Brick al instalar CFW....

Hola amigos le comento que estube tratando de hacer en cfw pero luego de que hize todo el preceso y verifico que todo hubiera salido bien no encontraba que hubiera realizado el proceso. Luego intento hacerlo nuevamente pero para mi sorpresa comenzo como a congelarse la pantalla hasta que el play se apago solo y al tratar de encenderlo no me da imagen. prende bien pero ni se ve ni se oye nada. intente varias cosas como tratar d ponerlo en modo de servicio, downgrade, ect. pero nada. Entiendo que de alguna manera me dano el dev flash del cfw pero entiendo que el origuinal de el esta intacto. el problema es que no se como darle un update desde usb. Bueno con eso los dejo haber si alguien sabe como solucionarlo. gracias anticipadas
Prueba de poner el hex de downgrade (el de service mode) en el dongle y hacer power eject con un pen con el dialeg1 y la actu. Creo que asi era como resucitar.
creo que nunca es suficiente millones de advertencias...

suerte con tu problema..saludos
A menos de que hayas usado la aplicación "alejandro" este brick debería de ser "teoricamente" recuperable.

Saludos
prueba en modo recovery, ami me funciono una vez hace un tiempo y me pasaba algo parecido a ti aunque no fue por el cfw.prueba y ya dices.
Arriesgarse tanta para que? No aporta nada saludos y suerte!
bueno pues a ver si la puedes arreglar y ya sabemos que podemos hacer si nos pasa al resto
A ver si tienes suerte...
Pero para que os mojais si ahora mismo no aporta nada este cfw???

Saludos!!!
inicia en modo servicio con el psgrade con cualquier dongle y luego instala el firmware 3.15 oficial con el metodo del downgrade, despues actualiza a 3.41v2 oficial tambien.

(he leido que así no se pierde la reproduccion de bluray)
Antes de intentar hacer eso inicia la consola en modo recovery y ahi fijo que podras solucionar el problema =)
¿Para que quieres un CFW que no es capaz ni de cargar homebrew por sus propios medios?

Yo es que de verdad, alucino...
Gremo haz lo que te han dicho y la podrás recuperar, y creo que con lo que te ha pasado tendrás una advertencia para antes de toquetear la flash pensártelo dos veces o al menos ver lo que se dice aquí antes de hacerlo.

Un saludo

P.D: Hace un día que salió y me sabia raro oir pocos casos, tranquilos la fiesta no acaba aqui :P
Hola, lo primero, debes identificar que metodo usaste:

1.- Emulacion de firmware a traves de USB Firm loader. En principio es una EMULACION de firmware externo, no se toca la flash. Si es asi, con apagarla, desconectar el cable de corriente, esperar un par de minutos y volver a conectarla deberia arrancar como si nada.

2.- Cambio de la Flash (a traves de Alejandro por el momento). Esto si deja cambios en la Flash (no permanentes). Deberias tratar de usar el metodo de downgrade por el dongle (Cualquier version que se pueda).

En estas etapas pienso que los usuarios de "a pie" no deberiamos estar tocando la Flash. Cada vez que se usa un CFW (incluso se hace un downgrade y hasta un upgrade) se corre el riesgo de brickearla por algo que falle.

Sobre los comentarios de que si estos CFW aportan o no aportan, bueno, es relativo. Todos aportan algo, aqunque sea conocimiento (y algunas consolas brickeadas).

Mantengo mi opinion de que solo un CFW podra ejecutar backups de nuestros juegos y homebrew en 3.50+, por tanto, todo estudio de un CFW es un paso a obtener un CFW 3.50+, donde se logre cambiar las rutinas que bloquean el xploit del Service Mode a traves del USB (Tarea NADA facil, si no hay una "ayuda" o pista de donde estan los llamados al Kernel que hacen esto y de su encriptado). En teoria, lo unico que habria que hacer son eliminar estos llamados o rutinas (con JMP o RET) (Si el FW no tiene comprobaciones posteriores de que estos llamados se hicieron, ya el FW puede ser tan complicado como el desarrollador quiera para evitar modificaciones no autorizadas). De querer, SONY puede hacer tantos upgrades como le de la gana, tapando los CFW obligando a usar FW mas nuevos para cada nuevo juego, con mas protecciones. Este es un caso de guerra asimetrica (jajjajja) con la de la desventaja para los sceners..
Shinigami of Time escribió:¿Para que quieres un CFW que no es capaz ni de cargar homebrew por sus propios medios?

Yo es que de verdad, alucino...

