Brian May canta de puta madre

Pues eso, el título es tan explícito como claro... estaba viendo videos en youtube cuando me he encontrado con esto:

too much love will kill you

Cantada por Brian may (guitarrista de Queen) y Lucciano Pavarotti.

No me esperaba para nada la gran voz de este mítico guitarrista

Un saludo y disfrutadlo
Aparte de ser un grandioso guitarrista y compositor tiene una gran voz, y unos coros increibles.
Hombre , se le ve forzado en esa cancion , pero a mi me mola como canta , le pone sentimiento.

A ver , tantos años pegado a Freddie , algo se le pegaría xD.

De hecho , muchos desconocen las pedazo de canciones que tiene queen que no la canta Freddie , vease Sail away with sisters, ´39 , all dead , y otras. [ok]
VySe escribió:Aparte de ser un grandioso guitarrista y compositor tiene una gran voz, y unos coros increibles.
Como guitarrista y compositor de acuerdo, pero como voz... no, como mucho vale de coro o segunda voz. Tengo un Bootleg de un concierto suyo en California donde canta canciones de Queen, aparte de que ni punto de comparacion, va frozado en alguna se ahoga y otras directamente ni llega. Entiendo que ser la voz y guitarra principal sea dificil, las canciones de Queen nunca fueron sencillitas y Freddie dejo el listo demasiado alto. Aun asi no me parece un buen cantante.
Esque vaya naricitas tambien que tiene que tener Brian May para cantar las canciones en las que cantaba Freddy.

Con esto no digo que cante mal o que tenga mala voz, pero creo que las canciones se componen para que las cante una persona con unas determinadas caracteristicas.

Por otro lado, en ese video canta bien, y tiene la voz bonita, pero se le ve bastante forzado.
Gargorisi escribió:Esque vaya naricitas tambien que tiene que tener Brian May para cantar las canciones en las que cantaba Freddy.

La mayoria de las canciones que canta son las que el compuso, otra cosa es que freddie las cantara en el grupo. Por ejemplo, Too much love la compuso el antes que se decidiera hacer la versión de Queen.
VySe escribió:
La mayoria de las canciones que canta son las que el compuso, otra cosa es que freddie las cantara en el grupo. Por ejemplo, Too much love la compuso el antes que se decidiera hacer la versión de Queen.

Vease el caso del ´39 del live killers , la canta Freddie, a pesar de ser de Brian.
Gargorisi escribió:Esque vaya naricitas tambien que tiene que tener Brian May para cantar las canciones en las que cantaba Freddy.

Con esto no digo que cante mal o que tenga mala voz, pero creo que las canciones se componen para que las cante una persona con unas determinadas caracteristicas.

Por otro lado, en ese video canta bien, y tiene la voz bonita, pero se le ve bastante forzado.

Pues yo creo que tiene bastante mejor voz (saber cantar), que muchos cantantes que están a lacabeza de un grupo. Tener en cuenta que es una cación en directo, no de estudio y que además está cantando junto a pavarotti (quien no comete "errores" en directo).

A mí no me parece para nada que vaya forzado, otra cosa esque la cante con ganas y esfuerzo a cantar como hablando o en plan pasota.

Saludos
A mi me mola bastante como canta Brian, hay temas donde le da un toque muy bueno y como decia Vyse con los coros quedaba realmente bien.

P.D: no tiene nada que ver pero como acabo de venir de ver a Momo en concierto por segunda vez lo comento, quien pueda verlo en directo que vaya a verlo porque es buenisimo, que voz que tiene... :D

saludos!
^^BiJoU^^ escribió:A mi me mola bastante como canta Brian, hay temas donde le da un toque muy bueno y como decia Vyse con los coros quedaba realmente bien.

P.D: no tiene nada que ver pero como acabo de venir de ver a Momo en concierto por segunda vez lo comento, quien pueda verlo en directo que vaya a verlo porque es buenisimo, que voz que tiene... :D

saludos!

Oye , como se llama el grupo de momo??? tienen disco??? , yo le habia escuchado en ondacero hace un tiempo , y no se nada mas de el , aparte de lo tipico del musical.

Y si está por solitario , tiene disco?? xDD [sonrisa]
buenas! si, momo tiene una banda y se llaman igual, "Momo" y tienen un disco que se llama "Constante Contradicción" que es muy bueno, encontrarás mas información en http://www.momocortes.com y mira si pasan cerca de donde vives porque son buenisimos!

saludos!
^^BiJoU^^ escribió:buenas! si, momo tiene una banda y se llaman igual, "Momo" y tienen un disco que se llama "Constante Contradicción" que es muy bueno, encontrarás mas información en http://www.momocortes.com y mira si pasan cerca de donde vives porque son buenisimos!

saludos!

