brick al intalar obestos 1.5

Pues eso al intalar obestos 1.5, le he dao a x y se me ha quedao la pantalla en negro y despues de 2 minutos se me ha ido la luz,hay alguna solucion para este brick. La play se me encinde pantalla en negro y al pasar 5 segundo se apaga, porfavor una solucion gracias de antemano [triston] [triston] [triston]
seguro que instalaste AsbestOS
no seria algo falso?
Supongo que lo puedes arreglar con un dongle y el factory service mode. Sera un semibrick. Aun asi yo le he instalado eso a tres consolas y muchas veces se me ha quedado colgado y las he apagado de golpe y demas y no me ha pasado nada. Intentalo solucionar con el dongle.
OMG!! estoy casi seguro de que es totalmente imposible provocar un brick con asbestos 1.5.... sera un culegue, apagala desde atras y enciendela, si no va vuelve a apagarla de atras y enciendela, suelta el power y vuelve a presionarlo rapidamente hasta que se apague, ahora manten pulsado el boton oirás un pitido, no lo sueltes, oiras otros dos pitidos, ahora conecta el mando por usb, y dale al PS, ve a restaurar la base de datos(o algo asi, ahora no me acuerdo y aver si tira.

de no ser asi, te toca usar el metodo del downgrader, con el psupdat.pup de la version que tengas instalada.

suerte

EDITO: que play es? slim o fat?
el problema radica en que instalaste obestos y tenias que instalar asbestos 1.5 XD

fuera de broma estos no escriben en la fhash y es imposible que brikeen, restaura desde recovery.
jose_jfg escribió:OMG!! estoy casi seguro de que es totalmente imposible provocar un brick con asbestos 1.5.... sera un culegue, apagala desde atras y enciendela, si no va vuelve a apagarla de atras y enciendela, suelta el power y vuelve a presionarlo rapidamente hasta que se apague, ahora manten pulsado el boton oirás un pitido, no lo sueltes, oiras otros dos pitidos, ahora conecta el mando por usb, y dale al PS, ve a restaurar la base de datos(o algo asi, ahora no me acuerdo y aver si tira.

de no ser asi, te toca usar el metodo del downgrader, con el psupdat.pup de la version que tengas instalada.

suerte

EDITO: que play es? slim o fat?

Hola lo de apagar y restaurar la base de datos ya lo he hecho y no me funciona se queda lo mismo y el metodo downgrader com se hace ese metodo? El errror que me da es el 8002f0c1. Lo de restaurar la base de datos, me dice que es imposible acceder al disco duro. Gracias de antemano
No se han dado casos dee brick por el asbestos, no habras hecho algo mas?
Pableitorrr escribió:No se han dado casos dee brick por el asbestos, no habras hecho algo mas?


Por lo visto, ha habido otro caso similar, pero tiene más pinta de error de sobrecalentamiento, que de brick.

Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
juandirm escribió:
jose_jfg escribió:OMG!! estoy casi seguro de que es totalmente imposible provocar un brick con asbestos 1.5.... sera un culegue, apagala desde atras y enciendela, si no va vuelve a apagarla de atras y enciendela, suelta el power y vuelve a presionarlo rapidamente hasta que se apague, ahora manten pulsado el boton oirás un pitido, no lo sueltes, oiras otros dos pitidos, ahora conecta el mando por usb, y dale al PS, ve a restaurar la base de datos(o algo asi, ahora no me acuerdo y aver si tira.

de no ser asi, te toca usar el metodo del downgrader, con el psupdat.pup de la version que tengas instalada.

suerte

EDITO: que play es? slim o fat?

Hola lo de apagar y restaurar la base de datos ya lo he hecho y no me funciona se queda lo mismo y el metodo downgrader com se hace ese metodo? El errror que me da es el 8002f0c1. Lo de restaurar la base de datos, me dice que es imposible acceder al disco duro. Gracias de antemano

desde el modo recovery formatea el disco duro
ivangelillo escribió:
juandirm escribió:
jose_jfg escribió:OMG!! estoy casi seguro de que es totalmente imposible provocar un brick con asbestos 1.5.... sera un culegue, apagala desde atras y enciendela, si no va vuelve a apagarla de atras y enciendela, suelta el power y vuelve a presionarlo rapidamente hasta que se apague, ahora manten pulsado el boton oirás un pitido, no lo sueltes, oiras otros dos pitidos, ahora conecta el mando por usb, y dale al PS, ve a restaurar la base de datos(o algo asi, ahora no me acuerdo y aver si tira.

de no ser asi, te toca usar el metodo del downgrader, con el psupdat.pup de la version que tengas instalada.

suerte

EDITO: que play es? slim o fat?

