brick actualizando de 3.02b a 3.03a

Despues de crear el data.dxar lo he puesto en la carpeta 303oeflasher he pulsado a la x y se a flasheado correctamente porque ponia done y al reiniciar se encendia la luz naranja sin hacer nada mas, no tenia ningun plugin ni si quiera en la ms ni instalado. Puedo entrar al recovery y he renombre el update 1.5 a eboot, poniendo en psp/game/recovery/eboot.pbp pero vuelve a ocurrir lo mismo

espero alguna solucion, gracias
Has puesto todos los archivos del recovery? Tienes ke poner todo y renombrar el 1.5 a update.pbp creo, informate bien.

Tambien creo ke hay ke poner el kernel en la 1.50
Hola,

creo que en la carpeta RECOVERY deberías tener:

decryptprx.prx
extprxs.pbp
libpsardumper.prx
EBOOT.pbp
UPDATE.PBP -el firm 1.5 oficial renombrado-.

el PATH: /PSP/GAME/RECOVERY

Saludossss
sobre todo, si te arranca el recovery no te asustes porke la podras salvar, solo es ke aprendas como se hace. yo no se pero creo ke en el propio readme de dark alex explica como se usa, asi ke el problema se reduce solo a leer lo que se debe leer.
he probado esto que dice mir

MIR escribió:Si brickeamos la consola desde un SE o queremos volver a 1.5 o SE necesitaremos tener los archivos de la carpeta flasher for recovery (Flasher for recovery)

Una vez descargados lo descomprimimos y copiamos el contenido de la carpeta (solo lo de dentro, la carpeta de flasher for recovery no) en nuestra psp en /PSP/GAME/ (si no podemos acceder pq no se nos enciende la PSP podemos acceder desde el menu recovery con la opción toggle usb).

Renombramos la actulización deseada (1.5 o 3.03 OE) a UPDATE.PBP

Copiamos UPDATE.PBP en /PSP/GAME/RECOVERY/

Desconectamos la PSP del ordenador y la apagamos totalmente (hard-reset)

La encendemos mientras mantenemos pulsado la R para acceder al menu recovery

Dentro del menu recovery elegimos la opción /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Seguimos el proceso y nos devolvera al firmware deseado (si era un semi-brick ya se nos puede pasar el susto y si queremos podemos volver a instalar 3.03 OE).

Bueno si encontrais algun fallo no dudeis en decirlo!

pero sigue sin iniciarme la actualizacion
Has puesto el kernel de la psp en el 1.50? (En el menu recovery, en configuracion)
sesmero escribió:Despues de crear el data.dxar lo he puesto en la carpeta 303oeflasher he pulsado a la x y se a flasheado correctamente porque ponia done y al reiniciar se encendia la luz naranja sin hacer nada mas, no tenia ningun plugin ni si quiera en la ms ni instalado. Puedo entrar al recovery y he renombre el update 1.5 a eboot , poniendo en psp/game/recovery/eboot.pbp pero vuelve a ocurrir lo mismo

espero alguna solucion, gracias

Intentalo al reves .... el archivo EBOOT.PBP (1.50 oficial de sony) renombralo a UPDATE. PBP. te aonsejo que esto lo hagas con una carpeta recovery que no hayas modificado, instala una nueva
si, lo tengo en 1.5

tambien he probado creando otra carpeta con el nombre BOOT y poniendola que inicie automaticamente al encender la psp, pero se queda leyendo la ms igual y si pulso R entra al recovery
esta es la carpeta Flahser for Recovery que venia en el 3.02 OE-A por si no la tienes, dentro vienen los ficheros ke te mencionan arriba para hacerlo todo.

EDIT: http://rapidshare.com/files/10500480/flasher_for_recovery.rar.html
he vuelto a probar con la carpeta recovery copiandola de nuevo y vuelve a lo mismo; se queda la pantalla encendida, leyendo la ms y de vez en cuando hace un pequeño clic
Intenta cargar la batería de la PSP a tope, y cuando lo esté, intenta de nuevo flasearla a la versión 1.50 con el RECOVERY.

