Breve: Rainbow Six: Vegas solo saldrá en la nueva generación

Las versiones de PS2, Xbox, GC y PC canceladas.

Aunque Ubisoft planeaba lanzar la nueva entrega de la saga Rainbow Six en la actual generación y en la próxima, tal y como hicieron con Ghost Recon Advanced Warfighter, otro título basado en las obras de Tom Clancy, finalmente parece que el juego sólo verá la luz en PS3 y Xbox 360.

Las sospechas de que esto ocurriría comenzaron cuando se dieron nuevos detalles del título afirmando que saldría para las consolas de nueva generación. Poco después, hace unos días, la lista de juegos que la compañía presentará en el E3 sólo incluía las versiones para PS3 y Xbox 360. Así, finalmente la web americana Gamespot ha contactado con Ubisoft, que les ha confirmado que, efectivamente, las versiones para PS2, Game Cube, Xbox y PC del título han sido canceladas. Aunque no se ha dado ninguna razón, parece ser que el éxito de la versión de GRAW para Xbox 360, unido a la poca expectación que han causado las versiones para PS2 y Xbox, ha sido el detonante.

logico por otra parte(ke no digo ke me guste)y es raro que no haya pasado con más juegos...
Vaya, tiene mucha miga eso de que se anuncie el juego para XBOX 360 y PS3 y se descarte para Wii...
Hermes escribió:Vaya, tiene mucha miga eso de que se anuncie el juego para XBOX 360 y PS3 y se descarte para Wii...
Puede ser una buena o una mala noticia. Todo dependera de los titulos que anuncien las 3rd parties para la consola.

Si son bastantes, por mi pueden guardarse los refritos para PS3 y Xbox 360, donde el salto tecnico supla la falta de ingenio y originalidad.
Parece ser que Wii cuenta como una consola de la vieja generación o algo por que no recibir versión de este juego ni de brother in arms..
Lo q me sorprende es q lo cancelen tb para PC o_O
Turyx escribió:Lo q me sorprende es q lo cancelen tb para PC o_O
Supongo que habran considerado que la base de usuarios de PC con una maquina capaz de mover el Unreal Engine 3 con soltura es todavia demasiado reducida.

Es la unica explicacion que le veo.

De hecho, el mayor problema que ha tenido siempre comprarse un pepino de grafica para PC es que los juegos estan diseñados siempre para gamas medias, y el pepino solo te sirve para correr lo mismo que en un gama media, pero a mas resolucion, a 80fps, y con Aniso a tutti plen.
Aparte de Wii, tambien han botado al PC................

Entiendo hasta cierto punto que no se quieran molestar en sacar version para las consolas de la generacion actual (se perderan las posibles ventas del parque actual, pero bueno) pero ignorar a la Wii y al PC me parece una soberana gilipollez por parte de Ubisoft.

Mal, muy mal [noop]

maesebit escribió: Supongo que habran considerado que la base de usuarios de PC con una maquina capaz de mover el Unreal Engine 3 con soltura es todavia demasiado reducida.

Eso es ahora, pero habria que ver cuando salga el videojuego (considerando que cuentan con PS3............para cuando salga la ps3 ya habran salido 1 o 2 generaciones de GPUs [qmparto] )
Parece q esta d moda, pq el proximo COD tb saldra solo para las next-gen segun he leido en meristation. Sera una estrategia para q todo el mundo se compre una consola next-gen? XD
CaNaRi0N escribió:Parece ser que Wii cuenta como una consola de la vieja generación o algo por que no recibir versión de este juego ni de brother in arms..

lo cual me parece bastante negativo.

que vegas no salga en PS2, Xbox y GC no me sorprende, pero la de PC si... estaran realmente currando e intentando exprimir a las dos maquinas de la proxima generacion y el PC no les da? lo dudo tanto...

edit. maesebit. precisamente los juegos nuevos son el gancho de las graficas nuevas, osea, UE3 sera el gancho para vendernos tarjetas graficas como panes (de tamaño).

Asi que lo entiendo aun menos.

saludos cordiales.
maesebit escribió: Puede ser una buena o una mala noticia. Todo dependera de los titulos que anuncien las 3rd parties para la consola.

Si son bastantes, por mi pueden guardarse los refritos para PS3 y Xbox 360, donde el salto tecnico supla la falta de ingenio y originalidad.

Mi comentario viene mas bien por esto:

CaNaRi0N escribió:Parece ser que Wii cuenta como una consola de la vieja generación o algo por que no recibir versión de este juego ni de brother in arms..

