Brian Farrell augura el fin de los ciclos de 5 años en las

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Brian Farrell, el presidente y consejero delegado de la editora THQ, prevé cambios en el ciclo de vida de las consolas. En unas declaraciones recogidas por MTV Multiplayer, el directivo entierra los ciclos completos de unos cinco años y augura al menos tres subciclos. Es decir, cambia las generaciones de todas las consolas por calendarios que se intercalan.

Farrell ha explicado: "Siempre solíamos pensar que esta industria tenía ciclos. Creo que la realidad ahora es que existen varios subciclos. Es difícil hablar ahora del ciclo. Creo que tenemos que hablar de todos los ciclos. En THQ planeamos nuestro negocio alrededor de cada plataforma, y no en el ciclo."

Los "subciclos" que ha señalado Farrell son las consolas portátiles, la Wii y las más caras Xbox 360 y PS3. Los juegos online podrían convertirse en otro "subciclo".

Fuente: Meristation
el directivo entierra los ciclos completos de unos cinco años y augura al menos tres subciclos. Es decir, cambia las generaciones de todas las consolas por calendarios que se intercalan.

Farrell ha explicado: "Siempre solíamos pensar que esta industria tenía ciclos. Creo que la realidad ahora es que existen varios subciclos. Es difícil hablar ahora del ciclo. Creo que tenemos que hablar de todos los ciclos. En THQ planeamos nuestro negocio alrededor de cada plataforma, y no en el ciclo."

Tomás de Aquino es más inteligible que este texto [carcajad]
Grats meristation por una traduccion que no hay cristo que entienda :)
maxhack está baneado por "Troll"
Entre tanto ciclo, este tio no se sabe si habla de consolas o del periodo de su mujer.
Joder, pues esta muy claro lo que dice.
Que oscuro esta aqui...

Lo que dice es que apuesta por lo que ha sucedido en esta generacion, es decir, que las consolas vayan saliendo de forma escalonada, una cada 2 o 3 años, y no todas a la vez cada 5 años. De esta forma la evolucion de tecnologias seria mas fluida. Dice que ellos plantean su catalogo por consolas y no por generaciones.
un ciclo, 2 ciclos, 3 ciclos...aaaaaaaaaah [plas] la madre que lo trajo
Como dije en Meri, no sé qué credibilidad o simple influencia tiene este tío si lo único que hace la compañía donde curra son juegos clónicos (Juiced, Sants Row).
en lugar de psx-saturn-n64 o ps2-xbox-gc(-dreamcast), dice que hay varios grupetos, con las portátiles por un lado, ps3 y xbox360 por otro, y wii.

es decir, puede que wii2 salga en 4 años, ps4 y xbox3 en 6 y las nuevas portátiles en 2, por poner un ejemplo.

tampoco es tan difícil de entender...
si todos saben que una generacion termina, cuando sony lo dice [jaja]
Yo apostaria mas por periodos ciclicos inversos a los Fibonachi y relacionados con una constante comun que se llama Miyamoto.Esto nos llevaria a pequeños grupusculos de consolas que se consolidad entre si formando grupusculos  mayores.Si aumentamos infinitamente la escala del tiempo obtendremos seres vivos en los cuales su subunidad comun es una consola.

Pero para cuando eso ocurra estaremos todos muerrtos. XD
Peklet escribió:Que oscuro esta aqui...

Lo que dice es que apuesta por lo que ha sucedido en esta generacion, es decir, que las consolas vayan saliendo de forma escalonada, una cada 2 o 3 años, y no todas a la vez cada 5 años. De esta forma la evolucion de tecnologias seria mas fluida. Dice que ellos plantean su catalogo por consolas y no por generaciones.

Eso es lo que e entendido yo... pero eso significa que entonces son menos multi que... por ejemplo EA?
Lo que me ha venido a la cabeza...

Imagen
Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Sony nunca ha decidido cuando se acaba una generacion, la de saturn-psone y n64 se acabó con dreamcast, y la de 128 bits con la llegada de la 360, y como están las ventas de esta generacion sony no corta el bacalao ni en borma.
llorllo escribió:Lo que me ha venido a la cabeza...

Imagen
Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

lo mejor del hilo!!! 5 estrellas a este post!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
AlterElt está baneado por "troll"
llorllo escribió:Lo que me ha venido a la cabeza...

Imagen

FATALITY!

Buenísisisisisimo!!! XD
15 respuestas