Saludos.
Si dices que tienes todos los archivos en su lugar y con los nombres correctos......... no has intentado con otra MS, o si no .... ¬_¬ no se......
puedes ver las extensiones de los archivos en windows? suele pasar que en una carpeta solo ves un archivo que se llama eboot, pero en realidad es eboot.pbp ya que no le vez la extension y cuando lo renombras lo que estas haciendo es poner eboot.pbp.pbp... asegurate que en windows puedas ver las extensiones de los archivos comunes... ojala sea de ayuda lo que escribi...
lo de las extensiones lo he comprobado y esta bien, voy a probar otra ms con la bateria a tope a ver...

tambien he probado esto

-Copiar la carpeta REFLASH de la carpeta PASO1 y copiarla a la raiz de la Memory Stick

-Entrar en menu recovery y Advanced. Le damos a Flash todo lo de 1.5, NO DE 2.71

-Luego Copiar la otra carpeta REFLASH de la carpeta PASO2 a la raiz de la Memory Stick

-Entrar en menu recovery y Advanced. Le damos a Flash todo lo de 2.71, NO DE 1.5

Reinicia la PSP que ya debería de arrancar y si no lo hace debería funcionar el fichero
EBOOT.PBP de PSP\GAME\RECOVERY\EBOOT.PBP juto al update oficial de CHONY renombrado
como UPDATE.PBP

Suerte y gracias a Xenogears, sin él ahora tendria un ladrillo (BRICK)
Gracias también a aibo19 porque gracias a él vi por donde darle los tiros a la PSP.

pero no me deja flashear ninguno y pone error
Intenta descargarte un autoinstalador que te da todos los archivos listos para el recovery,, quizas los que tengas esten corruptos
El de marce te da la opcion de instalar los archivos del recovery asi que no le busques y consiguete el autinstalador de marce...
Conservas el data.dxar?? Da ''igual'' kual sea, el de la 3.02OE o el de la 3.03OE. Sigue esto ( algun EOLiano lo puso para ayudar a alguien, me lo copien en un bloc de notas, i funciona, asegurado):

Como hacer un recovery
1- Crear la carpeta RECOVERY en GAME
2- metes el EBOOT.PBP del flasher 3.02OE o 3.03OE(carpeta sin %)
3- metes el DATA.DXAR del 3.02OE o 3.03OE junto al EBOOT.PBP
4- lo lanzas desde la opción del recovery "run eboot from PSP/GAME/RECOVERY"

Esto va bien pork asi te ahorras tiempo i flasheos, pork sino es ir a 1.50, i subir a el CF deseado. ( no lo havia dicho, pero con el CF2.71SE tambien sirve, siempre con su data.dxar i su eboot del flasheador)
Cuentanos tus resultados
como bien te acaban de decir....

del leeme de D_A 2.71_SE, para otras versiones es lo mismo solo que utilizando su correspondiente seflasher:

Otra alternativa para la recuperacion es reflashear la propia 2.71 SE-B.
Para hacer esto, copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el
archivo DATA.DXAR file, y ejecutalo a traves de la opcion de recuperacion.

asi que no es necesario ya poner una 1.50 para despues dar mas flasheos.

Salut2
gracias a todos!! finalmente esto a sido lo que he hecho

dan_squall escribió:Conservas el data.dxar?? Da ''igual'' kual sea, el de la 3.02OE o el de la 3.03OE. Sigue esto ( algun EOLiano lo puso para ayudar a alguien, me lo copien en un bloc de notas, i funciona, asegurado):

Como hacer un recovery
1- Crear la carpeta RECOVERY en GAME
2- metes el EBOOT.PBP del flasher 3.02OE o 3.03OE(carpeta sin %)
3- metes el DATA.DXAR del 3.02OE o 3.03OE junto al EBOOT.PBP
4- lo lanzas desde la opción del recovery "run eboot from PSP/GAME/RECOVERY"

Esto va bien pork asi te ahorras tiempo i flasheos, pork sino es ir a 1.50, i subir a el CF deseado. ( no lo havia dicho, pero con el CF2.71SE tambien sirve, siempre con su data.dxar i su eboot del flasheador)
Cuentanos tus resultados

y ya dispongo de mi 303oeA, la verdad es que la primera vez que brickeas se pasa mal... [+risas]
18 respuestas