Breezy + Drivers NVidia, ¿cuelgues?

Buenas a todos,

Tengo una máquina bastante puteada, en la cual lanzo constantemente procesos que consumen el 100% de CPU durante bastante tiempo.

Esta máquina tiene breezy, y aunque los procesos estos que comento no requieren de X, suelo lanzarlos con las X por aquello de leer el correo de vez en cuando y hacer un poco uso de esa máquina cuando estoy con ella.

La cosa está en que si no lanzo los procesos pesados y uso los drivers de nvidia, la máquina aguanta bastante bien. No se me ha colgado nunca.

Si lanzo los procesos pesados y uso los drivers de nvidia se cuelga aleatoriamente, a veces hasta 5 veces en un mismo dia, a veces hasta 5 dias sin colgarse.

Si lanzo los procesos pesados con los drivers "nv" tampoco se cuelga nunca.

¿Alguien más ha sufrido cuelgues con los drivers de nvidia, ya sea con breezy o con otras distros, en condiciones similares?.

Un saludo
A mi colgarse, no. Pero si está un rato al 100% a veces se me reinician las X. Tengo un PIII 450, 256Mb y una gforce2 mx440. Utilizo breezy.
hombreeee, para leer el correo no necesitas aceleracion 3d, aunque tp necesitas las X :p

Lo segundo es personal:p, pero lo 1º es totalmente innecesario
A mi tanto como colgarseme no, pero usando el driver nvidia Xorg me chupa mas que uasndo nv; sobre todo despues de un rato; abro el firefox o hago cualquier historia y a la de un rato auqnue no este haciendo nada y con todo cerrado (solo un gnome-terminal abierto ejecutando top) Xorg me chupa del orden del 40-50% de cpu; con nv no tenia aceleracion, pero no me pasaba eso.

Uso Breezy, pero me pasaba lo mismo cuando usaba Debian.

Saludos
Uhmm, entonces no soy el único.

El tema de tener las X no es por leer el correo, o visitar estos foros, es porque la aplicacion que lanzo genera un HTML con varios JPG que son gráficas que muestran lo que va haciendo y me gusta verlas de vez en cuando.

Tengo puesto el nv hace algún tiempo ya, y me parece que así se va a quedar hasta que no necesite aceleración.

Gracias por las respuestas
Los drivers de nvidia van fatal, la serie 70 es de lo peorcito. A parte que ya no funciona el RenderAccel salvo combinacion de hardware y software milagrosa, se reinician las X, se quedan completamente congeladas (y no tengo un ordenador al lado para petar las X via ssh).

Y encima, por ley de Murphy, peta cuando tienes 30 tabs abiertos de golpe :(

salu2
5 respuestas