Les comento mi problema, me propuse a instalar el tema de las burbujas negras el cual luego postearon que le faltaban archivos, ya lo habia comprobado pues solo podía entrar en el menu recovery. Hasta ahí todo bien. Dije bueno pues me espero a que pongan los archivos arreglados y no toco nada más por si acaso joda la psp, pues entraba perfectamente en modo recovery. Eso hasta hoy, justo que me descargo los archivos del tema corregido. Me he dispuesto a iniciar la psp y se queda la pantalla en negro, el led verde no parpadea, sino se queda encendido un rato y se apaga. Probe a quitarle la bateria, cargarla completamente, y sigue sin entrar en el recovery, lo único que hice antes de que le pasará esto creo que fue dejarla en modo sleep el recovery (pensando que así siempre accedería al recovery sin problema alguno en caso de que la psp fallara al borrarse la ram o algo). Agradecería cualquier idea antes de replantearme soldar el chip. Hace casi un año lei en este foro alguien que se tenía psp brikeadas, la daban por muerta, pero tocaron algo en la placa, o le hicieron un reset a la ram y encendio milagrosamente, si alguien lo recuerda que me pase el link :S.
Salu2 y gracias