Breath of Fire V: Dragon Quarter

K TAL ESTA EL Breath of Fire V: Dragon Quarter ? esk ya k es la unica version de la saga española....
Tambien salio en españa el IV para psx. Aunque no recuerdo si en ingles o español. El Dragon quarter no lo he catao mucho, pero tiene un aspecto muy bueno, con graficos cell shading, rapido, etc. Pero no lo he podio probar mas de 20 min ya que me decidi a jugar el [tadoramo]Arc The Lad. Si alguien ha jugao al Breath en profundidad q comente.
Escrito originalmente por KiAn
K esk ya k es la unica version de la saga española....

Todas las partes han salido en España. La primera y la segunda salieron en forma de ports para la GBA y la tercera y la cuarta para PSX.
El Dragon Quarter es muy, pero que muy lineal. Falto de argumento y sin ninguna profundidad. Además, solo manejas a 3 personajes a los largo de todo el juego.

Vamos, que hay muchos juegos, mil veces más interesantes que este.

Un saludo
Yo probaría el Dargon Quarter antes de descartarlo, ya ke por estos lares tampoco es ke haya mucho rpg para elegir. A mi me parece un muy buen juego, ke si ke es lineal, pero menos ke FFX (por ejemplo), ke si ke tiene solo 3 personajes pero son muy diferentes entre si. El sistema de lucha es de lo mejorcito que he jugado y la atmosfera del juego es increible. El argumento la primera vez ke lo juegas no keda muy claro pero el sistema SOL arregla esto. Eso si me pareció muy dificil, además de ke hay ke jugar en sesiones muy largas para acabartelo ya que el Nº de veces ke se puede salvar está limitado. Aún así lo rekomiendo, un gran juego y desde luego MUY opriginal.
A mí me gusta, más que nada por la ambientación que tiene (los escenarios subterráneos le dan un estilo muy original), la música (Sakimoto rlz) y sobre todo el sistema de combate, que viene a ser una mezcla de los "Tales of" y Xenogears (sí, así, como suena). Por otro lado, tiene una dificultad un poco excesiva en ciertos momentos y la forma de grabar las partidas puede hacerse MUY desesperante al principio (hasta que te das cuenta de que hay que revisar TODO para hacerse con los "tokens"), pero es bastante entretenido. No lo he jugado hasta el final porque solo pillé el rip para probarlo hasta que saliera la versión PAL (que como venga con bandas ya les pueden dar por el...), pero en las 5-6h que llegué a jugar esa fue la impresión que me dio.

Saludos.
5 respuestas