AH mola!, voy a ver si lo encuentro el disco. Otra cosa , a que es momo el que canta en el anuncio de Renault???? ese que dice no se que de una vaca , y no se cuanto de unos limpiacristales que no aceptan un no , xDDDD.

Tiene que ser el por dios, canta igual. Ya que momo tambien era el que cantaba lo del anuncio aquel de coca cola de " despedido!! la oscuridaaaad se cierne sobre miiii , viviereeee??? morireee?? " xDDD

Edito: en la pagina sale su intervencion en ondacero , en el programa de no son horas xD
si, exacto! es Momo el que canta en el anuncio de Ranault y en el anuncio de Coca Cola de hace tiempo de "Veo una vida nueva y tu no estas en ella...."
canta muy bien este hombre y es todo un showman!

saludos!
^^BiJoU^^ escribió:si, exacto! es Momo el que canta en el anuncio de Ranault y en el anuncio de Coca Cola de hace tiempo de "Veo una vida nueva y tu no estas en ella...."
canta muy bien este hombre y es todo un showman!

saludos!

Muchas gracias! pues ya buscare el disco a ver si lo encuentro que tengo ganas de ver que tal está. ;-)
^^BiJoU^^ escribió:buenas! si, momo tiene una banda y se llaman igual, "Momo" y tienen un disco que se llama "Constante Contradicción" que es muy bueno, encontrarás mas información en www.momocortes.com y mira si pasan cerca de donde vives porque son buenisimos!

saludos!
NO lo hace mal, aunque no es lo mismo, pero le prefiero a el que a Paul Rogres y viendo que va a ser lo mas parecido a un concierto de Queen que podre ver...
Con lo de Momo me estáis dejando los dientes largos. Le escuché cuando promocionaban el musical en No somos nadie (iba con la chica del musical y tocaba el piano también) y me ponía la piel de gallina.

Sobre la forma de cantar de Brian May, tengo que decir que me gusta mucho. No es la voz de Freddie Mercury, pero es que TAMPOCO LO PRETENDE. Él canta con su sentimiento y a su manera y a mi, personalmente, me gusta la emoción que transmite. Joder, verle en el DVD del homenaje a Freddie Mercury es la ostia y te deja super pillado!
VozdeLosMuertos escribió: Joder, verle en el DVD del homenaje a Freddie Mercury es la ostia y te deja super pillado!

[tadoramo] Vaya, ahí cuando pilla el piano , buf , que pasada. Lo que no me gustó de ese momento es que pillaran un piano tan cutre ( ojo , era un Roland) , pero yo queria que fuera con uno de cola ! [enfado1]
Que conste que Freddie también está sobrevalorado, aunque tuviera una gran voz.

Y que Queen a pesar de presumir de lo contrario en su primer disco ("nobody played synthesizer"), utilizaban muuuucho los trucos de estudio y la sobreproducción.
Máquina suave escribió:Que conste que Freddie también está sobrevalorado, aunque tuviera una gran voz.
Para decir eso muy poco as escuchao a Freddie, entiendo que digas que no te gusta tanto en solitario o con Queen, pero por mucho que se diga nunca se le hara verdadera justicia ni como cantante, ni como compositor o showman y muchismo menos en conjunto.

Freddie era, y sera siempre, demasiado grande... Siempre sera EL MEJOR.
A Mercury no solo se le valora por su portentosa voz, sino por como se desenvolvia por por el escenario... Por lo gran frontman que fue.
degur escribió:Para decir eso muy poco as escuchao a Freddie, entiendo que digas que no te gusta tanto en solitario o con Queen, pero por mucho que se diga nunca se le hara verdadera justicia ni como cantante, ni como compositor o showman y muchismo menos en conjunto.

anoche en TV3 hicieron un programa sobre la historia del rock...y cuando terminó; mi padre preguntó: porque no han sacado a Freddie Mercuri?

a mi es algo que tambien me sorprendió!! sigo sin entenderlo...

PD: esque me pone la piel de gallina esta canción Freddie Mercury
degur escribió:Para decir eso muy poco as escuchao a Freddie, entiendo que digas que no te gusta tanto en solitario o con Queen, pero por mucho que se diga nunca se le hara verdadera justicia ni como cantante, ni como compositor o showman y muchismo menos en conjunto.

