Breve carta de amor , la mando o no la mando?? :P

Sabes bien mujer de los ojos verdes que adoro los problemas , que creo que solo son cuestiones de variables , x,y,z..., que donde unos ven relaciones , yo veo limites , y echar un polv una noche , para no acordarse de la tipa al despertar...es una integral.

Soy cobarde y mentiroso , cobarde porque jamas te diría lo que te estoy diciendo , mentiroso porque vestiré de hermosos sentimientos intenciones menos bellas ,así que es hora de remendarse:Nunca te diré que quiero morir entre los bucles de tu pelo y que mi epitafio ponga que mi dedicacion en la vida fue saber cuantos pelos adornaban tu cabeza , ni que ha cada pelo que contaba reflexionaba sobre su color , te dir´´e que por medio de una limpia y rapida matriz la solucion es tanto . Ni te contaré que no me importa el color de tus ojos , sino el alma que está tras ellos , solo me atreveré a decir que me gustan verdes , no te contaré que sueño con tu nariz , que es recta altanera y coqueta , solo escucharás un : que nariz mas grande ¿ sabes por que? , porque es mas sencillo decir que eres mi amiga a decir que cada vez que te veo deseo llevarte a la cama , y hacerte al amor , o acariciarte ..o cualquiera de esas horteras formulas estilisticas que al fin y al cabo dice lo que todos pensamos : que cuanto mas me hablas de ti , mas erecto me pongo , que cuanto mas me miras mas deseo follarte , que a cada linea , mas me doy cuenta de que no estoy enamorado de ti.

Si , no te quiero , no te amo , y sin embargo , desde que un día , un solo día te bese no puedo despertarme sin haber soñado el instante anterior contigo.
Jaja, empieza y acaba muy bien, pero se te va la pinza un poco al final. Quita eso y mándala sin dudarlo!! ;)

Suerte!
[qmparto] Oooh [tadoramo] No soy capaz de explicar lo que siento tras leerlo, pero ¡mándala hombre! [ginyo]
¿Esto es una carta de amor? XD

Me estoy partiendo, pero por dios, no envies eso!!
Hombre, me cuesta identificar tu objetivo final. Supongo que cuanto menos se sentiría halagada. Eso si, puedes substituir algunas palabras por sinominos, así no quedaría tan brusca.

El paralelismo con las matemáticas pierde toda su gracia, cuando después vas directo al tema.

No sé. Tu sabrás a quien va dirigida, y por tanto sabes que y como ponerlo. Pero si realmente es una carta de "amor", no creo que funcione.

Si por otro lado, tu intención es otra. prueba, el NO ya lo tienes.

Suerte.
Para mi esa carta es demasiado sincera para enviarla, y no quiero decir que el amor no sea sincero... ¿o si?.

Por otra parte estoy con Eric Draven, el comienzo es genial pero despues pasas directo a decir que no perderias la vida en ella.... es un contraste un poco raro.
Sinceramente, yo escribiria dos textos bien diferentes, uno por cada parte diferenciada de ese texto. Que por otra parte me parece impresionante y tiene una fuerza...

¡Bravo!
me recuerda a las notitas q me enviaban en primaria ¬¬ (sin el factor matemático xD)

aunq me gusta esta frase: Si , no te quiero , no te amo , y sin embargo , desde que un día , un solo día te bese no puedo despertarme sin haber soñado el instante anterior contigo.
[...]al cabo dice lo que todos pensamos : que cuanto mas me hablas de ti , mas erecto me pongo , que cuanto mas me miras mas deseo follarte , que a cada linea , mas me doy cuenta de que no estoy enamorado de ti.

Me recuerdas a un amigo que habla sin pelos en la lengua y cuando tuvo que decir eso, lo dijo. A él le salió bien la jugada, lleva 7 años con esa chica.
El resto de la carta me gusta, la verdad. Tal vez brusca, como te dicen, pero sí que es verdad que dices cosas que todo el mundo teme decir: es más fácil hablar de follar que de amar.

Necane.... ¿se puede saber qué compañeros tenías en clase? [mad]
No se si ya has enviado la carta, la verdad es que es sincera a más no poder. y me da a entender que tu objetivo no es más que mero acto sexual no ligado a una pareja estabale, solo algo puramente físico.

Si ese es tu fin, y te parece que la persona a la que lo mandas es alguien a quien le gusta la sinceridad, adelante. Si en ciambio buscas su amor, no se, no es mi estilo [tomaaa]
Drew escribió: y me da a entender que tu objetivo no es más que mero acto sexual no ligado a una pareja estable, solo algo puramente físico.

Coincido con Drew, no lo llamaría "carta de amor". Esta graciosa, y también opino que empieza bien pero...
el mandar la es kosa tuya.
pero en mi opinion es una bonita cancion que se merece ser rapeada,
es preciosa... muy bonita.... expresa muxo, en poko, me enkanta,
sigue y sigue a + a +a +y veras, tu destino....

