Brick 3.71 m33-2 reparable?

Pues resulta que ayer, instale la 3.71 m33-2, y al ponerle un theme, como soy asi de torpe, lo instale en la flash0. Me salto el mensaje de no hay espacio suficiente, con lo cual tuve un semibrick. Descargue un downgrader/recovery especial para 3.71m33 ya que cualquier otro recovery me daba error. Y cual es mi sorpresa que despues de hacer el recovery para 3.71m33, va todo perfecto, pulso X para reiniciar la psp y la psp no se reinicia, se queda en negro. Harto de esperar la apago y al encenderla se enciende el pilotito verde y no se ve nada. Le he dado al botón del brillo y nada, al mover las flechas no se oye ningun sonido, y para colmo ni recovery ni leches. Será reparable con Pandora?, se supone que si no, pero por que ha salido mal el recovery?
Si se puede reparar con pandora.
No entiendo a ke te refieres a ke le instalaste otro recovery. El custom firmware ya tiene recovery (pulsando r al iniciar la psp).
Si no explicas mas lo ke hiciste no te entiendo.
Quiero decir, que no le instale los archivos del recovery que son solo para 3.71 m33 sino que instale los que valen para cualquier otro cf. Al hacer el recovery que no era, porque yo me pensaba que si que le valia, me daba errores pero el menu recovery del m33 me seguia saliendo. Entonces busque en internet y le instale los archivos buenos del recovery para 3.71m33. Por eso no se si podre repararlo con pandora, porque no se si al instalar los archivos del recovery que no correspondian fastidie algo, solo se me me puso 5 o 6 veces la palabra PANIC cuando las letras rosas. No se si me he explicado bien.
Yo creo que si pandora lo arreglara porque flasheara a la fuerza y borrara los archivos del recovery que le metistes y todo.

Suerte y Salu2
Jokuha si eres de jerez te la reparo en un momento y asi puedes seguir disfrutando de la portatil ;)
Gracias por contestar tan rapido, espero que pandora lo arregle, tendré que esperar unos dias para pedirsela a un amigo, pero en caso de que pandora no lo arreglase, si la mando al sat pasaria algo?, ya que solo se enciende y se queda en negro; y la gente dice que han mandado psp downgradeadas y que ni las miran, simplemente cogen otra y te la mandan; de todas formas espero que se arregle con pandora

No, soy de Cuenca, y me la repararías con Pandora no? xD si es asi, tranquilo creo que se como se hace, ademas ya he downgradeado/desbrikeado 3 psp con pandora, incluyendo una slim y no ha pasado nada, la bateria incluso a vuelto a modo normal correctamente, gracias de todas formas
Ok suerte y nos cuentas ;).

Prueba con el despertar del cementerio V3, es BUENISIMO ;)
Lande,
¿recomiendas DC3 para downgradear o para reparar PSP brickeadas?

EDITO: O para realizar las dos cosas. Dentro de poco tengo que downgradear una Slim y no se si usar DC o downgradear desde 3.60 M33.

Saludos
El despertar del cementerio tiene 4 opciones.

Instalar 3.71M33-2
Instalar 3.71 Oficial
Dumpeo de la nand
Escribir la Nand

Con los dos primeros vamos sobrados ^_^, vamos que te pasa directamente a la ultima version actualizada, sin necesidad de downgradear ni nada.
Gracias Lande

Llevo preguntandolo desde hace tiempo.
Tenia preparada una Ms con DC3, y con los programas para downgradear, Pandora y DC2...por si acaso.

Tenia la intención de usar el DC3, pero escuchado los problemas que hay con IdStorage, ya estaba dudando.
Dicen que Actualizando no genera los problemas, ya que al actualizar si ve un bloque estropeado , se lo salta y escribe en el siguiente.

Gracias
yo e modificado mi slim y no slim con este proghrama
si lo hago con el despertar del cementerio v3, me sube a la 3.71m33 no? El mejor para hacerlo es ese? esque he leido que con otros hay problemas de que no va bien la bateria luego o cosas asi. Estoy pensando que en el caso de mi psp, lo que paso fue que jodi la flash0, por lo tanto si pandora flashea bien y a la fuerza deberia de arreglarlo, pero no dejo de darle vueltas de porque a fallado el puto downgrader. Weno mañana o pasado cuando pueda hacer lo de pandora os contaré a ver si la tengo que llevar al sat o no xD

EDIT: Despues de usar despertar del cementerio V3 solo puedo decir una cosa: Pandora y Dark Alex son mis nuevos dioses, mi psp funciona en la 3.71 m33 como nueva, gracias Dark_Alex.
11 respuestas