Brick 3.71 m33

al querer instalar se apago mi psp y ya no prendio se quedo brickeada alguien que me ayude. :(
laurocc escribió:al querer instalar se apago mi psp y ya no prendio se quedo brickeada alguien que me ayude. :(

mirate eso que pone "bateria de pandora"
Búsqueda, Batería de Pandora o Pandora's Battery

(No sé por qué, pero sabía que este momento llegaría xD)
Con "tanta informacion" es complicado.

Nota: si es una slim no se puede usar el pandora para restaurar.
YA A caido uno, por favor, leer antes de hacer nada.
Para pasar al nuevo firm de dark alex es necesario la version m33 con el parche 3º o 4º . No se puede con el 3.40 oe ni con ningun otro anterior.
yo tenia el 3.52 m33-4 pero cuando me modifico las keys luego se apago y ya no funciono mi psp
[discu]
A mi me pasó que al terminar el update a 3.71 M33 no se me volvía a encender. Entonces lo que hice fue quitar la MS, entrar al recovery y quitar los plugins. Y todo solucionado.

Al parecer el plugin de cxmbv hace que la PSP no arranque.
"""""""""""Se ha instalado todo correctamente en mi slim y al ir a ajustes de tema se ha producido un brick, he apretado el gatillo derecho al encenderla pero nada, y la bateria de pandora tampoco ha hecho nada.""""""""

Ya ha vuelto a arrancar. No se que es lo que ha pasado pero al ir a ajustes de tema, ha salido el error de presionar circulo y no funcinaba asi que al apagarla se quedaba la pantalla en negro, y ahora a arrancado sin mas.
hechizer0 escribió:YA A caido uno, por favor, leer antes de hacer nada.
Para pasar al nuevo firm de dark alex es necesario la version m33 con el parche 3º o 4º . No se puede con el 3.40 oe ni con ningun otro anterior.

No se puede producir ningun brick por eso ya que el updater te avisa de que solo se puede a partir de la 3.52M33-3 y luego te devuelve al XMB

exdeyo si no funciona con la bateria pandora seguramente no es un brick sino que directamente la consola se a roto aunque es raro que pase

Saludos
A mi se me acaba de brickear una Slim, tras ponerle el 3.60 M33 se me ha apagado mientras grababa los archivos para pasar a 3.71 M33 y no le he dado mayor importancia.

Pero cuando se estaba actualizando se ha vuelto a apagar quedandose totalmente brickeada....

Cuando me pille el dueño ratataaaa

Salu2

PS: Por si alguien va a tirarme al cuello, SI, el cable de corriente estaba conectado.
9 respuestas