Porque le dara la gana,no se por que os importa tanto si la gente quiere usar un cfw que tenga funcionalidad o no,luego cuando sony habla de querer chapar el chiringuito o hablan de leyes en contra de la modificacion de consolas os poneis como basiliscos. Es su consola ergo puede tirarla de un noveno.
El ha pedido ayuda para arreglar el brick,no que le digamos si nos parece una tonteria o no el cfw.

Y en cuanto al brick,insisto que antes de hacer downgrade,pruebes con el recovery mode que tiene la consola por defecto. Quizas con ello la puedas recuperar sin demasiados problemas.
Cuando los custom firmware sean una realidad segura, estos usuarios pioneros serán los conocidos como "mártires".
Enhorabuena, la scene necesita gente sacrificada como tú para seguir avanzando.
Opino igual que el anterior, gracias a ti por poner ese problema puede ayudar de alguna manera a los demás, como los legionarios que son los que se ponen a la cabeza en una batalla.

Eres un valiente amigo, yo no puedo ayudarte en ese tema porque soy un novato pero te doy animos y espero que puedas solucionar tu problema, un saludo amigo y suerte. [beer]
el primero del dia xD esto se sabia... ya decian ayer muxos que muxos bricks iban a aver xD y no se equivocaban xD
jajajaj ya regañaron tanto al compañero que ya ni se ha aparece en el foro jajajja y gremo ojala y soluciones rapido tu poblema saludos.
Si, como comentaron antes, trata primero con el "Recovery Mode"... Si no, trata el downgrade...
<modo conspiranoico>
El CFW de ayer lo hizo Sonhy!!!!!!
Funciona como promete, pero se basa en atacar al usuario final con su punto más débil: él mismo.

Cuanta más gente intente instalarlo, menos consolas con jailbreak.

Si ya lo ponía en los requisitos del CFW joer...

# A brain or a friend with one!
# A PS3 console on FW3.41 (Firmware requirement may change)
# A method for (jail?)breaking your console...


</modo conspiranoico>
bueno pero al final, que paso gremo, la pudiste resucitar o es un bonito brick en tu pared [buuuaaaa]
gremo escribió:Hola amigos le comento que estube tratando de hacer en cfw pero luego de que hize todo el preceso y verifico que todo hubiera salido bien no encontraba que hubiera realizado el proceso. Luego intento hacerlo nuevamente pero para mi sorpresa comenzo como a congelarse la pantalla hasta que el play se apago solo y al tratar de encenderlo no me da imagen. prende bien pero ni se ve ni se oye nada. intente varias cosas como tratar d ponerlo en modo de servicio, downgrade, ect. pero nada. Entiendo que de alguna manera me dano el dev flash del cfw pero entiendo que el origuinal de el esta intacto. el problema es que no se como darle un update desde usb. Bueno con eso los dejo haber si alguien sabe como solucionarlo. gracias anticipadas


Y mas que vendran.
Hola amigos y antes que todo kisiera agradecer a todas las personas que de una u otra forma han aportado ami problema. Me gustaria indicar que no soy un usuari nuevo en el escene y me gusta probar lo que los escener aporatan ya que de una otra forma siempre aportan. Ese play que se me brikio es uno que tengo (entre otros) solo para hacer pruebas o como decimos aca en mi pais "testing". lo ultimo que intente fue hacer el downgrade y entiendo que cayo en modo de servicio pero no me da imagen. le puso el usb con los archivos y el update de sony pero aunque se apreciaba que estaba trabajando ya que la luz del usb prendia y apagaba en cierto momento se quedo encendida y nunca el play apago. Luego voy a intentar con el 3.15 ya que el que utilize fue el 3.41. Y como indico un gran amigo mio "Testin es testing" y al intentar hacer este tipo de procedimientos nos arriesgamos a este tipo de problemas. nuevamente gracias a todos lo que opinaron y cricaron de ambos siempre aprendemos.....
gremo escribió:Hola amigos y antes que todo kisiera agradecer a todas las personas que de una u otra forma han aportado ami problema. Me gustaria indicar que no soy un usuari nuevo en el escene y me gusta probar lo que los escener aporatan ya que de una otra forma siempre aportan. Ese play que se me brikio es uno que tengo (entre otros) solo para hacer pruebas o como decimos aca en mi pais "testing". lo ultimo que intente fue hacer el downgrade y entiendo que cayo en modo de servicio pero no me da imagen. le puso el usb con los archivos y el update de sony pero aunque se apreciaba que estaba trabajando ya que la luz del usb prendia y apagaba en cierto momento se quedo encendida y nunca el play apago. Luego voy a intentar con el 3.15 ya que el que utilize fue el 3.41. Y como indico un gran amigo mio "Testin es testing" y al intentar hacer este tipo de procedimientos nos arriesgamos a este tipo de problemas. nuevamente gracias a todos lo que opinaron y cricaron de ambos siempre aprendemos.....


