hola al ir a tunear mi 3.71 cambie los archivos de vhs\source y se me quedo la pantalla en negro,habia echo una copia y se los he restaurado y nada sigue en negro la pantalla al iniciarse y se apaga.gracias por la ayuda por adelantado
Milmirex
Andy Williams !!!
1.703 mensajes desde may 2006 en Chetumal, Quintana Roo, M
Hum, 3.71 M33 no se puede tunear así por el momento ni en la clásica ni en la Slim, siempre se han dado semibrick o bricks según he leído, te tocará esperar por el unbricker de DAX.
Una pena, amigo, pero tienes esperanza.
Saludos !
maximusfgo
Adicto
310 mensajes desde jun 2007 en COATZACOALCOS VER. MX
yo solo le intente cambiar el archivo de los fondos y ..... chasco. Me agrada el tuneo y para eso mejor regresar a 3.52 M33. si tienes una tocha, pues pandora, si tienes slim, a esperar
Suerte
Alberto +3
Adicto
424 mensajes desde abr 2007 en México
Editado 1 vez. Última: 26/09/2007 - 07:52:25 por Alberto +3.
Yo sólo he podido modificar las olas y el 01-12.bmp, éste último a medias, puesto que el archivo de 12 imágenes que me servía perfectamente en 3.40 oe y 3.52m33, ahora en 3.71m33 sólo es capaz de mostrarme la imagen 12, las demás, puros puntitos negros xD
Alberto para las olas has usado el wavex?
Pasame tu system_plugin porfavor.
El opening lo has podido modificar?
El 01-12 lo pones como siempre y a ke resolucion?
Valeruzo escribió:hola al ir a tunear mi 3.71 cambie los archivos de vhs\source y se me quedo la pantalla en negro,habia echo una copia y se los he restaurado y nada sigue en negro la pantalla al iniciarse y se apaga.gracias por la ayuda por adelantado
A mi me ha pasado lo mismo con mi slim!!!!!! espero que tenga solucion pronto
A mi me paso lo mismo, me hizo un semi-brick. Lo he solucionado con el kit pandora, solo necesitas una psp de un amigo con Custom Firmware y siguiendo los pasos de los tutoriales o tambien http://www.elotrolado.net/hilo_-RELEASE--PANDORA-EASY-AND-CLEAN-0-01a_847848, de este foro puedes bajarte un programa que te lo hace todo facil.
despues puedes volver a restaurar tu bateria y tu memory stick. yo lo hice y no sabes el alivio.
mac01 escribió:yo solo le intente cambiar el archivo de los fondos y ..... chasco. Me agrada el tuneo y para eso mejor regresar a 3.52 M33. si tienes una tocha, pues pandora, si tienes slim, a esperar
Suerte
Puedes decirme.. si tienes una PSP Classic, o si es una Slim&Lite? Es para el hilo de recopilación de Tuneo.. que tengo en mi firma!
Gracias!
pd. Si puedieras contestar en el hilo de mi firma a esa pregunta, te lo agradecería mucho!