Brick accidental - ayuda!!

Hola a todos!

les escribo por que cometí un grabe error con mi old 3ds, les platico brevemente.

1.- Tenia instalado el BOOT9STRAP con un manual (Con este tenia LUMA 7.1)

2.- Posteriormente decidí cambiar mi NNID ya que no tenia la clave del que traía la consola, pues es comprada de segunda mano.

3.- Consulto con la persona que me ayudo a actualizar y me dice que puedo resetear la consola sin problemas.

4.- Reseteo, hasta ahí todo bien.

5.- Checo si hay alguna actualización de luma y me sale la 8.

6.- Me doy cuenta que no me deja actualizar a luma 8 ya que me dice que no se puede actualizar por estar en AR9LH.

7.- Entonces decido rehacer tu manual para instalar BOOT9STRAP y no consigo hacerlo ya que nunca me dejo entrar en Recovery Mode.

(En mi desesperación (y estupidez por que no puedo decirle de otra formar))

8.- Entro en FBI y borro el archivo BOOT.FIRM de CTR NAND y en su lugar pego arm9loaderhax

9.- Apago la consola para tratar de entrar a Recovery Mode, sorpresa la consola no enciende.

10.- La consola no enciende con o sin SD, solo prende un segundo el botón azul y se vuele a apagar.

Creen que tenga solución?

De antemano te agradezco su tiempo en leer mi amplia explicación… saludos
Editado por Raugo. Razón: spam
Creo que no

Ademas, no se da soporte a videos terceros ni a guias de otros sitios
En el foro no se da soporte a tutoriales de terceros, para arreglar tu problema simplemente copia el boot.firm en la raiz de la SD. Si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas