Breves, SimPles y Concisas DuDaS

Wenazz a todos, soi nuevo en este mundillo de la nintendo DS, e stao ojeando ste i varios foros pa coje + o - el ilillo jeje Despues de darle muxas vueltas me decante po la Lite (Me Enkanta mi nueva consolita) i aora stava pensado en comprarme los complementos para las backups smile_:D

Mi unica duda es como funciona el metodo, pke e leido ke se koje un cartucho (Un PassCard o algo de eso) i se le pone, ke luego despues se pone el flasher i por ultimo el cartucho de las roms(Parcheadas correctamente)

Es asi?

Tambien habia pensado en flashearla, pa no tener ke kanvia de cartucho pero... es aconsejable o puede traer problemas?(No de garantia ni na de eso sino de ke rebiente la consola i la tenga ke tira a la basura)

Por ultimo,ke me akonsejais, el SuperCard Lite + PassCard 3 o el EzFlah IV + EzPaSS3?? (El supercard e leio ke es mas pekeño) O ai otra opcion mejor??

Ave Si me podeis exa una manita y puedo darle caña a sta arma de destruccion masiva jejeje

Gracias por adelantao
AleMaN_69, decirte cual es mejor es una tontería poke cada uno te dirá ke el suyo.
Así ke yo te hablo del ke tengo yo. Es el G6, este a diferéncia de los otros ke habrás mirado no lleva una tarjeta de memoria, es memoria Flash, el inconveniente es ke no podrás ampliarla, aunke sinceramente, llevo como unos 13 Backups y me subran 10, así ke supongo ke esto irá en función de cada persona.
Es muy fácil de utilizar y si no te keda algo claro, lo ha comprado mucha gente y las dudas se resuelven rápido (lo ke no sabe uno lo sabe el otro) y por si fuese poco he hecho un Tutorial con el cual no te puedes perder.
Si kieres un Flashcard ke no sobresalga mucho de la consola, compatible con casi todo y sencillo, yo optaría por el "G6 (de 512 MegaBytes) + Passcard3", todo junto más los gastos de envío te puede salir por 107 €.
pues compra el que mas te guste y todas las dudas que te surjan las puedes consultar en la busqueda y si no las encuentras ya puedes abrir un hilo preguntandolo
yo como ya menciono TheFlash_DS te recomiendo el que yo uso que es supercard por que, en mi supercard mini sd tengo 2 gb [beer] espacio para lo que quieras, + de 300 canciones si quieres y te sobra espacio [toctoc] ó 59 roms de 32 mb's [jaja] practicamente te cabe todo. y no me gusta estar limitado por cierto numero de mb ya que si quiero mas capacidad por 40 us me compro otra memoria de 2gb :P

el ez lite es el mas grande de los lites ya que el sc y g6 no sobresalen nada [uzi] ratataaaa
2 respuestas