Sabes bien mujer de los ojos verdes que adoro los problemas , que creo que solo son cuestiones de variables , x,y,z..., que donde unos ven relaciones , yo veo limites , y echar un polv una noche , para no acordarse de la tipa al despertar...es una integral.
Soy cobarde y mentiroso , cobarde porque jamas te diría lo que te estoy diciendo , mentiroso porque vestiré de hermosos sentimientos intenciones menos bellas ,así que es hora de remendarse:Nunca te diré que quiero morir entre los bucles de tu pelo y que mi epitafio ponga que mi dedicacion en la vida fue saber cuantos pelos adornaban tu cabeza , ni que ha cada pelo que contaba reflexionaba sobre su color , te dir´´e que por medio de una limpia y rapida matriz la solucion es tanto . Ni te contaré que no me importa el color de tus ojos , sino el alma que está tras ellos , solo me atreveré a decir que me gustan verdes , no te contaré que sueño con tu nariz , que es recta altanera y coqueta , solo escucharás un : que nariz mas grande ¿ sabes por que? , porque es mas sencillo decir que eres mi amiga a decir que cada vez que te veo deseo llevarte a la cama , y hacerte al amor , o acariciarte ..o cualquiera de esas horteras formulas estilisticas que al fin y al cabo dice lo que todos pensamos : que cuanto mas me hablas de ti , mas erecto me pongo , que cuanto mas me miras mas deseo follarte , que a cada linea , mas me doy cuenta de que no estoy enamorado de ti.
Si , no te quiero , no te amo , y sin embargo , desde que un día , un solo día te bese no puedo despertarme sin haber soñado el instante anterior contigo.