BRICK AL ACTUALIZAR A 6.35 OFICIAL

TENGO UNA PSP 3004 CON 6.20 Y SU HEN, AL ACTUALIZAR A 6.35 SE HA QUEDADO TODO EN NEGRO, NO ENCIENDE NI NADA.
TIENE TODA LA PINTA DE UN BRICK, ¿QUE PUEDO HACER?
MUCHAS GRACIAS, ESTOY EN UN APURO GRANDE
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tu única escapatoria es la batería pandora y el Xgen o en Despertar del cementerio.

EDITO: no, no tienes escapatoria. No había leido que era una 3XXX
Soy más preciso psp 3004 con firm 6.20 + con hen y prometheus, al actualizar estaba operativoel hen, he actualizado a 6.35 oficial y ha hecho brick, no hay nada para recuperarla?
Gracias
Existe un método de encender formateando la flash1, se enciende presionando varios botones pero no recuerdo cuales son, busca un poco, creo que mencionan algo en el downgrade de 6.20 a 5.03 para placas malditas.
(Creo que se presionan: izquierda, arriba, triangulo, circulo y enciendes)

Saludos.
Saludos, trata de que el PSP este completamente apagado.

Presiona STAR+SELECT+TRIANGULO+CUADRO y manterlas presionadas mientras enciendes el PSP.

esto es un FACTORY DEFAULT desde el teclado del PSP.

Espero y no tengas un brick y soluciones tu problema con esto.
Gracias por la aclaración, pacosan, no lo tenía a la mano.
gracias a todos, pero no lo he conseguido con STAR+SELECT+TRIANGULO+CUADRO mientras enciendo la psp, ¿alguna otra idea?¿se requiere pandora para este encendido, gracias de nuevo
Si no te dió resultado, sólo te queda enviar a repararla a Sony, aún no se pueden reparar por otro medio los brick en placa maldita.

(La última tecla por oprimir es la del encendido)
Gracias omni la secuencia es 1ºstart 2º select 3º triangulo 4º cuadrado y finalmente encendido? Lo probaré de nuevo
Lo que no entiendo si el HEN va en la MS, ¿como puede ocasinar un brick?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wildkid escribió:Lo que no entiendo si el HEN va en la MS, ¿como puede ocasinar un brick?

No el HEN en si. Sino el proceso de erase/write de la flash durante la actualización a la 6.35. Y más teniendo en cuenta de que el HEN se queda en memoria hasta que apagas, probablemente algún módulo del HEN lo ha provocado.
Es muy importante tomar en cuenta este inconveniente para recomendar NO ACTUALIZAR CON HEN CARGADO, en placas malditas.
Yo con una GO ayer también actualicé a 6.35 sin darme cuenta de que tenia activado el GEN pero al cargar el actualizador directamente pantallazo negro y se apagó la consola... sinceramente me cague... pero encendí la consola y tan normal... es raro lo que te ha pasado porque estoy seguro de que se te habrá puesto la pantalla en negro y se ha apagado antes de que el programa de actualizar haga nada...
NO ENTIENDO COMO AL EJECUTAR LA ACTUALIZACIÓN A 6.35 CON BATERIA AL 100% SE HA QUEDADO TIESA
eljurado escribió:NO ENTIENDO COMO AL EJECUTAR LA ACTUALIZACIÓN A 6.35 CON BATERIA AL 100% SE HA QUEDADO TIESA

Probablemente tuvieras el hen en memoria, lo que hace que alguna función no haya funcionado como debería y al dar una excepción, la psp se apaga.
No afecta por lo tanto a la garantía no? a ver si por hay me puedo escapar
No te aplica la garantía porque verán que instalaste un CF, te le repararán pero te va a costar, un poco menos de lo que te cuesta un PSP de segunda mano ya liberado. Aunque sería interesante ver con que OF te la devuelven dadas las circunstancias.

Edito: Sorry amigo, me confundí con el hilo pero si puedes hacer efectiva la garantía (Me distraje, disculpas)
eljurado escribió:No afecta por lo tanto a la garantía no? a ver si por hay me puedo escapar

No estoy de acuerdo. El hen se carga en memoria y por lo tanto al apagarse se borra. no pueden detectarlo.

Suerte
arisma escribió:
eljurado escribió:No afecta por lo tanto a la garantía no? a ver si por hay me puedo escapar

No estoy de acuerdo. El hen se carga en memoria y por lo tanto al apagarse se borra. no pueden detectarlo.

Suerte

+1
Mientras no se escriba en la flash no quedará constancia de la liberacion
Saludos
18 respuestas