¿Brick al formatear el disco duro en Rebug 4.41.2?

Estaba con el CFW Rebug 4.41.2 en una FAT con placa SEM-001 haciendo pruebas y quería probar el psn tool, así que he formateado el almacenamiento del sistema desde el menú de ajustes del XMB y al reiniciar (cuando lo pedía el propio sistema operativo, pulsando X) la consola no enciende, aparece la RLOD, por tanto no se puede entrar ni al recovery. ¿Eso a qué puede ser debido?

El tema es que seguramente me toque flashear de nuevo las NAND, ya que no ha habido manera de volverla hacer funcionar (fomateando el disco duro desde el PC, sin disco duro conectado... ) pero, ¿alguien sabe por qué puede haber ocurrido esto? ¿O si hay alguna manera de reparar dicho brick sin volver a flashearlas? Me da un poco de palo volver a desoldarlas de nuevo XD . Más que nada como tengo dos PS3 para trastear con ellas, no quería dejar el programador instalado en ninguna de ellas, así que lo hago de forma externa.

Un saludo.

---------------------------------
Edito (07/06/2013):
Hoy he desoldado las NAND y las he vuelto a flashear quedando la consola totalmente funcional. Si formateo el disco duro la próxima vez en este CFW, ya me encargaré de formatearlo fuera de la consola... :p
0 respuestas