He escuchado tanto como TODOS (multitud de veces) los discos de estudio de Queen, uno suyo en solitario, y varios en directo. En directo, que es donde se ve a dónde llega cada cual, ya no llega a los mismos registros.
En los discos de Queen se echa excesiva mano de la producción y aunque queda muy bonito, en directo hay cosas que son irreproducibles. Incluso creo recordar que es el "Liver killers", donde en un determinado momento, Roger Taylor tiene que aparecer y echarle una mano porque Freddie no era capaz de sobreponerse a la música.

Los endiosamientos no son buenos. A mí también me gusta Queen, pero sólo porque tú lo creas, no tiene porque ser EL MEJOR.
Máquina suave escribió:He escuchado tanto como TODOS (multitud de veces) los discos de estudio de Queen, uno suyo en solitario, y varios en directo. En directo, que es donde se ve a dónde llega cada cual, ya no llega a los mismos registros.
En los discos de Queen se echa excesiva mano de la producción y aunque queda muy bonito, en directo hay cosas que son irreproducibles. Incluso creo recordar que es el "Liver killers", donde en un determinado momento, Roger Taylor tiene que aparecer y echarle una mano porque Freddie no era capaz de sobreponerse a la música.

Los endiosamientos no son buenos. A mí también me gusta Queen, pero sólo porque tú lo creas, no tiene porque ser EL MEJOR.
Ahora mismo no se a que momento te refieres, asi que no puedo comentar sobre el.

A mi lo directos de Queen me parecen geniales, no solo Freddie sino todo el gurpo, y vi unos videos en youtube, que ahora no encunetro, de Freddie haciendo alarde de voz alucinantes.

Tienes razon los endiosamientos no son buenos en general, pero hay algunos casos en los que son merecidos. Yo lo digo porque es lo que pienso y me baso en argumentos. Si tu cres que hay una voz mejor, un compositor mejor y encima lo sea todo a la vez, aparte de grandioso showman.
Máquina suave escribió:

He escuchado tanto como TODOS (multitud de veces) los discos de estudio de Queen, uno suyo en solitario, y varios en directo. En directo, que es donde se ve a dónde llega cada cual, ya no llega a los mismos registros.

Dime un solo grupo mejor en directo, y te dire por qué no es así

Roger taylos apareciendo para ayudar a Freddie???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te explico , eso se llaman acompañar. Tambien hacian eso ( en multitud de veces) donde freddie daba la misma nota una octava por debajo de roger ( que tiene la voz mas chillona) para crear ese acompañamiento donde se distinguesen bien las dos voces. [toctoc]

Freddie , precisamente , es de los cantantes que llegan a unos registros mas agudos, vease en el "rock in rios blues" o en el de wembley.

Y de graves igual, Freddie no tenia problema.

Freddie en los conciertos grandes y al aire libre usaba un tono bastante grave para las canciones , simplemente por darle un tono de mas de fuerza , de potencia.

Ten en cuenta que si Freddie no se mataba a hacer agudos en los conciertos era por que , ademas de que para eso estaba roger, estaba en constante movimiento y cansancio, no estaba frente al micro con su guitarra.

etc, que a Freddie vocalmente no se le puede criticar.

Otras cosas que decia freddie era que habian canciones que sencillamente no estaban hechas para el directo, y otras que si , todas son buenas. :P
Máquina suave escribió:

El peor directo que puedes escuchar es el Live Killers, es asqueroso el sonido de ese disco, hasta el propio Roger lo dijo, y si quieres alucinar con alguna canción de ese disco, escucha Now im Here, eso si es voz.

Y en directo si que llega bastante alto en registros, sobretodo en lo que es la gira la epoca post A Night Opera y HotSpace. Hay bastantes conciertos que flipas como tiene la voz ahí, aunque siempre puedes escuchar el Fire at the bowl si quieres voz. En Wembley ya se nota el tabaco.
VySe escribió:
En Wembley ya se nota el tabaco.

No era el tabaco , en el magic tour freddie estaba resfriado , mira el live magic , pfff, en la de another one bites the dust sele mota a saco.

No te acuerdas de ver a freddie sonarse los mocos en el concierto del viernes de wembley?? ahi con la nariz toda rooja , y ese dia canto peor.
readymercury escribió:
Dime un solo grupo mejor en directo, y te dire por qué no es así

Pues por ejemplo Deep Purple. O Pink Floyd en sus buenos tiempos. O Génesis en sus buenos tiempos. O... Buf, si me pongo no paro.

