Buenos días,
En el 2009 compré una XBOX360 Refurbished Élite con hd de 120 gb, creo que la placa era Jasper y el lector BenQ. Me venía también con el cable del HDMI, y la tengo flasheada desde la primera semana.
Digo todo esto porque me he quedado un poco obsoleto con el tema y el otro día quise volver a jugar, pero creo que ha habido varios cambios desde el 2009, un nuevo modelo, que si Slim, que si con wifi integrado, etc. etc. (Yo sigo con un router abandonado que tenía por ahí, para conectar la xbox a este y de este al otro, para poder ver pelis, música, fotos, etc.)
El caso es que al haber pasado tanto tiempo, tengo unas cuantas preguntas que espero que algún alma caritativa del foro pueda contestarme.
* Podré jugar a los últimos "backups"?
* Me haría falta una actualización del flasheo, que hice por aquél entonces?
* Puedo poner el Kinect?
* Se puede jugar online, con el flasheo antiguo, el nuevo, ni de c*ña, o sigue habiendo el tema de baneos por parte de Microsoft?
* Antes había gente que tenían dos consolas, una para jugar online y otra para los backups... Eso sigue siendo así? Yo no es que sea de jugar mucho, como podéis ver, pero ahora que tengo más tiempo
me gustaría aprovechar...
Muchísimas gracias, un saludo, y Feliz Año a todos!!!