Brick al actualizar a M33-6 tras instalar DC8

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Creé la MS-Mágica y la Batería Pandora para instalar el DC8. Como no tenía otra batería he estado trabajando todo el rato con la batería pandorizada. Al arrancar, sobre el menú del despertar del cementerio utilizaba la opción “Test M33”, para jugar con los backups de mis juegos; y la opción “Reboot”, para trabajar con el último firmware de Sony.
Dado que el backup del FIFA no me funcionaba con la versión 5.0 M33-4, decidí actualizarla a la versión 5.0 M33-6. Al terminar la instalación y reiniciar, se quedó la pantalla en negro. Apago y cuando la enciendo, sigue la pantalla en negro, con el led de Power verde durante unos segundos, apagándose a continuación.
He probado la MS y la batería en la PSP de un amigo y funcionan correctamente. ¿Alguien sabe cómo solucionar mi Brick?. Gracias de antemano (Por favor, abstenerse de comentar gente que no sepa de lo que escribe).
Tienes que utilizar la bateria pandora y la memoria magica
En el último párrafo he escrito que ambas funcionan en otra PSP, pero no en la mía. También te recomendaría leer la última frase de mi post anterior
Pues quita la bateria y la stick y conectala en la corriente haber si enciende sino hace nada tendras un brick.

Solo te queda usar dc8+bateria pandora si ni asi te arranca el dc8 mala señal a veces los bricks hacen que ni arranque el dc8.Creo que cuando una persona pide y encima por un fayo tuyo debes pedir las cosas mejores la ultima frase de tu post creo que sobra en mi opinion,ya que la gente te intentaremos ayudar sepamos mas o menos que para eso esta el foro.

Si no la yevas al servicio tecnico y alli te la arreglara gente profesional,porque ya que tu exsiges cosas tambien podriamos decirte que sino sabes actualizar una psp pues no lo hagas y si lo haces mal despues por lo menos no vengas con exsigencias.

Suerte
He probado lo que dices y se comporta como cuando tiene la MS y la batería. Enciende el led y al rato se apaga.
Si escribo en el foro es porque creo que hay gente que se ha visto en problemas parecidos y esta preparada para ayudarme, pero también hay niños que escriben con ánimo de ayudar pero con poco conocimiento. Y yo ya para esto no tengo paciencia: Estoy mayor para jugar con la pelota....
Vale pero la stick magica esta seguro bien echa n? y la bateria pandor enciende luz verde.Esque a veces es lo que te dicho sino consigues arranca el dc8 mala señal hay bricks que despues pasa eso y es jodido.

Supongo que sera brick total pero as probado de mantener pulsado R si entra al recovery?
FastForward escribió:También te recomendaría leer la última frase de mi post anterior

Tres mensajes y ya empiezas asi?
Mal vas compañero
FastForward escribió:He probado la MS y la batería en la PSP de un amigo y funcionan correctamente.

En ningun momento indicas que sea una bateria pandora lo que estas probando
Aplicate el cuento en lo que a saber lo que se escribe se refiere
Saludos
FastForward escribió:He probado lo que dices y se comporta como cuando tiene la MS y la batería. Enciende el led y al rato se apaga.
Si escribo en el foro es porque creo que hay gente que se ha visto en problemas parecidos y esta preparada para ayudarme, pero también hay niños que escriben con ánimo de ayudar pero con poco conocimiento. Y yo ya para esto no tengo paciencia: Estoy mayor para jugar con la pelota....

Pues sino sabes respetar y vas dando lecciones los siento pero este no es tu foro.

Que quieres que te lo solucionen en cinco minutos y leyendo lo menos posible?

Postea en los hilos oficiales y usa la búsqueda.
7 respuestas