Vamos, que grupos mejores en directo los hay.

Voces (en rock) mejores que la de Freddie, no se me ocurre ninguna pero igual de buenas sí (escúchese a Ian Gillan o a Greg Lake en su mejor momento). Obviamente, saliendo del rock, voces mejores las hay en abundancia. Por eso digo que está sobrevalorado. Y si no se tuviese la imagen que se tiene de él por sus discos y sus espectáculos, no se le tendría tan en los altares. Pero ciñéndonos a lo estrictamente musical, Freddie sólo era uno más. De los buenos eso sí, pero no para tenerlo por encima de todos.
Yo creo que lo que intentan decir, esque queen era un muy buen ejemplo de grupo que tenía de todo (gran forntman, gran directo, grandes músicos, etc), pero por supuesto que individualmente han sido superados por muchos grupos. De hecho dentro del heavy, muchos cantantes que son de conservatorio y tienen mejor voz que freddie mercury, o en el rock muchos tienen más feeling o mejor directo, etc...
Pero son pocos los que son tan completos y a tan nivel.

Un saludo
Exacto, Queen me parecen un gran grupo en su conjunto... Son musicos excelentes, gran voz, gran frontman, gran directo, grandes discos y composiciones... Tenian de todo.

Pero por supuesto, prefiero mucho antes a unos Pink Floyd o a unos Deep Purple en los 70 como han dicho por aqui arriba. Mas que nada por gustos.
Máquina suave escribió:

Pues por ejemplo Deep Purple. O Pink Floyd en sus buenos tiempos. O Génesis en sus buenos tiempos. O... Buf, si me pongo no paro.

Vamos, que grupos mejores en directo los hay.

Voces (en rock) mejores que la de Freddie, no se me ocurre ninguna pero igual de buenas sí (escúchese a Ian Gillan o a Greg Lake en su mejor momento). Obviamente, saliendo del rock, voces mejores las hay en abundancia. Por eso digo que está sobrevalorado. Y si no se tuviese la imagen que se tiene de él por sus discos y sus espectáculos, no se le tendría tan en los altares. Pero ciñéndonos a lo estrictamente musical, Freddie sólo era uno más. De los buenos eso sí, pero no para tenerlo por encima de todos.

Yo me refiero al mejor grupo en directo en su conjunto. Creo que ni Deep Purple , ni Pink Floyd tenian un tracklist para directo como Queen.

Creo que tampoco tenian un showman como Queen.

Creo que no tenian la vitalidad de mover al publico como hacia Freddie en sus improvisaciones.

Creo que no llenaron Wembley 3 dias seguidos y en el 4 llenaron Hyde Park.

Me refiero a todo en conjunto , sin ceñirme a una cosa , unicamente el directo. Mucha gente pensaba que el Live in japan de Deep Purple era el mejor concierto, hasta que aparecio el de Wembley del 86. Sinceramente, no he visto nada mejor que ese concierto. [babas]

Pero bueno, para gustos......

Ian igual que freddie? mmm lo dudo, es buenisima sin duda, pero la de freddie tenia algo mas.....ninguna se le parecia. Por eso creo que las versiones que se hacen de canciones de queen suelen ser malas vocalmente.

A mi me encanta Deep Purple y Pink Floyd, pero en lo que es el directo no hay.........es dificil explicarlo. Y que conste que yo adoro a Ritchie Blackmore, para mi es uno de los mejores guitarristas , por no decir el mejor.

Y Queen no era solo Freddie , brian may tambien tenia un estilo tocando la guitarra unico , nadie toca como el.

ROger, y jonh hacian su trabajo perfectamente , y sabian componer.

Pero bueno , prefiero decir que llegado un nivel de calidad nada es mejor ni peor, simplemente diferente, nadie esta por encima de nadie. XD

Edito: A mi me da la impresion de que Queen en el fondo esta infravalorado. Muchas personas que les gustan grandes grupos no comparten su gusto por Queen, muchisimas. Si a alguien su grupo preferido son lo BEatles, pues Queen mucha gracia no le hace, si son los ROlling, igual, etc. A mi me da esa impresion vamos.....
Vamos, Queen tenian un directo mas vivo, mas divertido, animado...

Por otro lado, un directo de Pink Floyd es mucho mas tranquilo, muchas emociones, juegos de luces, espectaculo... Apenas se veia a los musicos. Esque es una cosa totalmente distinta, no se les puede comprar. Simplemente son 2 grandisimos grupos, como muchos otros, y otros tantos que no se llegaron a conocer.

