No se... en verdad hablo desde la ignorancia porque ni he seguido el caso, ni tampoco se nada sobre leyes de este tipo. Pero personalmente, tal y como dices... si al final se queda en 25 años me parece poco por los actos que ha cometido.
Yo creo que cada caso se tendría que estudiar detenidamente. No es lo mismo entrar a robar a una gasolinera, pistola en mano, llevarte a 2 por delante... porque eres una persona que las está pasando putas, necesitas pasta, y haces lo que sea .... Que cojer y cargarte a tus 2 hijos pequeños con una frialdad espasmosa y estar posicionado mas o menos bien economicamente.
En el primer caso de la gasolinera yo le pondría 20 años reales (Sin reducciones ni trampas), aún tengo esperanza en que esa persona se pueda rehabilitar. Tengo en cuenta que las personas desesperadas hacen cosas desesperadas.
Pero en el caso de este hombre el bretón, no veo nada que se pueda reparar en su cerebro. Muestra un nivel de psicopatía y es tan horroroso lo que ha hecho que ni por asomo se me pasaría por la cabeza intentar reinsertarlo en la sociedad. Ese hombre está perdido como ser humano. Por lo tanto, yo aplicaria cadena perpetua.
Esto es mi opinion, claro