AUPA...
AMO LA POESIA Y EL SEXO
PORQUE JODER Y ESCRIBIR
SIEMPRE
BAJO LUZ DE UN FLEXO. [toctoc]
Campanilla, Drew... yo sí creo que puede haber amor. Simplemente, se trata de hablar de algo que está implícito en otras cartas de amor. Al fin y al cabo, se escribe a una amiga, no? Y esa amiga, pues nos gusta, si no no sería nuestra amiga (me refiero a que nos gusta su forma de ser, nos cae bien, tal...). Pues bien, dicho en plata, la diferencia entre amiga y novia radica esencialmente en el sexo. O lo hay o no lo hay (a nadie le suena lo de "mi novia es mi mejor amiga" o similares?), así que el compañero simplemente tiene una amiga, le dice lo que está claro (que le gusta) y le quita florituras dejando bien claro que lo que les falta para ser otra cosa es follar.
Spartiata escribió: (...)
mas me doy cuenta de que no estoy enamorado de ti.
Si , no te quiero , no te amo (...)

VozdeLosMuertos yo sigo pensando que no es amor; precisamente porque se lo está diciendo XD
Campanilla escribió:
VozdeLosMuertos yo sigo pensando que no es amor; precisamente porque se lo está diciendo XD

Exacto.

La carta es cuanto menos original, la verdad es que no había leido nunca una carta así. Pero yo sí la mandaría ^_^
[+risas] Hombre, visto así. De todos modos, confesar ese "no enamoramiento" me suena ficticio, como reclamo para llamar más su atención y parecer duro. No sé... jeje, de todos modos, que sea él el que diga lo que ha hecho y por qué y cómo le ha ido, no? [Ooooo]
Cierto a ver si se pasa por aqui y nos explica un poco como es el tema. [idea]
Expectantes...

Pues a mí... me gusta, aunque desde luego no la mandaría :-P
Buenas, me sorprende la reaccion jajaja .

Vayamos al tema , lo único que quería expresar en la carta es : Dio tia , eres una amiga de la hostia tanto que te quiero echar 500 polvos , pero nada seriooo eh? , que se pierde la amistad .

Estoy muy de acuerdo con alguien que dijo por ahi que en las cartas de amor está velado el " quiero metertela hasta por la oreja " y el " metemela hasta por la oreja " y sin embargo la gente pone todo tipo de cursilerias y florituras , hay como una verguenza adecir : te quiero follarrrrrrrrrrrr , muy triste ¿no?.
Spartiata escribió:Buenas, me sorprende la reaccion jajaja .

Vayamos al tema , lo único que quería expresar en la carta es : Dio tia , eres una amiga de la hostia tanto que te quiero echar 500 polvos , pero nada seriooo eh? , que se pierde la amistad .

Estoy muy de acuerdo con alguien que dijo por ahi que en las cartas de amor está velado el " quiero metertela hasta por la oreja " y el " metemela hasta por la oreja " y sin embargo la gente pone todo tipo de cursilerias y florituras , hay como una verguenza adecir : te quiero follarrrrrrrrrrrr , muy triste ¿no?.

No es que esé veado, lo que pasa es que cuendo se quiere decir eso se adorna un poco para que o quede brusco.

En ved de decir: << Te quiero follar porque estás buenisima >>
Se dice algo como: << Quiero hacerte el amor hasta que las estrellas se apagen por la estela del deseo >>

O algo asi [chulito]
Es que para algunos nos es muy distinto "follar" que "hacer el amor" :P Y transmitir el mensaje "Quiero follarte y que quedemos como amigos" pues... no se si habrá mucha gente que lo acepte. ¡¡Yo no podría!!
Esto es una carta de amor? [+risas]
En mi pueblo eran algo un pelin diferente, pero OK, es original xD
Hola a quien lo lea.

Yo me desmarco de la pregunta para decirte que lo que más me importa es que si la envías, expliques aquí lo sucedido y reacción de la persona que la recibe.

Estamos MUY expectantes.

Un saludo.
Wenas a todos, vamos a poner polémica aki. Primero que nada, decir que esa carta supuestamenete va dirigida a mi (soy su novia y llevamos dos años juntos). Decir tb (para los curiosos) que no la llegó a enviar, pero por si lo lee, no es un acto muy inteligente poner algo así en un post público si no estas seguro de que la otra persona lo pueda leer.
Quería comentar que la carta empieza muy bien (a pesar de las comparaciones matemáticas, que al fin y al cabo son comprensibles), continua mal y acaba peor, porque deja ver contradicciones. O se quiere o no se quiere, y si no se quiere no se piensa en la otra persona na más despertar, así que un consejo: aclárate. Te lo diría personalmente, pero visto que prefieres comentar tus sentimientos ante terceros, t lo digo por aquí.
Para quien le haya gustado, esta bien para una amiga a la que te kieres tirar sin esperar más, si la enviaríais a vuestra pareja...no os recomiendo k escribais nunca una carta d amor xDD
Qué triste k una se tenga k enterar de estas cosas por terceros
Me

cago

en

la

leche

OWNED
[qmparto]

Lo siento por el chaval, pero lo tienes bien merecido XD como eres tan basto con tu novia XD?
Creo que a partir de ahora usaré clones.
UtenA_Tenjô escribió:[...]
OWNED

[qmparto] [qmparto]

Bueh, tampoco es que acabe tan mal, si te fijas bien... X-D
Yui_K escribió:[qmparto]

Lo siento por el chaval, pero lo tienes bien merecido XD como eres tan basto con tu novia XD?

pues sí. Además ni la llama novia en el texto, si no como dice ella, como si fuera una amiga a la q se quiere tirar sin más..en fin.

p.d.: por qué cada vez que leo OWNED me acuerdo del gatito siendo perseguido por...la cosa esa??
The_Blind escribió:

Bueh, tampoco es que acabe tan mal, si te fijas bien... X-D

¿Podría haber sido peor?
UtenA_Tenjô escribió:¿Podría haber sido peor?

