Brick al ejectura el HEN-c

Buenas.

Me he bajado el pack de black Skull y he ido a ejecutarlo, y la primera vez no me ha funcionado, he reiniciado. Luego he vuelto a probarlo y se me ha puesto la pantalla en rojo, como no se cambiaba a verde, la he reiniciado para volver a hacerlo y ya no vuelve a encederse. Cuando se enciende, está parpadeando lo de la memory stick, siempre igual, y nada de nada.
Que he hecho mal? es la quinta psp que bajo, en este caso, intento, y nunca he tenido problemas.
Es nueva, pero no es una TA-082, solo tiene el IC-60001, nada más.
Gracias.
No se, que me corrija alguien si me equivoco, pero por lo que dices debiste apagar la consola mientras estaba escribiendo en la flash y eso es brick seguro. Una putada, lo siento.

Ya sabes, a ponerle el UP, el devolution o cambiar la placa. Tambien puedes hablar con jamonazo x si te interesa vendersela a cachos
valin escribió:Buenas.

Me he bajado el pack de black Skull y he ido a ejecutarlo, y la primera vez no me ha funcionado, he reiniciado. Luego he vuelto a probarlo y se me ha puesto la pantalla en rojo, como no se cambiaba a verde, la he reiniciado para volver a hacerlo y ya no vuelve a encederse. Cuando se enciende, está parpadeando lo de la memory stick, siempre igual, y nada de nada.
Que he hecho mal? es la quinta psp que bajo, en este caso, intento, y nunca he tenido problemas.
Es nueva, pero no es una TA-082, solo tiene el IC-60001, nada más.
Gracias.

Lo que has hecho mal es apagar la consola mientras estaba la pantalla en rojo. Si hubieras esperado la consola se hubiera apagado sola y lo hubieras podido volver a intentar.

De todos modos, yo usaría siempre el HEN-D en lugar del C: es lo mismo exactamente pero mucho más estable.
2 respuestas