brett anderson & bernard butler:THE TEARS

hola

pues parece ser q en marzo sale el disco q la nueva banda q han formado el cantante de SUEDE y el primer guitarrista q tuvieron, Bernard Butler... lo q he escuchado hasta ahora me ha dejado un poco frio, mas viniendo de la q fue una de mis bandas preferidas y de las q me hice coleccionista...

el primer single será "refugees" y es eso...un single muy en la linea de "trash" o "so young" .. y claro, yo q esperaba un "dog man star II" pues me parece q o mucho cambia la producción... o tendremos con suerte un "head music II"

también es cierto q lo q he oido es en directo y con no muy buena calidad...y q las canciones están muy chulas, aunque claro, creo q estos dos nos pueden ofrecer algo mucho mas grande q solo canciones chulas...o q yo soy muy elitista despues de escuchar tanto radiohead, no se...

si alguien sabe algo mas, q postee

http://www.thetears.org/

http://www.thetearsclub.com/principal1.html

saludos
Vaya, no tenia ni idea que se juntasen. Espero que como dices sea una especie de Dog Man Star porque los últimos de Suede (y mira que también soy fan) me dejaron de lo más frio (sobre todo el último).
Yo soy otro de los que tienen muchas esperanzas puestas en el que es el comeback mas esperado de los ultimos tiempos. A fin de cuentas lo que dicta el sentido común es que dos grandes músicos juntos deben hacer muy buena música, como fué en la primera etapa de Suede (la mejor en mi opinión). Anderson lo ha demostrado con sus canciones (perdonándole su ultimo album, claro) y Butler es en mi opinión uno de los guitarristas mas inspirados de los noventa (perdonándole su desliz en solitario). Esperemos a escuchar el disco, seguro que contiene grandes canciones.

Saludos!
pues precisamente hoy me estaba preguntando si habría fecha de salida para el disco...

a ver que nos encontramos... aunque ya no le iba mucho a Brett el royo de los grititos y los gallitos (a mi me mola tela eso)

en fin... esperemos que merezca la pena la espera
no no, de lo q he escuchado...(un concierto entero) no va la cosa por coming up ni por dog man star (salvo q el disco en producción cambie q puede ser perfectamente)...

el primer disco de bernard butler es COJONUDO, el problema es q no sabe cantar, pero las melodias de los temas eran la polla, el "not alone", o el "you just know" eran canciones muy muy muy buenas, del friends and lovers no hablo, pq es un disco del monton monton...

a ver q tal, ya t digo q en directo los temas suenan bien, pero q no hay nada de nuevo en ellos..

eso si, "refugees" es un tema superpegadizo, "apolo XIII" va mas por la epica de la letra q por la melodia...

en cq caso me lo pillaré el dia q salga como buen fan de SUEDE..

saludos
yo me hice con dos discos de Bernard Butler (no se si son los únicos que tiene), pero no me llamaron demasiado la atención

de hecho me hice con ellos porque me comentaron que tenía todo el estilo Suede, pero Suede sin Brett Anderson es un poco.... [mad]
pues he escuchado otro concierto con mejor calidad y la verdad es q se nota mucho!!!

las canciones tienen maqtices muy chulos, creo q al final puede estar bien y todo...

en cq caso, ya no quiero oir nada mas en directo hasta q salga el disco..(creo q ya no le queda mas de 2 meses)

saludos
Bueno, yo la verdad es que no tengo puestas demasiadas esperanzas en el proyecto. Ya de primeras porque se me hace raro que dos personas que acabaran tan mal como ellos acabaron (que no se hablaban) se junten de nuevo, lo cual me huele más a dinero que a música. Encima los últimos tiempos de Suede fueron desastrosos, y los discos en solitario de Butler bastante flojos (en mi opinión).

The Tears tocaron hace tiempo en Barcelona, en el aniversario del Razz (junto, por ejemplo, a los Happy Mondays, ¡qué miedo!), y al parecer ni se llenó la sala (raro, porque Suede son uno de los grandes por aquí) ni las críticas fueron muy favorables.

En general no espero un nuevo Dog Man Star , aunque no me importaría que me sorprendiesen [ginyo]
si...puede q tengas razón..pero ya desde los tiempos de la gira de head music los dos volvieron a colaborar juntos, yo creo q si lo hicieron de puta madre en el pasado (los dos mejores discos de suede son los dos primeros) y yo creo q, si el disco está bien producido, y lo mas importante, aparcan los egos, puede q este muy bien.

también sobre q no lleno razzmatazz en diciembre, pues se debe a q la gente no tiene ni idea de q THE TEARS son Brett y Bernard; pq amen de q no hay nada de estudio localizable por internet y solo han dado creo q 3 conciertos, pues no t arriesgas a ir a un concierto; si q oí q los teloneros (q ahora no reuerdo el nombre) son un grupo muy a tener en cuenta...

a ver lo q hacen!!!

saludos
por lo que he visto hoy en la web oficial, hoy sale a la venta el disco, habrá que pillarlo [+risas]

hoy he estado escuchando Sci-fi lullabies y me temo que no puedo esperar un nuevo suede de the tears (ya lo hemos comentao aquí) aún así habrá que darle un voto de confianza a la post-producción [chiu]
finalmente he estáo escuchando el disquito, me recuerda mas a la época moderna de Suede, no se si me llegará a gustar tanto como la antigua formación

aún así me parece que han hecho un buen trabajo, mas que nada porque había oido unas críticas que no eran demasiado buenas acerca de la nueva formación, con lo cual me esperaba lo peorcito

no se... lo estoy oyendo ahora mismo y lo noto como con un estilo antiguo en algunas canciones, el típico sonido de teclados de fondo que ya oiamos en algunas canciones de Suede

la voz de Brett sigue siendo la misma

y por lo poco que he podido traducir de las letras... muy al estilo de Brett (esto lo digo sobre todo por la canción titulada "imperfections")

a ver si alguien puede hacer su crítica sobre el disco, vuelvo a decir que me está gustando mas de lo que en principio pensaba que me gustaría
11 respuestas