BRICK AL ACTUALIZAR OLD 3DS CON NEW 3DS =(

HOLA, les cuento que se me ocurrió la genial idea de desbloquear mi 3ds
iba super bien hasta que no me di cuenta que le estaba instalando el new firmware3ds y la mía es old 3ds

habrá alguna forma de recuperar la por hardmod?

si fuese así me dirían como por favor =)
si no quedara como ladrillo porque lo unico que hace es prender y quedar con el led azul
Por hardmod supongo que sí, pero no sé yo si habrá otra alternativa al hardmod... que yo sepa no.
Y cuales serían los pasos a seguir, muchas gracias. Pork no tengo copia dé la nand
(mensaje borrado)
Los pasos no los conozco, y respecto a la copia de la NAND no sé yo... Mejor que te "asesore" un usuario más experimentado.
Hola sin la Nand, lo unico que queda es seguir este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-6-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007 si hubieras tenido la copia de tu Nand hubieras seguido un tuto mas facil y mas rapido de solucionar.

Nota: Yo me compre la consola este 26 y por que tengo experiencia en psp no e podido hacer el downgraded ya que intente hacer la copia de mi Nand y el lector de Sd no era compatible..... solo llevo una semana casi leyendo y informandome antes de hacer algo para no dejar un lindo brick con esta consola y te digo es refacil.....
Mmm lei los pasos pero no tengo otra 3ds con 9.2 :(. Que puedo hacer?
si no tienes copia de tu nand ya tendras un bonito ladrillo por siempre, por eso SIEMPRE se dice que antes de modificar algo se debe hacer copia de la nand
Entonces va a ser un lindo ladrillo :(
Deoese escribió:Entonces va a ser un lindo ladrillo :(

Si lamentablemente, por eso hay que doblemente verificar los archivos y hacerlo con calma cuando se modifica la sysnand.
PD: el tuto que te indicaron no es valido para ti ya que no tienes copia de TU propia consola, lo digo para que no te confundas.
DarkValkirion escribió:
Deoese escribió:Entonces va a ser un lindo ladrillo :(

Si lamentablemente, por eso hay que doblemente verificar los archivos y hacerlo con calma cuando se modifica la sysnand.
PD: el tuto que te indicaron no es valido para ti ya que no tienes copia de TU propia consola, lo digo para que no te confundas.

Entonces nada q hacer :( gracias dé todas maneras
por hardmod parece que se puede solucionar
ruyya escribió:por hardmod parece que se puede solucionar

Tienes alguna idea de como?
si tienes emunand se puede sino pues ya la jodistes
MAXAITA escribió:si tienes emunand se puede sino pues ya la jodistes

Instale tantas cosas q saber si tengo emunand
@Deoese: Supongo que no tienes ninguna copia de la NAND, ni tampoco EmuNAND, porque asumo que estabas haciendo el downgrade a 9.2 desde una versión de FW superior (es decir, no tenías una consola exploitable antes)... Puedes intentar usar el tutorial de Raugo (el que te ha puesto @kazuya_mishima_1), pero, como veo las cosas, creo que ya no vas a poder recuperar tu consola (tal vez si hubiese sido al contrario, una New con archivos de la Old, hubiera una esperanza).

Por otra parte, seguir dándole caña a este hilo es innecesario. A la próxima, utiliza hilos que ya estén creados para preguntar (como este hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 ) y/o utiliza la opción de búsqueda de la página. ¡Saludos!
.....es es el error mas clasico de los bricks con el sysupdate....lo siento compañero, pero tendras que llevarla a reparar o hacerle hardmod por tu cuenta, porque ahora mismo tienes un bonito y caro ladrillo

y aun asi....como ha dicho el amigo fmkid ....si no tienes copia de la nand para restaurarla.............estas bien fastidiado

Un saludo
@Deoese Espero que puedas recuperar tu consola, si tienes mas dudas seguimos en el hilo correspondiente:
hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148

Salu2!
17 respuestas