Por otro lado, creo que es distinto que un grupo no le guste a algunas personas, que el hecho de que este o no valorado. Creo que la calidad de Queen esta super reconocida, y conocerlos, los conoce todo el mundo. Quien no ha escuchado el We Will Rock You. Sin embargo, Pink Floyd no los conoce casi gente hoy en dia. Me cuesta mucho encontrar gente de mi edad (18) mas o menos que los conozca. Pero no por eso estan infravalorados, ya que a Pink Floyd se le ha reconocido su calidad miles de veces.

Y ya para mi gusto, he visto montones de conciertos animados, divertidos, cañeros... Pero vi a Roger Waters en Barcelona y no creo que vaya a ver nada mejor nunca. Puro feeling, como un sueño.

Como se puede ver, en estos temas es cosa de gustos, pero la calidad de muchos grupos es indicutible, te gusten o no.
Gargorisi escribió:Vamos, Queen tenian un directo mas vivo, mas divertido, animado...

Por otro lado, un directo de Pink Floyd es mucho mas tranquilo, muchas emociones, juegos de luces, espectaculo... Apenas se veia a los musicos. Esque es una cosa totalmente distinta, no se les puede comprar. Simplemente son 2 grandisimos grupos, como muchos otros, y otros tantos que no se llegaron a conocer.

Bueno , los conciertos de Queen tenian la coña que tenian de todo, a eso me referia con lo de su gran "tracklist" para los conciertos. Empezaban fuerte , y a la cuarta cancion asi, bajaban y creaban un climax especial, luego algo mas fuerte , luego el momento " love of my life" donde eran en plan todos de la mano , al igual que la bohemian rhapsody y terminaban con un final increible.

Gargorisi escribió:Por otro lado, creo que es distinto que un grupo no le guste a algunas personas, que el hecho de que este o no valorado. Creo que la calidad de Queen esta super reconocida, y conocerlos, los conoce todo el mundo. Quien no ha escuchado el We Will Rock You. Sin embargo, Pink Floyd no los conoce casi gente hoy en dia. Me cuesta mucho encontrar gente de mi edad (18) mas o menos que los conozca. Pero no por eso estan infravalorados, ya que a Pink Floyd se le ha reconocido su calidad miles de veces.

Como se puede ver, en estos temas es cosa de gustos, pero la calidad de muchos grupos es indicutible, te gusten o no.

Ya , se lo que dices , Queen es superconocido , y me parece una pena que no se conozca pink floyd.

A lo que me refiero es que Pink Floyd es mas de culto , es mas valorado por los "entendidos" , seguramente por que Queen es mas popular , y muchos que van de "entendidos" cuando algo es conocido le restan valor. PInk Floyd lo tienen mas valorado la minoria especializada.
readymercury escribió:A lo que me refiero es que Pink Floyd es mas de culto , es mas valorado por los "entendidos" , seguramente por que Queen es mas popular , y muchos que van de "entendidos" cuando algo es conocido le restan valor. PInk Floyd lo tienen mas valorado la minoria especializada.

Exacto a eso me referia... Ahora si entiendo lo que quieres decir... Algo como que la gente le quita valor a Queen porque lo conoce to dios, y tienen un par de canciones superconocidas o comercialoides... De esos me he cruzado a muchos.
Gargorisi escribió:
Exacto a eso me referia... Ahora si entiendo lo que quieres decir... Algo como que la gente le quita valor a Queen porque lo conoce to dios, y tienen un par de canciones superconocidas o comercialoides... De esos me he cruzado a muchos.

Sisi, pero gente a puñaos eh, y gente culta , que le gusta buena música , tienen ciertos prejuicios hacia Queen...

Mi hermana mismo , es una persona muy culta, escritora , licenciada, le gusta Tom Waits, Leonard Cohen etc y no aguanta escuchar un disco de Queen xD.

Ya la prensa de la época no se llevaba muy bien con Queen, y aún encima Freddie iba de arrogante [carcajad] .

Un saludo! [ok]
Bueno, me vais a perdonar pero creo que no estamos hablando de lo mismo. Puede que sea la edad y que vosotros sois muy jóvenes y más fácilmente ilusionables. Yo cuando tenía 16 años y empezaba a descubrir a Pink Floyd también me impactaban esos espectáculos de luces, y cada grupo nuevo que descubría me parecía insuperable. Quizá me haya vuelto muy cascarrabias y ya no pase ni una, pero después de muchos años ya he visto cosas repetidas que no me gustan.

