brick 3.71 al tunear

hola al ir a tunear mi 3.71 cambie los archivos de vhs\source y se me quedo la pantalla en negro,habia echo una copia y se los he restaurado y nada sigue en negro la pantalla al iniciarse y se apaga.gracias por la ayuda por adelantado
Hum, 3.71 M33 no se puede tunear así por el momento ni en la clásica ni en la Slim, siempre se han dado semibrick o bricks según he leído, te tocará esperar por el unbricker de DAX.

Una pena, amigo, pero tienes esperanza.

Saludos !
la clasica si se puede quitar el brick regresandola a la 1,50 con pandora, si es slim hasta hora no hay forma
No se por que no se informan antes de hacer algo.

[buaaj] [rtfm]
yo solo le intente cambiar el archivo de los fondos y ..... chasco. Me agrada el tuneo y para eso mejor regresar a 3.52 M33. si tienes una tocha, pues pandora, si tienes slim, a esperar

Suerte
Yo sólo he podido modificar las olas y el 01-12.bmp, éste último a medias, puesto que el archivo de 12 imágenes que me servía perfectamente en 3.40 oe y 3.52m33, ahora en 3.71m33 sólo es capaz de mostrarme la imagen 12, las demás, puros puntitos negros xD

Imagen

Imagen

Imagen
Alberto para las olas has usado el wavex?
Pasame tu system_plugin porfavor.
El opening lo has podido modificar?
El 01-12 lo pones como siempre y a ke resolucion?

Joder ke pesao me puesto en un momento :D
Gracias
Valeruzo escribió:hola al ir a tunear mi 3.71 cambie los archivos de vhs\source y se me quedo la pantalla en negro,habia echo una copia y se los he restaurado y nada sigue en negro la pantalla al iniciarse y se apaga.gracias por la ayuda por adelantado

A mi me ha pasado lo mismo con mi slim!!!!!! espero que tenga solucion pronto
A mi me paso lo mismo, me hizo un semi-brick. Lo he solucionado con el kit pandora, solo necesitas una psp de un amigo con Custom Firmware y siguiendo los pasos de los tutoriales o tambien http://www.elotrolado.net/hilo_-RELEASE--PANDORA-EASY-AND-CLEAN-0-01a_847848, de este foro puedes bajarte un programa que te lo hace todo facil.

despues puedes volver a restaurar tu bateria y tu memory stick. yo lo hice y no sabes el alivio.

Suerte.

PD: La mia es una clásica azul Jap.
joder pos yo no tenia ni idea vamos y es que me ha jodido tela, no se puede bajar a la 1.5 no? gracias por la info
mac01 escribió:yo solo le intente cambiar el archivo de los fondos y ..... chasco. Me agrada el tuneo y para eso mejor regresar a 3.52 M33. si tienes una tocha, pues pandora, si tienes slim, a esperar

Suerte

Puedes decirme.. si tienes una PSP Classic, o si es una Slim&Lite? Es para el hilo de recopilación de Tuneo.. que tengo en mi firma! :)

Gracias!

pd. Si puedieras contestar en el hilo de mi firma a esa pregunta, te lo agradecería mucho! :)
10 respuestas