Brick 3.55 con kmeaw en ps3 slim 120 gb cech-2004A? Urgente

Pues ese es mi modelo, tenia antes la version 3.41 con ps3key, y he actualizado a la oficial 3.55, luego desde el recovery instale la 3.55 kmeaw, y ahora tengo la ps3 encendida pero con pantalla negra por que ha terminado la actualizacion y no se si apagarla manualmente o esperar, he hecho algo mal? ya hice lo mismo ayer con una de 60gb y funciono perfecto.

Gracias, seguire leyendo, y no apagare manualmente la consola hasta que me respondais
quita el cable HDMI y vuelve a ponerlo
lo he hecho y sigue igual, le he dado un toque al boton power y da 3 pitidos, si quiero apagarla sera dejandolo pulsado o de atras me imagino, pero aver si es por algo

es raro por que he comprobado si es compatible aqui y lo es... no se lo que ha podido pasar
http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?p=124555
alexval está baneado por "clon-troll"
Igual has parchado mal el firm y por eso te ha salido brick. Comprueba el md5 de tu firm ya parcheado a ver si coincide con el bueno.
está bien, es el mismo que usé con la otra, es uno que ya venia compilado desde ps3.scenebeta, yo no parchee nada

fue ese de abajo

http://ps3.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-kmeaw
alexval escribió:Igual has parchado mal el firm y por eso te ha salido brick. Comprueba el md5 de tu firm ya parcheado a ver si coincide con el bueno.



pos eso ke lo ideal es comprobar el archivo antes de ponerselo a la ps3
saludos
si es que está probado, es el mismo que usé ayer, no he modificado nada, y ese pendrive lo tengo solo para la ps3, asi que no ha habido riesgo de que algo se borre o sobreescriba por accidente

de todas formas, que hago? apago la consola por detras? o hago algo?
Pues lo unico que te queda para salir de dudas es apagarla de atras y encenderla a ver que pasa, el daño que tenga(si lo tiene) esta ya echo...
slipkadicto escribió:si es que está probado, es el mismo que usé ayer, no he modificado nada, y ese pendrive lo tengo solo para la ps3, asi que no ha habido riesgo de que algo se borre o sobreescriba por accidente

de todas formas, que hago? apago la consola por detras? o hago algo?


No sé si tendrás ya un brick o no, pero evitaría a toda costa tirar del cable de alimentación para apagarla. Trata de apagarla con el boton de encendido pulsado y suerte.
Manuelero escribió:Pues lo unico que te queda para salir de dudas es apagarla de atras y encenderla a ver que pasa, el daño que tenga(si lo tiene) esta ya echo...


Por favor y esto os lo digo todos...EVITAD a toda costa tener que apagar la ps3 desde el boton de atras directamente (fat) o desde el enchufe (slim). Os la cargareis tarde o temprano...avisado estais.

A mi siempre que se me a quedado colgada, solo con mantener mucho tiempo el boton power, se apaga. Estad 10 seg., o los que hagan falta, se apagara, tranquilos.

Salu2!
Prueba a poner también el cable de video normal (amarillo, rojo y blanco) y selecciona la entrada correspondiente en la TV...

Con un poco de suerte puede que salga la señal y puedas continuar (si no la has apagado ya).
No contesta ^^ . Eso es que se estara viciando xD
colchonerox escribió:No contesta ^^ . Eso es que se estara viciando xD


jejeje, ojala que sea eso, y no que esta de luto.

Suerte, espero que sea solo un susto.
Falsa alarma, al apagarla y volverla a encender desde el boton, ya me cogio bien el CFW, menos mal, seria que por el cambio de resolucion o algo se bloqueo la consola pero no se jodio, no se la causa pero bueno da =, funciona a la perfección, ya sabeis mi ps3 y mi modelo, si a alguien mas le ocurre pues es por eso, que no se alarme, eso si, como dicen por ahi arriba, yo la apague PULSANDO EL BOTON 10 SEGUNDOS , no de atras, y al volverla a encender ya iba

Gracias por toda la ayuda prestada
Pues me alegro mucho por ti, que pase eso es una p..
que bien tio vaya susto suerte [oki]
ya podía haber leido antes eso de pulsar durante 10seg, cuando se me piyó a mi vi que no se apagaba y tiré de echufe.. :(

La ps3 va bien y tal, pero desde ese momento siento como si la hubieran desvirgado o algo... no sé, y más cuando me salió el aviso al iniciar, de que se habia apagado incorrectamente [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
nos alegramos de que te vaya bien. ;)

edita el titulo pues.

eso pasa porque cuando le das al botón de apagar seguido (con que le des 1 segundo es suficiente) tu ps3 vuelve a configurarse con los valores de la salida de video de fabrica (esto es, A/V) y por eso se ve luego todo negro si lo tenias por HDMI o componentes, pero eso no es ningun brick, es normal.
nose si algo lo habia mencionado ya, pero como mas o menos es del tema,
yo cuando instale el Kmeaw a la mia que es 320 GB, se me quedo al 28% y se apago la consola,
se volvio a encender y todo perfecto.
Lo hize a otra ps3 320Gb de un amigo, y lo mismo, al 28% pantalla negra, y se reinicio la play. Y ningun problema aparte de los cuelgues que tengo frecuentes.
Alguien me recomendaria volver hacerlo todo? avers i faltaran archivos o algo.. lo extraño es que me va todo :S
Hay una opción cuando instalas el nuevo firmware en la que puedes escoger que el sistema se apague después de la instalación. Cuando he tenido que hacer algún cambio siempre la he marcado para asegurarme de que si la play se apaga es que ha terminado la instalación.
slipkadicto escribió:Falsa alarma, al apagarla y volverla a encender desde el boton, ya me cogio bien el CFW, menos mal, seria que por el cambio de resolucion o algo se bloqueo la consola pero no se jodio, no se la causa pero bueno da =, funciona a la perfección, ya sabeis mi ps3 y mi modelo, si a alguien mas le ocurre pues es por eso, que no se alarme, eso si, como dicen por ahi arriba, yo la apague PULSANDO EL BOTON 10 SEGUNDOS , no de atras, y al volverla a encender ya iba

Gracias por toda la ayuda prestada


Podrias cambiar el TÍTULO.. gracias
shrike escribió:Hay una opción cuando instalas el nuevo firmware en la que puedes escoger que el sistema se apague después de la instalación. Cuando he tenido que hacer algún cambio siempre la he marcado para asegurarme de que si la play se apaga es que ha terminado la instalación.


es verdad, lo hare asi, pero sera lo mismo, al 28% me imagino que se apagará xD
nose, volveré a descargar todo de nuevo, gracias
slipkadicto escribió:Pues ese es mi modelo, tenia antes la version 3.41 con ps3key, y he actualizado a la oficial 3.55, luego desde el recovery instale la 3.55 kmeaw, y ahora tengo la ps3 encendida pero con pantalla negra por que ha terminado la actualizacion y no se si apagarla manualmente o esperar, he hecho algo mal? ya hice lo mismo ayer con una de 60gb y funciono perfecto.

Gracias, seguire leyendo, y no apagare manualmente la consola hasta que me respondais


a mi cuñado le paso lo mismo que a ti, y solo cambio el cable hdmi por el cable de 3 colores y ya le funciono y luego ya le metio el hdmi, y solucionado.
carpesnake escribió:a mi cuñado le paso lo mismo que a ti, y solo cambio el cable hdmi por el cable de 3 colores y ya le funciono y luego ya le metio el hdmi, y solucionado.


No te molestes en contestar, la persona que posteó ya lo solucionó... pero aún NO cambia el título.

Saludos
23 respuestas