Breve comparativa de los Chips para PS2

Encuesta
no se k hecho ahora, :P
25%
1
75%
3
Hay 4 votos.
Buenas a todos, soy un nuevo usuario de PS2, anteriormente tuve un PSX con su chip y era todo bastante más fácil que ahora. :-P

Bien mi propuesta sería la siguiente, alguien con conocimientos suficientes, podría hacer una breve comparación con sus conclusiones de que chip es el más adecuado para poner ???

Ya se que todos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero en base al precio, complejidad de montaje, facilidad de uso, problematicas, fallos, etc ... se podria hacer una comparativa para que todos los que somos nuevos en esto, tuvieramos la ideas un poco mas claras.

Quizá la comparativa ya esté hecha pero he buscado bien, y no la he encontrado.
Emepezaré yo con mi humilde contribución:

Modelo Precio Instalación USo Fallos Suplem
total
Messiah 150 e Complicada Sencillisimo No da NO
8modchip 115 e Normal Dificil Lente,bandeja AR2
Neo 2.2 115 e Normal-Dificil Dificil Lente,bandeja AR2

Yo personalmente tengo el 8modchip,k no me va mal del todo (los cds-r no suelen ir a la primera,los dvd-r si,cd-r de psx no me van),pero se me h cascado la lente,yo creo k lo k jode la lente son los cd - dvd mal grabados k la descalibran. O sea k grabarlos en cds de calidad y despacio,no os pase como a mi y acepteis juegos baratos grabados en cds d baja calidad, pq acabareis como yo mandando vuestra ps2 a sony...

Espero k sigais con mi lista de chips.. [carcajad] [idea] [discu]
Oye una curiosidad Franisboss, cuanto te han clavado en Sony por arreglarte lo de la lente?
Bueno, yo creo que de los chips:

Si no quieres poner muchos cables:Eolo, mucho mejor que el 8modchip, carga de todo con AR2, es mas barato pero necesitas el AR, un amigo tenia el 8modchip y le iba de culo, le quite el 8modchip, le puse el Eolo y.... tachán, ni un problema y carga DVD-r, CD-r de ps2 y psx y, por supuesto todos los originales, las copias no hay que parchearlas, son 10 cables +-

Con muchos cables: messiah, carga absolutamente todo sin boot cd ni nada, son 23 cables y casi 20000 pelas solo chip, sin instalación, carga juegos protegidos, pelis en dvd y juegos psx hay que hacer "doble reset" para que los cargue.

En cuanto tengfa la ps2 me voy a montar el messiah, pero si no tienes mucha pasta para que te lo instalen, pillate el eolo con AR2
Gracias por responder, pero agradeceria que más gente colaborara ya que parece que mucha gente aun no tiene claro que sistema es el que mejor le iría.

Gracias por vuestras sugerencias XD

Enga a disfrutar
Hola.

Por si te sirve de ayuda, yo antes tenia el Chip USB en una v4, con el AR2. Me salio muy barato, pero claro, eso de pillarle el tranquillo de cargar los juegos con el AR2 pulsando la X en su justo momento pos me jodia un poco (a veces hasta 7 intentos, reiniciando la consola y cargando todo de nuevo), ademas de los castañazos, que en mi caso, me daba el lector de la PS2. Oooh

Opte por que me instalaran el Messiah en una page (yo no tengo muxa idea de soldar, y era MUY preferible que lo hiciera alguien que tuviera experiencia).

El precio, sera todo lo que quieras. Pero si miramos la dificultad que conlleva el ponerlo, y el partido que le puedes a sacar y las ventajas que te ofrece, resulta cojonudo (carga todo a la primera, y los de PSX con doble reset). XD

Sin duda, y si puedes permitirtelo (si no tienes mucha idea mejor que te lo instalen), el Messiah.
En vista del exito queda cerrada, ;(

Gracias a todos los q han intentado hacer posible esta sugerencia, si más adelante tuviese más conocimientos de los xips ya pondria otro post, :)
6 respuestas