Brick Actualizando de 2.81 a 3.03

Pues eso, que me parece super extraño lo que me ha ocurrido.
He ido a actualizar una PSP de origen 2.81 a 3.03 para hacer downgrade y ha llegado al 100 % la actualización bien, me ha puesto lo de siempre, que pulse X para reiniciar y ahi se ha quedado pantalla en negro y ahora no enciende.

La verdad que no lo entiendo, ya que nunca me habia ocurrido con otras PSP.

A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me tocará devolverla digo yo...

Saludos
Una de cada 100 veces las consolas no terminan bien la actualizacion del firmware aunque se oficial de sony y petan!!

Un consejo SONY NO CUBRE FALLOS EN LAS ACTUALIZACIONES POR EL TEMA DE DOWGRADERS Y DEMAS

SI ESTA EN GARANTIA montate una pelicula tipo de que cuando llevas horas jugando se calienta mucho y se apaga cuando todavia le queda bateria. Di que estas indignado bla bla bla y que es nueva bla bla bal
pues no lo he visto nunca nose, parece mu raro.
Siento lo de tu psp ...

Pero por saber mas por que pasan estas cosas...
De que forma actualizaste , ? mediante umd , o con eboot?

si fue con eboot , que tipo de tarjeta utilizaste?

Tengo que hacer algunos downgradees a conocidos dentro de poco y estoy por decirles que lo hagan ellos ...y son esa misma version .

Saludos
actualizaste desde tarjeta de memoria, y esa tarjeta era de las falsas verdad? un consejo: Actualizar siempre desde tarjetas originales!
He actualizado desde una tarjeta original Sony de 2 Gb, es una cosa extrañísima, pero bueno, como bien dice
jamonazo2000 tendré que inventarme una película xD

Saludos y gracias por contestar.
Ese es uno de esos fallos imprevisibles de las actualizaciones. Por eso no me animo a actualizar mi 1.50.

Ha podido ser un pequeño fallo al descargar la actualización, un fallo de lectura de la tarjeta (aunque sea original puede ocurrir), un capricho hardware, una pequeña variación de tensión...
6 respuestas