados radicales,que se creen en posesion de la verdad absoluta.Se creerá dios,disfrazado de "ultra" de los juegos de rol?.

Buenos argumentos contrastando mi opinión, sí...
Ni soy radical ni tengo la verdad absoluta, pero no tengo porqué poner "en mi opinión" en todos los mensajes.
Tampoco soy "ultra" de los juegos de rol, pero son muchos años y he probado muchísimos RPGs, y que se insulten de esa manera me parece de desinformados rabiosos.
daneel escribió:Y si ninguno es mejor que los de snes ,para que te compras una consola superior?

Primero, ya tengo la SNES.
Segundo, me compro las consolas que me gustan y que me dan la gana, pero no por ser más nuevo digo que lo antiguo es malo cuando lo antiguo es más bueno que lo nuevo. Cosa que algunos no entienden.
Tercero, ¿por qué te compras la PSP si todos los juegos son en inglés y Sony es una ladrona? ¿Para downgradearla y piratearla? ¿O porque es la consola de moda y es súper hype? Espero que no me respondas afirmativamente ;)

Ah, English it's easy, we want you [qmparto]
AkiraSan escribió:Buenos argumentos contrastando mi opinión, sí...
Ni soy radical ni tengo la verdad absoluta, pero no tengo porqué poner "en mi opinión" en todos los mensajes.
Tampoco soy "ultra" de los juegos de rol, pero son muchos años y he probado muchísimos RPGs, y que se insulten de esa manera me parece de desinformados rabiosos.

Primero, ya tengo la SNES.
Segundo, me compro las consolas que me gustan y que me dan la gana, pero no por ser más nuevo digo que lo antiguo es malo cuando lo antiguo es más bueno que lo nuevo. Cosa que algunos no entienden.
Tercero, ¿por qué te compras la PSP si todos los juegos son en inglés y Sony es una ladrona? ¿Para downgradearla y piratearla? ¿O porque es la consola de moda y es súper hype? Espero que no me respondas afirmativamente ;)

Ah, English it's easy, we want you [qmparto]

Si a los que no opinan como tú los llamas"desinformados rabiosos",poca credibilidad tienes. A muchos,segun tú "OBRAS DE ARTE", otros muchos críticos, no opinan lo mismo, pero seguro que eres tú el que tienes razón.Por cierto en lo que si coinciden los críticos es que el GTA es un juegazo,claro que como a tí no te gusta deben de estar TODOS equivocados.
Una cosa es que el juego técnicamente sea bueno y otra es que guste a TODA la gente y otra cosa es que el juego técnicamente sea malo y sin embargo guste a la gente.

Pero de lo que se trata es que por muy bueno que sea un juego ,si no esta en SPANISH, no lo compraré jamás. Y yo no digo que un juego sea malo o bueno ,esto es totalmente subjetivo,pero sí puedo decir que los gráficos están desfasados, el sonido es pobre,etc...

¿Acaso tu eres rappel,que sabes antes de que salgan los juegos si van a ser buenos,malos,traducidos,doblados...para comprarte una consola o nó?

SALU2
98 respuestas
1, 2