El problema es muy sencillo: una compañía multi siempre vera con mayor interes, poder lanzar un titulo en DOS plataformas, que en UNA plataforma con resultados inciertos y mas si esta ultima no tiene suficiente potencia como para mover determinados juegos que como os gusta decir, atrae a los 'casuals'
GXY escribió:edit. maesebit. precisamente los juegos nuevos son el gancho de las graficas nuevas, osea, UE3 sera el gancho para vendernos tarjetas graficas como panes (de tamaño).

Asi que lo entiendo aun menos.
Lo entiendes menos?

Ya me contaras que interes tiene Ubisoft en invertir su dinero y sus recursos para moverles el hardware a ATi y Nvidia.

Si me dijeras que no tienen otros mercados, y que tienen estudios de desarrollo rascandose la barriga, pero me parece a mi que los estudios de Ubi estan mas bien ocupados invirtiendo sus recursos en 360, PS3 y Wii, y habran considerado que, ni les conviene invertir sus recursos en portes para "ver si consiguen vender graficas", ni tampoco habran visto rentable hacer un desarrollo paralelo como con Ghost Recon.

Hay que tener en cuenta que los recursos de una productora son limitados, y hay prioridades. Simplemente parece que mover el hard de PC no esta arriba en la lista.
pues es la primera vez que no esta arriba en la lista desde hace bastante tiempo.

de todos modos, no es ubi la que suele realizar esos meneos... ubi mas bien es de las que licencia un motor de algun otro alguien y tira millas con el.

yo creo que acabara habiendo version pcera de Rsix vegas, tiempo al tiempo.

saludos cordiales.
sin version de wii ni pc??

hay que joderse...
GXY escribió:pues es la primera vez que no esta arriba en la lista desde hace bastante tiempo.
Debido principalmente a que el Ghost Recon Advanced Warfighter de Xbox 360 ha vendido como todas las otras versiones juntas, incluyendo Xbox I, PS2 y PC.

A mí me parece genial que las consolas Next-gen no reciban tantos cutreports como hasta ahora. Así debería ser siempre.

Saludos
Diskun escribió:Debido principalmente a que el Ghost Recon Advanced Warfighter de Xbox 360 ha vendido como todas las otras versiones juntas, incluyendo Xbox I, PS2 y PC.

claro.

en 360 es casi un tripleA por ser uno de los juegos que se viene diciendo de hace tiempo que justifica el hardware de la consola (algo de lo que 360 ha venido estando bastante huerfana en su lanzamiento), a esto tambien ayuda que 360 esta en su primer semestre, y ya sabemos que en los inicios puede existir esta tendencia de sobreelevar juegos medios sencillamente porque todavia hay pocos juegos con que comparar... mientras que en las demas apenas pasa de rellenacatalogos con renombre, porque tecnicamente es similar a otros juegos de la plataforma y al fin y al cabo, ghost recon no es precisamente un vendeconsolas.

yo al menos lo veo asi, y si, GRAW es de lo mejor que hay en 360 a dia de hoy, a pesar de que lo haya llamado implicitamente "un juego medio", no solo por cuestiones "historicas" de la saga en consolas, sino porque creo y sigo creyendo, que dentro de un año deberiamos ver 3 juegos al mes del nivel de GRAW, solo en 360.

es como si en noviembre sale rayman 4 y vende mas en wii que en todas las demas plataformas juntas... eso hace mejor al juego o a wii? o solo muestra de manera acentuada un conjunto de tendencias?

saludos cordiales.
GXY escribió:
claro.

en 360 es casi un tripleA por ser uno de los juegos que se viene diciendo de hace tiempo que justifica el hardware de la consola (algo de lo que 360 ha venido estando bastante huerfana en su lanzamiento), a esto tambien ayuda que 360 esta en su primer semestre, y ya sabemos que en los inicios puede existir esta tendencia de sobreelevar juegos medios sencillamente porque todavia hay pocos juegos con que comparar... mientras que en las demas apenas pasa de rellenacatalogos con renombre, porque tecnicamente es similar a otros juegos de la plataforma y al fin y al cabo, ghost recon no es precisamente un vendeconsolas.

yo al menos lo veo asi, y si, GRAW es de lo mejor que hay en 360 a dia de hoy, a pesar de que lo haya llamado implicitamente "un juego medio", no solo por cuestiones "historicas" de la saga en consolas, sino porque creo y sigo creyendo, que dentro de un año deberiamos ver 3 juegos al mes del nivel de GRAW, solo en 360.

es como si en noviembre sale rayman 4 y vende mas en wii que en todas las demas plataformas juntas... eso hace mejor al juego o a wii? o solo muestra de manera acentuada un conjunto de tendencias?

saludos cordiales.

Totally Agree.
15 respuestas