brick 3.52 m33

Buenas, he estado mirando y tampoco es que haya visto nada parecido, asi que os comento
ayer hice un brick de mi psp intentando cambiar las waves de la misma, el caso es que lo hice desde el xmb accediendo por usb a las flash0, y me dio un error de redundancia ciclica, mas tarde vi que hacerlo desde el xmb podria ocasionar brick, y bien que lo ocasionó, el caso es el siguiente, hice respaldo de toda la flash0, la copie, asi que la estructura de flash0, debe estar metida, pero no arranca la psp, luz verde y nada mas, queeria saber, si con pandora lo solucionaré, por que esta tarde me van a dejar una psp para hacerlo.
¿alguien ha echo algo parecido con Pandora?
Gracias y un saludo.
Es que si haces c&p de toda la estructura normal que te deje de funcionar XD tranqui que para eso mismo esta el pandora ;) sin problemas
Muchas gracias por la respuesta, yo creia que hacer el respaldo de las flash0 copiando todos los archivos en el disco disco duro, era el procedimiento normal para hacer copia de seguridad, y luego copiarlo directamente a la flash0, pero bueno, el caso esta en que parece ser que Pandora me la va a recuperar, o eso espero, esta tarde sobre las 7 u 8 espero empezar con el proyecto debrick, y si tengo alguna duda, a esta pedazo de comunidad, a la que pertenezco casi desde sus origenes, aunque se me fue el registro una vez, y a la que casi no posteo por falta de tiempo.
Muchas gracias y un saludo a todos
hablo desde la ignorancia que me caracteriza XD pero supongo que cuando la psp enciende hará un booteo hacia una dirección de memoria determinada y claro, si lo metes todo de golpe pues se sobrescribe como le sale XD

Vamos, que seguramente este equivocado pero bueno [fumando]
Probablemente, y yo si que estoy en la mas pura ignorancia, por haberla cagado de ese modo, espero que con el sistema Pandora, no busque nada en la flash, por que como quiera coger algo y no lo encuentre, voy listo, jejeje (hay que tomarselo con humor, lleva ya la consola 2 años conmigo, ha dado un buen servicio, pero me XXderia que se acabase aqui su relacion conmigo.
Un saludo y muchas gracias a todos los que intentais ayudar.
4 respuestas