Brick al dejarla en modo sleep

Les comento mi problema, me propuse a instalar el tema de las burbujas negras el cual luego postearon que le faltaban archivos, ya lo habia comprobado pues solo podía entrar en el menu recovery. Hasta ahí todo bien. Dije bueno pues me espero a que pongan los archivos arreglados y no toco nada más por si acaso joda la psp, pues entraba perfectamente en modo recovery. Eso hasta hoy, justo que me descargo los archivos del tema corregido. Me he dispuesto a iniciar la psp y se queda la pantalla en negro, el led verde no parpadea, sino se queda encendido un rato y se apaga. Probe a quitarle la bateria, cargarla completamente, y sigue sin entrar en el recovery, lo único que hice antes de que le pasará esto creo que fue dejarla en modo sleep el recovery (pensando que así siempre accedería al recovery sin problema alguno en caso de que la psp fallara al borrarse la ram o algo). Agradecería cualquier idea antes de replantearme soldar el chip. Hace casi un año lei en este foro alguien que se tenía psp brikeadas, la daban por muerta, pero tocaron algo en la placa, o le hicieron un reset a la ram y encendio milagrosamente, si alguien lo recuerda que me pase el link :S.
Salu2 y gracias
Mírate el hilo de mi firma, es todo lo que pude recopilar sobre bricks en este foro. Ese hilo que dices de hace un año no me suena, hay uno parecido que sacaron hace poco, pero si lo encuentras mándame un privado con el vínculo por favor. Suerte con la PSP
Para la proxima has copia de seguridad en tu pc de la flash en buen estado....
Y eso me recuerda que no lo he hecho.... XD
Yo he leido eso del tema de tunear, pero como aquí casi todos son españoles, no entiendo que es eso, y me gustaría que me lo explicaran!

Es peligroso? he visto un video bacano de una PSP con unos temas, que chimba, bueno pero no se como hacerlo ni tampoco donde regalan los archivos para hacerlo.

HHHHaaaa se me olvidaba, cuando coloco el USB en modo recovery a la PC no pasa nada, y vi que mostraba los archivos que tiene internamente el flash, como no se eso, quien me lo explica?
Alguien sabria decirme en Tenerife donde reparar mi consola, o en tal caso donde comprar una placa nueva para cambiarsela¿?
Kashmant escribió:Yo he leido eso del tema de tunear, pero como aquí casi todos son españoles, no entiendo que es eso, y me gustaría que me lo explicaran!

Es peligroso? he visto un video bacano de una PSP con unos temas, que chimba, bueno pero no se como hacerlo ni tampoco donde regalan los archivos para hacerlo.

HHHHaaaa se me olvidaba, cuando coloco el USB en modo recovery a la PC no pasa nada, y vi que mostraba los archivos que tiene internamente el flash, como no se eso, quien me lo explica?

Tunear significa ponerla a tu gusto, con tus iconos, tus fuentes, tus temas... Es peligroso en el sentido que tocas la flash y lógicamente siempre hay algo de riesgo, pero bueno, ahí la responsabilidad es totalmente tuya. Yo personalmente prefiero no tocar esas cosas, porque para lo que yo quiero la PSP voy sobradísimo tal cual la tengo ahora (3.40 OE a pelo).

Para acceder a las flash tienes que irte al Recovery y en Advanced puedes acceder a las dos (Toggle Flash0 ó Toggle Flash1). Espero que te sirva.

P.D.: Hazte backup en el pc de las flash si las vas a tocar y hazlo con la batería al 100% y con el cargador enchufado. Cualquier precaución es poca!
Algo que parece ser por desgracia habitual es que la PSP brickeé al dejarla en modo sleep,lo siento ^^U
6 respuestas