Hola compañero, yo tuve exactamente el mismo problema con una PS3, y por si te sirve de algo, lo solucioné usando otro pendrive distinto [risita]

Un saludo!
gremo escribió:Hola amigos y antes que todo kisiera agradecer a todas las personas que de una u otra forma han aportado ami problema. Me gustaria indicar que no soy un usuari nuevo en el escene y me gusta probar lo que los escener aporatan ya que de una otra forma siempre aportan. Ese play que se me brikio es uno que tengo (entre otros) solo para hacer pruebas o como decimos aca en mi pais "testing". lo ultimo que intente fue hacer el downgrade y entiendo que cayo en modo de servicio pero no me da imagen. le puso el usb con los archivos y el update de sony pero aunque se apreciaba que estaba trabajando ya que la luz del usb prendia y apagaba en cierto momento se quedo encendida y nunca el play apago. Luego voy a intentar con el 3.15 ya que el que utilize fue el 3.41. Y como indico un gran amigo mio "Testin es testing" y al intentar hacer este tipo de procedimientos nos arriesgamos a este tipo de problemas. nuevamente gracias a todos lo que opinaron y cricaron de ambos siempre aprendemos.....

Pero jugarse la ps3 habiendo usb firm loader y sabiendo que este custom no aportaba nada nuevo... no te ofendas pero es de tontos espero que tengas suerte y lo arregles un saludo
gremo escribió:Hola amigos le comento que estube tratando de hacer en cfw pero luego de que hize todo el preceso y verifico que todo hubiera salido bien no encontraba que hubiera realizado el proceso. Luego intento hacerlo nuevamente pero para mi sorpresa comenzo como a congelarse la pantalla hasta que el play se apago solo y al tratar de encenderlo no me da imagen. prende bien pero ni se ve ni se oye nada. intente varias cosas como tratar d ponerlo en modo de servicio, downgrade, ect. pero nada. Entiendo que de alguna manera me dano el dev flash del cfw pero entiendo que el origuinal de el esta intacto. el problema es que no se como darle un update desde usb. Bueno con eso los dejo haber si alguien sabe como solucionarlo. gracias anticipadas



que tonteria amigo eso no es custom firmware para que instalas eso no hay chiste alguno ni beneficio ni nada [boing]
nec17 escribió:
gremo escribió:Hola amigos le comento que estube tratando de hacer en cfw pero luego de que hize todo el preceso y verifico que todo hubiera salido bien no encontraba que hubiera realizado el proceso. Luego intento hacerlo nuevamente pero para mi sorpresa comenzo como a congelarse la pantalla hasta que el play se apago solo y al tratar de encenderlo no me da imagen. prende bien pero ni se ve ni se oye nada. intente varias cosas como tratar d ponerlo en modo de servicio, downgrade, ect. pero nada. Entiendo que de alguna manera me dano el dev flash del cfw pero entiendo que el origuinal de el esta intacto. el problema es que no se como darle un update desde usb. Bueno con eso los dejo haber si alguien sabe como solucionarlo. gracias anticipadas



que tonteria amigo eso no es custom firmware para que instalas eso no hay chiste alguno ni beneficio ni nada [boing]


Sin gente como él no se sabrían tantas cosas, así que no entiendo como podeis decir que hace tonterías.A mí me parece justo al revés, tener unos huevazos y comprobar todo lo que va haciendo la Scene con un riesgo es algo de admirar.Saludos.
gremo escribió:Hola amigos y antes que todo kisiera agradecer a todas las personas que de una u otra forma han aportado ami problema. Me gustaria indicar que no soy un usuari nuevo en el escene y me gusta probar lo que los escener aporatan ya que de una otra forma siempre aportan. Ese play que se me brikio es uno que tengo (entre otros) solo para hacer pruebas o como decimos aca en mi pais "testing". lo ultimo que intente fue hacer el downgrade y entiendo que cayo en modo de servicio pero no me da imagen. le puso el usb con los archivos y el update de sony pero aunque se apreciaba que estaba trabajando ya que la luz del usb prendia y apagaba en cierto momento se quedo encendida y nunca el play apago. Luego voy a intentar con el 3.15 ya que el que utilize fue el 3.41. Y como indico un gran amigo mio "Testin es testing" y al intentar hacer este tipo de procedimientos nos arriesgamos a este tipo de problemas. nuevamente gracias a todos lo que opinaron y cricaron de ambos siempre aprendemos.....