Con las risas que nos ha dado, se merece que intentemos ayudarle :o Y sí, podría haber sido peor, pero hablando tan en serio como lo hacía él, no [cartman]
Esta claro que no se puede ser tan directo. X-D
Es la primera vez que veo un marron asi en EOL.
[tomaaa]
Iescha escribió:Wenas a todos, vamos a poner polémica aki. Primero que nada, decir que esa carta supuestamenete va dirigida a mi (soy su novia y llevamos dos años juntos). Decir tb (para los curiosos) que no la llegó a enviar, pero por si lo lee, no es un acto muy inteligente poner algo así en un post público si no estas seguro de que la otra persona lo pueda leer.
Quería comentar que la carta empieza muy bien (a pesar de las comparaciones matemáticas, que al fin y al cabo son comprensibles), continua mal y acaba peor, porque deja ver contradicciones. O se quiere o no se quiere, y si no se quiere no se piensa en la otra persona na más despertar, así que un consejo: aclárate. Te lo diría personalmente, pero visto que prefieres comentar tus sentimientos ante terceros, t lo digo por aquí.
Para quien le haya gustado, esta bien para una amiga a la que te kieres tirar sin esperar más, si la enviaríais a vuestra pareja...no os recomiendo k escribais nunca una carta d amor xDD
Qué triste k una se tenga k enterar de estas cosas por terceros
No sé cuánto de la carta era realmente lo que pensaba y cuanto era una pose para decir algo. De hecho, tal y como lo ha posteado aquí pues parecía más una nota que enseñas a los colegas en plan "jaja, que bruto te imaginas decir esto" que una reflexión pura sobre sus sentimientos.
Esto es por justificarle un poco, pero está claro que la aludida eres tú y la ofendida tú.

Y leeros es realmente ser testigo de un pedazo de marrón. :-O
Por el amor de Dios... o.O

Esto es un owned como un trolebús.
Necane escribió:
pues sí. Además ni la llama novia en el texto, si no como dice ella, como si fuera una amiga a la q se quiere tirar sin más..en fin.

J*d*r Necane, bastante ha recibido el tío como para que encima dejes caer que es posible que la carta no fuera para su novia... es decir, que no sólo es un bruto, sino que encima le iba a poner los tochos.

En fin, quizá haya demasiadas casualidades en esto, pero de ser cierto...

Imagen HA - HAA!

Un saludo
Macer_K escribió:En fin, quizá haya demasiadas casualidades en esto, pero de ser cierto...

Imagen HA - HAA!

Un saludo
Qué jodío eres [666]
Macer_K escribió:

Imagen HA - HAA!

Un saludo

:_D

Juer Macer, esto es serio y me acabo de descojonar ¬¬U
UtenA_Tenjô escribió:

:_D

Juer Macer, esto es serio y me acabo de descojonar ¬¬U

Es el hecho de ser en serio lo que tiene gracia... de ser una coña sería tan sólo "buenecilla".

Por cierto, se me olvidó comentar que como carta de "amor" es bastante soez, pese a que empieza bien.

PD: Se puede ser igual de directo siendo más elegante.
Hola a quien lo lea.

Permitidme disfrutar de la respuesta a:

¿Que es un OWNED?

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si te digo la verdad, no se explicártelo con palabras :(
owned viene a ser llevarse un chasco ^^

por cierto faltaba esta:
Imagen
jajajajaja lo siento en el alma pero jajajajajajjajaa
dios esto no puede ser verdad jajajajajaja

lo siento tio pero que marrón juassssss que me parto, lo siento de veras pero que punto neng xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento

jajajjajajjaa
Visto que esto pasa de ser un comentario literario sobre una carta real a ser un situación bastante embarazosa en la cual ya mucha gente ha estado metiendo baza salvo los implicados, procedo a cerrar el hilo.

El motivo está dicho, esto ya no es literatura (ni nada relacionado) y salvo que el creador del mismo diga lo contrario, me parece que es meterse en una situación donde no nos llaman y donde estamos haciendo más mal que bien (sobre todo esta última situación es la que me hace cerrarlo)... nos estamos pasando por una pillada que si nos la hubiesen hecho a nosotros la mitad de las respuestas nos sentarían como un tiro... así que...

...si alguien tiene algo en contra de este cierre estoy abierto a sugerencias por privado y a contestar las dudaas que haga falta.

Siento lo ocurrido y salvo que el creador del hilo diga lo contrario, doy esto por finiquitado.
41 respuestas