filetefrito escribió: Pero es que, seguro que EA, tiburon y criterion tienen algo qeu decir al respecto en más de un genero..Veremos...
El otro dia estuve leyendo que Fight Night usa Renderware. Si es asi, los unicos competentes a nivel de programacion en EA son Criterion, y teniendo en cuenta que no se sabe nada de una revision de su motor, ahora se que veo del todo logico que vayan a usar UE3, aunque sea temporalmente.
El nivel que estaban mostrando los juegos de EA en el apartado tecnico era MUY bajo en mi opinion, debian solucionar el tema lo mas rapido posible.
Me pregunto sobre que corre Army of Two, que es de lo poco decente que le he visto a EA entre todo lo que esta por venir.
filetefrito escribió:Y por ejemplo, a ver que nos ofrece Halo3, que seguramente será uno de los maximos exponentes de lo que un motor in house puede ofrecer en x360
Pues no se. En Xbox a mi nunca me ha parecido que los Halo fuesen un referente en el apartado estrictamente tecnico. No veo porque todo el mundo tiene tanta Fe en Bungie. Si siguen al mismo nivel que en Xbox, Halo 3 sera muy bueno tecnicamente, pero no la repera limonera.
Ahora que Crytek ha dicho que Crysis es imposible en las consolas de nueva generacion, me pregunto hasta donde llegara su Cryengine al correr en DX9. Porque como no vaya mas alla de lo que se vio en la demo que mostraron en la conferencia Pre-E3 de MS, creo que vamos a chuparnos UE3 en todos los juegos que quieran tener un nivel grafico puntero. Al menos en los proximos 2 años.