BRICK 0225 . MIERD.....(SOLUCIONADO)

me ha pasado un problema tengo un 0225 q se puede flashear el MXIC . resulta que ha llegado a escribir los bankos bien. ala hora de verificar el 1 banco ha fallado. .

ahora el lector no abre ni cierra bandeja y el pc no me lo reconoce. LE HE METIDO EL USBPRO y le doy a entro y me lo reconoce con buen estatus 0.72 a la hora de escibir se me keda en

SENDIND CHIP EASE TO PORT 0X0000 y de aii no pasa.

tengo las keys. que puedo hacer?

SOLUCION. le he puesto una resistencia de 10ohms y perfecto.

lo unico error que me da es el 1 banco de verificacion me da fayled. pero la 360 me lo reconoce todas las backups y todo perfecto.
Extraiste la Key ?? trata de borrarlo y cargarle de nuevo la key, asi m llegaba a pasar pero con los lectores de la fat y ese procedimiento casi nunk m fallaba espero t sirva.
Suerte
si si claro extraje la key, pero al enxufarle el sata se me colgado el pc. la unica forma es el x360usb pro y me lo pone a estatus 0.72 ala hora e borrar y escribir no hace nada.. tendria q dejarle la resistencia o como seria. ahora mismo toi probando todo restaurado. alguna sugerencia???
no estas desactivando bien la escritura, pero tranquilo, porque tenes los datos lo peor que te puede pasar es tener que comprar otro lector o el pbc, asi que tranqui, repeti el proceso desde el inicio, lograste el status 72 y ya tenes los datos. no te falta nada, solo volve a intentar, reinicia la pc y proba, el nuevo jungle me hizo renegar un poco bastante
pero solo puedo probar por el usb360pro. el serial sata no me reponde se me keda blokeado el pc.
que mala onda, se te damnifico el drive
tengo pcb de 9504 me valdria escribir el firm 0225 ?
XBOX_360_CANARIO escribió:tengo pcb de 9504 me valdria escribir el firm 0225 ?

Si vendría bien escribir el firm del 0225 en la PCB de 9504, aunque por los síntomas lo más probable es que tu propia PCB se pueda recuperar es cuestión de poder desbloquear la protección y repetir el borrado y escritura de tu Firmware
Yo optaría por el PMT en punto MPX0,le das a intro device ide y enciendes el lector con el PMT en el punto MPX0.saludos

PD: así arregle yo 1
ya lo solucione q ue me lo dectetara x cable. pero siempre me sale un status diferente y no el 0x00 toi usando 18 ohms y 20 ohms y nadaa
yo tengo ese problema en mi lector 0255, puedes crear un minitutorial para ver como solucionarlo, porque ahora no me lee ni los originales cuando introduzcon un juego original me dice ABRIR BANDEJA

tengo la Key guardadas.

haber si me hechas una manito.

Gracias!!!
10 respuestas