Breve encuesta sobre tema sanitario

Me hariais un favor enorme si pudierais invertir 1 minuto de vuestro tiempo en responder y/o compartir esta breve encuesta (4 preguntas) sobre la Esclerosis Multiple.

https://forms.gle/yVq2QjdsSzzTfFf39

Muchisimas gracias de antemano.
Contestada. ¿Para qué es?
Respondida, es muy cortita, también me pica la curiosidad, es para algún tipo de estudio?
Lo primero gracias a todas las respuestas que van llegando!! Mil gracias, de verdad!!

Sobre para que es la encuesta, es un trabajo de un conocido sobre la enfermedad que nos ocupa y, aunque no seran datos oficiales, quiere tener un soporte para respaldar su teoria de que es una enfermedad muy desconocida.
Estas encuestas no son muy útiles, porque no son representativas, pero bueno, rellenada.

Yo igual porque me muevo en ambiente sanitario, pero ni de lejos veo la esclerosis múltiple como una enfermedad desconocida.
Cuestionario cumplimentado.
dark_hunter escribió:Estas encuestas no son muy útiles, porque no son representativas, pero bueno, rellenada.

Yo igual porque me muevo en ambiente sanitario, pero ni de lejos veo la esclerosis múltiple como una enfermedad desconocida.

Yo tampoco. De hecho ahora que he visto la finalidad de la encuesta.. tengo un conocido que la tiene y cuando hablo con gente que no le conoce y digo que tiene esa enfermedad todo el mundo me dice algo como “vaya putada, es una enfermedad muy jodida”. Nunca me he encontrado con nadie que no supiera lo que era
7 respuestas