Brick 5.00 m33 y fatmsmod.prx

Buenas a todos, resulta que iba a poner el fatmsmod en mi pspfat, lo instalo y aparantemente todo correcto pero ahora no arranca la consola, creo el fatsmod estaba corrupto o algo. Ahora tengo un semibrick ya que puedo entrar al recovery mode. E probado con el recovery de hellcat, pero me aparece un error al arrancarlo desde el recovery mode. Alguien me puede decir alguna solución que no sea pandora ya que no tengo demomento otra psp a mano para hacer pandora. También he probado a instalar el firm 1.50 con los archivos conrrespondientes del recovery y tampoco funciona.

Un saludo a todos y muchas gracias
Me temo que tendras que tirar de despertar del cementerio
eso me temo jejeje, pero como de momento no tengo a mano una psp con cf pues era para saber si podria tener alguna otra opción

gracias
Habia la aplicacion del recovery hellcat 1.21 que decian que lo arreglaba pero como dices que lo as probado y no te funciona
he probado con la version 1.31 de hellcat. probare la 1.21 haber si funciona
Puedes crearte una memoria y bateria pandora si accedes al recovery. Leete tutoriales, pero mete los programas necesarios en PSP\GAME\RECOVERY\EBOOT.PBP. Asi podras arrancar los distintos programas que haran una ms magica y una bateria pandora.

Salu2!!!
5 respuestas