brick al actualizar de 3.71 m33-2 a m33-4

nada que se ha brickeado al actualizarla (o semibrick),no se he usado la busqueda y me he liado aun mas,puedo entrar en el recovery pero ya no se seguir creo que desde el usb doggle pedo accedes a la psp pero como sigo,es lo que no tengo claro y porque al actualizar se ha jodio?el caso luz verde durante unos 30 segundos ,pantalla en negro y se apaga aver si alguien me hecha una manita por favor,ah y llevo 3 horas con la busqueda que no se diga que no la he usado ehhhhh
Prueba a darle a brillo...
Ho desde el recobery a advanced> format flash 1 and reset setings...

Sino pandora o despertar...

Lo siento
No hace falta usar pandora o desperatar. Si puede acceder al recovery creo que puede volver a 1.50
Que busque el tutorial del recovery que me suena que ponía como volver al 1.50
tienes toda la razon

con el Run program at

Metes ai la actualizacion de 1.50 mas unos archivos (busca el tutorial de Uso del Recovery, en la parte de run program at)
he visto que se puede desbrikear en un video de yotube metiendo unos archivos en la carpeta psp ,juegos,......y la deja con el 3.71 m33-2 se podria hacer eso directamente desde el recovery?
carre35 escribió:he visto que se puede desbrikear en un video de yotube metiendo unos archivos en la carpeta psp ,juegos,......y la deja con el 3.71 m33-2 se podria hacer eso directamente desde el recovery?

Buscate en el tutorial del recovery cómo bajar al firmware 1.50. Y a partir de ahí subes a 3.52 M33-4 y luego al 3-71 M33.
Esto no estoy demasiado seguro pero creo que es necesario que tengas el addon del 1.50 si no creo que no te queda otra que usar pandora o despertar si no te funciona ninguna otra cosa.
Yo he intentado recoverizar el firmware 3.71m33 y me da error de kernel noseque... Mientras que con 3.52m33 o inferior lo hacía sin problemas.
entonces hay alguna forma de arrancar el pandora y el dcv3 desde el recovery?
Neophyte escribió:Yo he intentado recoverizar el firmware 3.71m33 y me da error de kernel noseque... Mientras que con 3.52m33 o inferior lo hacía sin problemas.

Eso será porque no tenías el addon para el firmware 1.50 y/ó no tienes puesto en el recovery el kernel en 1.5

carre35 escribió:entonces hay alguna forma de arrancar el pandora y el dcv3 desde el recovery?

Otra vez: desde el recovery puedes bajar al firmware 1.50. Que no quieres o no puedes hacerlo así utiliza pandora.

Un apunte, si tienes la slim olvídate del recovery.
Solink escribió:Un apunte, si tienes la slim olvídate del recovery.

Si es Slim, olvídate de bajar a 1.50 (por que no lo soportaría la consola)

de todas formas, desde el recovery puedes instalar un firmware oficial de sony.

no recuerdo los pasos, pero estoy seguro que hay un tuto o manual por aquí, o sino, leete (con calma) la información de todos los Custom Firmwares de Dark_Alex. en uno de ellos venía la información de como instalar un firmware oficial desde el recovery.
9 respuestas