Breve actualización

Buenos días,

En el 2009 compré una XBOX360 Refurbished Élite con hd de 120 gb, creo que la placa era Jasper y el lector BenQ. Me venía también con el cable del HDMI, y la tengo flasheada desde la primera semana.

Digo todo esto porque me he quedado un poco obsoleto con el tema y el otro día quise volver a jugar, pero creo que ha habido varios cambios desde el 2009, un nuevo modelo, que si Slim, que si con wifi integrado, etc. etc. (Yo sigo con un router abandonado que tenía por ahí, para conectar la xbox a este y de este al otro, para poder ver pelis, música, fotos, etc.)

El caso es que al haber pasado tanto tiempo, tengo unas cuantas preguntas que espero que algún alma caritativa del foro pueda contestarme.

* Podré jugar a los últimos "backups"?
* Me haría falta una actualización del flasheo, que hice por aquél entonces?
* Puedo poner el Kinect?
* Se puede jugar online, con el flasheo antiguo, el nuevo, ni de c*ña, o sigue habiendo el tema de baneos por parte de Microsoft?
* Antes había gente que tenían dos consolas, una para jugar online y otra para los backups... Eso sigue siendo así? Yo no es que sea de jugar mucho, como podéis ver, pero ahora que tengo más tiempo :( me gustaría aprovechar...

Muchísimas gracias, un saludo, y Feliz Año a todos!!!
No podrás jugar a los últimos backups, tendrás que actualizar el flasheo.
El Kinect se le puede poner a cualquier Xbox360, y si te conectas al Live con la Xbox360 flasheada te banearán.

Para actualizar el flasheo pásate por el subforo de Scene.
Xcd escribió:No podrás jugar a los últimos backups, tendrás que actualizar el flasheo.
El Kinect se le puede poner a cualquier Xbox360, y si te conectas al Live con la Xbox360 flasheada te banearán.

Para actualizar el flasheo pásate por el subforo de Scene.

Gracia por la información Xcd :-)

Lo del baneo sigue existiendo? He hablado hace poco con una tienda donde actualizan el flasheo y me han dicho que con una versión... nosequé 3.0 no hay ningún problema. Es cierto? :-?

También me han dicho que para grabar "backups" hace falta una grabadora nueva (la estoy viendo en los banners laterales de aquí).
Llevan dos años sin banear por flashear el lector.
xtroder escribió:Llevan dos años sin banear por flashear el lector.

Y sabes si actualizando el flasheo a la última versión, es posible que aunque vuelvan a banear algún día no pase absolutamente nada?

Gracias!
dafonas escribió:

Y sabes si actualizando el flasheo a la última versión, es posible que aunque vuelvan a banear algún día no pase absolutamente nada?

Gracias!

Eso solo lo sabe Microsoft, casualmente, la última oleada de bandos fue antes de la salida el firmware Lite Touch, el cual se creó porque los anteriores extreme realizaban varias comprobaciones para comprobar que el disco fuese Stealth y demás que el firmware original no realizaba. Y antes de esto se había demostrado que solo por flashear el lector, sin jugar nunca con backups, habían baneado consolas.

en que te basas para decir eso? segun yo siguen banneando

Te gusta el riesgo, eh.... [carcajad]
Entonces banean o no banean?

Y en caso afirmativo... con una nueva actualización no pasaría nada, o es el mismo baneo que "inutilizaba" la consola? Es que me gustaría saber si puedo jugar online o no para asegurarme de lo que hago, o comprar una consola nueva y punto.

dafonas escribió:Entonces banean o no banean?

Y en caso afirmativo... con una nueva actualización no pasaría nada, o es el mismo baneo que "inutilizaba" la consola? Es que me gustaría saber si puedo jugar online o no para asegurarme de lo que hago, o comprar una consola nueva y punto.

Si te banean por modificación del lector, te banean la consola para que no puedas conectarte al Live nunca más desde ella.
Lo tienes facil si te vas a gastar las perras igual en comprarte una nueva antes intenta actualizar la vieja si la bannean te compras la nueva y si no te ahorras las perras en una nueva.
Flashea al LT3.0+ y a jugar online. Cuando te baneen, vendes y compras otra.
11 respuestas