Yo últimamente me ciño exclusivamente a la música y si digo la verdad, incluso me estomagan ciertas actitudes que si en su día pudieron resultar un soplo de creatividad y originalidad, si se repiten y lo vas viendo, acabas por encontrarte clichés que terminas por detestar por tener la sensación de que ya no son sino actitudes prefijadas y payasadas. Y de esta cuestión trató mucho Roger Waters a partir de "Dark side of the moon" y en cierto modo fue el origen del fin de Pink Floyd.

Lo del mechero encendido con una canción y esas cosas no me gusta. A mí sólo me interesa el plano musical. Por eso, si bien los discos Queen hasta "News of the world" me parecían (aunque insisto siempre en que últimamente cada vez me parecen más trucados) muy buenos, a partir de ahí, veo que Freddie empieza a ser demasiado "histriónico". Pero "histriónico" en el sentido negativo. Y por eso se vuelve vulgar. Tras ese disco, creo que Queen empiezan a poner menos énfasis en la música y más en el espectáculo y no me gusta ese aspecto del rock.

Yo sólo quiero un grupo de buenos músicos tocando los instrumentos y emocionándome con su música. Y por eso decía que Deep Purple o Pink Floyd en sus buenos tiempos eran mejores en directo.
Deep Purple eran capaces de mejorar en directo lo que hacían en estudio, Queen no, porque hacían demasiado uso de las "máquinas", aunque en su primer disco presumían de lo contrario.
Volviendo al tema principal, a mí la voz de May no me gusta demasiado. En cuanto a la calidad (incuestionable) de Queen en directo, sinceramente, es alta pero -para mí- queda muy lejos de gente como Deep Purple, The Who o, por ejemplo, Supertramp
Maquina suave, queen no mejoraba en directo lo del disco de estudio?

Hombre, para mi , lo mejoraba bastante. No se que entiendes por mejorar. Queen hacia versiones, en directo, a veces muy distintas de las del disco de album. De eso se trata , si haces una cancion igual que en el disco , para que quieres el directo?.

Canciones que son totalmente de estudio , Queen en directo las cambiaba por completo , dandoles muchisima vida.

Mucho uso de las maquinas? de que maquinas? del sintetizador para un par de canciones? De las maquinas de humo? , de luz? dime cuales.

Bueno y Deep Purple ,otra vez, para empezar no tenian ni la mitad del tracklist que tenia Queen para un directo. No tenian tanta variedad de canciones , eso es así.

Vale , podias flipar con Blackmore ( un dios ) ahi haciendo solos flipantes , y un monton de sus magias etc, pero a Deep Purple les falta variedad para el directo a MI parecer. Queen llegado el 86 habia hecho muchas cosas distintas.

Bueno en fin, es tonteria seguir discutiendo [angelito].

Desde luego no digo que sea una barbaridad que se diga que Deep Purple tenga el mejor directo , para mi no , pero bueno , cada uno....

Pero eso de que Queen está muy lejos.......en fin......Wembley está ahi. Y en calidad de voz está el de montreal.

Freddie era un showman como ninguno , transmitia una magi con el publico que nadie, nadie lo ha hecho.

EDITO: Guilleteck , the who ? en directo? , vale , eran bueno y la montaban bastante, pero hace unos meses que estaba muy enganchado a los Who, pues me decepcionó bastante su calidad en directo en vario conciertos que vi, no sonaban nada bien. A lo mejor era por que los vi en youtube, pero no eran nada especiales.
Yo vi a The Who el año pasado, y aunque no la liaban como antes, que era un concierto mas puramente musical, me emocionaba con los guitarrazos de Thowsend, y en general me parecio un conciertazo.

Para ver a The Who en explendor, consiguete el Live At Isle Of Wight, y comprobaras lo que es un concierto salvaje xD, y eso en los 70 era mucho.
Gargorisi escribió:Para ver a The Who en explendor, consiguete el Live At Isle Of Wight, y comprobaras lo que es un concierto salvaje xD, y eso en los 70 era mucho.

Ok , voy a ver si lo encuentro! X-D
readymercury escribió:EDITO: Guilleteck , the who ? en directo? , vale , eran bueno y la montaban bastante, pero hace unos meses que estaba muy enganchado a los Who, pues me decepcionó bastante su calidad en directo en vario conciertos que vi, no sonaban nada bien. A lo mejor era por que los vi en youtube, pero no eran nada especiales.

Échale un ojo a su intervención en Woodstock o una oída al Live at Leeds
39 respuestas