Breve explicacion sobre cmo cargar/grabar backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas, estoy pensando en comprarme 1 gamecube, y tengo entendido q existen varios metodos de carga ctualmente, me gustaria q alguien me explicase brevemnte sobre estos metodos, si son cmo los de Ps2 cn el TOC y todo eso, y si merecen la pena. gracias
Principalmente hay dos... Aunque basados en el mismo principio xDDDD.

[360º] EL primero, es usando un bug de un juego que se llama Phantasy Star Online (solo vale la version PAL, q cuesta un riñon encontrarla en tiendas), de forma que con el BroadBandAdapter (el adaptador de red) conectas la cube a tu PC y tras trastocar algunas IPs, toquetear unas cuantas opciones y poner a rular unos programitas...

Pero obiamente no puedes copiar los GODs (los discos de juego) no son leidos por los lectores de los PCs y menos aun grabarlos, asi que el juego copiado, se deja en el PC y mediante el proceso inverso que hiciste antes, cargas y juegas el juego...

[360º] La segunda, es todo = que antes, solo que en vez de usar el PSO, usas una partida grabada en la memory card (o algo asi creo que era... Este metodo no lo he probado) y el ARLoader, un CD de carga de juegos de otras regiones se carguen en tu cube... COn este metodo todo =, pero no necesitas hacer rualar antes al PSO, y asi te ahorras tiempo.

La cosa es que la mayoria de los juegos tienen problemas a la hora de guardar partida, ver videos o intros, sonidos, bandas negras y cosas asi... Relentizaciones.... xDDDDDDD EL caso es que este es un metodo para trastear, no para bajarte 100 juegos de la mula y jugar a todos como si fuera una PS2...

Tambien puedes esperar un poco, que van a sacar a la venta en breve los modchip para la cube.

Bueno mas o menos es eso...
Noruas-han escribió:Tambien puedes esperar un poco, que van a sacar a la venta en breve los modchip para la cube.

En breve?¿ ein?
que tan en breve?????

mañana?
la proxima semana?
el proximo mes?
el proximo año...................................................................
En septiembre

eso no se lo cree nadie xD
en el caso de que el chip de los Origa fuese un fake aun nos queda esperar el del matrix team, que decia sobre septiembre-octubre, todavia estan dentro del plazo k dieron, esperemos a ver k pasa
OoOoO!! gracias x la ayuda me a servido de mucho, la conclusion creo q es esperarse a los mod chips. Puede q me la compre xq el samsh bros de la N64 era la ostia y este tb sta mu wapo y solo vale 27 eurachos
7 respuestas