Debes usar el 3.41 modificado porque con el de sony suela pasar eso.
totoro21 escribió:
nec17 escribió:
gremo escribió:Hola amigos le comento que estube tratando de hacer en cfw pero luego de que hize todo el preceso y verifico que todo hubiera salido bien no encontraba que hubiera realizado el proceso. Luego intento hacerlo nuevamente pero para mi sorpresa comenzo como a congelarse la pantalla hasta que el play se apago solo y al tratar de encenderlo no me da imagen. prende bien pero ni se ve ni se oye nada. intente varias cosas como tratar d ponerlo en modo de servicio, downgrade, ect. pero nada. Entiendo que de alguna manera me dano el dev flash del cfw pero entiendo que el origuinal de el esta intacto. el problema es que no se como darle un update desde usb. Bueno con eso los dejo haber si alguien sabe como solucionarlo. gracias anticipadas



que tonteria amigo eso no es custom firmware para que instalas eso no hay chiste alguno ni beneficio ni nada [boing]


Sin gente como él no se sabrían tantas cosas, así que no entiendo como podeis decir que hace tonterías.A mí me parece justo al revés, tener unos huevazos y comprobar todo lo que va haciendo la Scene con un riesgo es algo de admirar.Saludos.


+1 yo agradesco a este tipo de gente que se anima a probar cosas que no todos nos animariamos a revisar, asi se trate de un fondo de pantalla que cambie de colores a un custom firmware impresionante, en lo personal yo suelo encontrarme con muchos comentarios siempre que sale algun avance de tipo scene clasicos como ¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona? ¿Has tenido algun problema al instalarlo? etc...asi que cada quien tiene su opinion pero yo creo que de decir que alguien es tonto, no le veo sentido, y mas cuando la persona que lo ha probado tiene de mas consolas de repuesto por si alguna falla en pruebas.
En el argot automovilístico esto se llama Brick Pole.

Suerte con el Fix [oki]
para algunos es mas facil criticar que ayudar.
gremo, se recuperó tu PS3?
Si es que sí: método y qué hicistes para futuros bricks.

un saludo y ánimo.
hola amigos me gustaria informarles que pude recuperar el play. pero solo con el 3.41 modificado. inicialmente no lo queria intentar con este firm ya que luego de leer tanta info siempre ha.blaban de muchos problemas especialmente con el bluray. precisamente ese es el problema que me esta dando haora no me funciona el blueray. En los downgrades que habia realizado anteriormente siempre use los firm originales pero en este caso no me funcionaba con los orinales. De paso agradesco al compañero que me lo recomendo. Hoy intentare subirlo con un firm
origuinal a 3.50 y hacer el downgrade como siempre lo he hecho para ver si puedo arreglar el bluray. He visto muchos post que hablan sobre posibles fix pero hasta ayer no hbia empezado a leer nada.
Gracias nuevamente y recuerden "TESTING ES TESTING"
¿Ves cómo a pesar de meter las manazas hasta el fondo siempre es posible el arreglo?. Antes de hacer algo temerario hay que informarse y volver a informarse para asimilar bien los pasos y usar tu sentido común.
A mí me pasó igual cuando empezé con el jail, cogí un manual y lo hice tal cual pero no me rulaba, al final leyendo en más sitios lo hice rular y ahora tengo la ps3 totalmente violada la muy perra [carcajad] ... El problema es que nosotros a veces interpretamos mal el tuto de turno.
Creo que podrás bajar a 3.15 oficial desde ese 3.41 mod sin volver a poner la cónsola en modo debug si no tengo mal entendido el tema (Usb=lvl2diag1.self+updat.pup).
Saludos,
polas777
Para todos aquellos, los cuales ponen comentarios como:

-Ya está el primero de tantos brick…
-Para que metes las manos donde no debes…
-Esto te pasa por probar cosas…
-bla bla bla….

Solo decir que para poner eso, mejor ni se metan en el hilo…

¿A qué vienen esos comentarios tontos? Es que no se puede probar y experimentar ¿o qué?

Lo mejor es esperar a que el trabajo sucio lo hagan los demás y luego cuelguen manuales para tontos ¿no?

Desde luego, cada ves que leo cosas como esas, me doy cuenta de la pila de gorrones que tiene este mundo de las consolas…
doraimontv escribió:Para todos aquellos, los cuales ponen comentarios como:

-Ya está el primero de tantos brick…
-Para que metes las manos donde no debes…
-Esto te pasa por probar cosas…
-bla bla bla….

Solo decir que para poner eso, mejor ni se metan en el hilo…

¿A qué vienen esos comentarios tontos? Es que no se puede probar y experimentar ¿o qué?

Lo mejor es esperar a que el trabajo sucio lo hagan los demás y luego cuelguen manuales para tontos ¿no?

Desde luego, cada ves que leo cosas como esas, me doy cuenta de la pila de gorrones que tiene este mundo de las consolas…


+1
36 respuestas