Brick al downgradear 2.80

Creo que he brickeado una psp al downgradear desde 2.80 a 2.71. era una ic1003. bueno lo sigue siendo jejeje. y nada mas empezar el down me dice que no se puede, y yo creo no escribio ni borro nada. pues se reinicio sola o la reinicie yo porque me lo pedia no se, pero al encenderla solo se ve el led verde y al rato se apaga sola. tiene alguna solucion que no sea el chip ni mandarla al sat? no vengais con las respuestas graciosillas de que si tiene la funcion de pisapapeles ni cosas de esas por favor que toy bastante acojonao :S

muchas gracias !!!

saludos!!!
Siento decirte que en principio tiene poca solucion. Lo unico que puedes hacer es tratar de instalarle un modchip e ir arreando con eso.

Espero que no fuera la consola de ningun colega, puesto que entonces te cargan el muerto a ti. Siempre que se vaya a downgradear la consola de un colega hay que dejarle claro que la consola corre cierto riesgo y que si se brickea, pues mala suerte. Es un riesgo que el que quiere la consola downgradeada tiene que correr.
Creo k no tiene solucion
pues si, era de un colega, bueno compañero de trabajo, y si le avise asique na, que la mande al sat y q le cobren los 90 leuros y na. porque el modchip sale mas caro instalarlo.

muchas gracias por vuestra ayuda !!!

saludos!!!
3 respuestas