Hola lo de apagar y restaurar la base de datos ya lo he hecho y no me funciona se queda lo mismo y el metodo downgrader com se hace ese metodo? El errror que me da es el 8002f0c1. Lo de restaurar la base de datos, me dice que es imposible acceder al disco duro. Gracias de antemano

desde el modo recovery formatea el disco duro

No me deja formatear el disco duro, me dice que es imposible acceder al disco duro. ayudaaaaaa
hazle un formateo a bajo nivel desde el pc
robermgs escribió:hazle un formateo a bajo nivel desde el pc

Y como se hace?
juandirm escribió:
robermgs escribió:hazle un formateo a bajo nivel desde el pc

Y como se hace?


Con un pc [carcajad]

Es fat o slims? si puedes entrar a modo recovery como creo aver entendido mas atras intenta instalar nuevamente la actualizacion que tenias
Si te entra en modo recovery, pero no te deja hacer nada que tenga que ver con ficheros del disco duro, es que tienes corrompido el sistema de ficheros o sea jodido el disco duro

Puede que sacandolo, y metiendolo en una caja usb, puedes borrar el contenido del disco duro, y luego sin ninguna particion, ya meterlo en la ps3 y desde el recovery, instalar el 3.55 oficial y asi cree la nueva partición.

Si en el PC te da problemas para leer el disco duro, tendrás que comprar otro, y mismo sin particiones, por que la ps3 usa una partición propia, y no se puede crear desde el pc, lo tiene que crear la ps3.

Yo tal como esta la cosa, es recomendable que compres un disco duro, y dejes ese ahy, asi le pones un disco mas grande, que con 40gb te quedas muy corto para todo, y asi ya aprovechas y le pones uno de 250gb como mínimo.

Si te entra al recovery, eso esta bien, por que si que tienes instalado el firmware en la flash, el problema radica en el disco duro, que no lo lee, por ello no enciende, al no poder cargar los ficheros necesarios del disco duro
Bueno voy a probar, muchas gracias
"Brick" es la nueva palabra de moda, ahora todo lo que pasa raro es un "brick".
se te ha roto el disco duro, o al menos eso parece. Intenta lo del formateo de bajo nivel, y si no funciona puedes probar con el hd recovery (aldo así..) para ver si se puede reparar.

Lo del downgrade y tal no creo que te haga falta, ya que no has excrito nada en flash...

saludos
juandirm escribió:
robermgs escribió:hazle un formateo a bajo nivel desde el pc

Y como se hace?

con el active kill disk
mangafan escribió:"Brick" es la nueva palabra de moda, ahora todo lo que pasa raro es un "brick".


+1...
Salu2
Gracias a todos por las respuestas, pero lo he hecho todo lo que me habeis dicho y nada. Joder a ahora 260€ para poder comprarme una.Por lo menos lo la he visto barata la consola, por si a alguien le interesa en dvd andorra.com
juandirm escribió:
jose_jfg escribió:OMG!! estoy casi seguro de que es totalmente imposible provocar un brick con asbestos 1.5.... sera un culegue, apagala desde atras y enciendela, si no va vuelve a apagarla de atras y enciendela, suelta el power y vuelve a presionarlo rapidamente hasta que se apague, ahora manten pulsado el boton oirás un pitido, no lo sueltes, oiras otros dos pitidos, ahora conecta el mando por usb, y dale al PS, ve a restaurar la base de datos(o algo asi, ahora no me acuerdo y aver si tira.

de no ser asi, te toca usar el metodo del downgrader, con el psupdat.pup de la version que tengas instalada.

suerte

EDITO: que play es? slim o fat?

Hola lo de apagar y restaurar la base de datos ya lo he hecho y no me funciona se queda lo mismo y el metodo downgrader com se hace ese metodo? El errror que me da es el 8002f0c1. Lo de restaurar la base de datos, me dice que es imposible acceder al disco duro. Gracias de antemano


enciende la play con tu dongle para entrar en factory mode hay muchos tutoriales de como hacerlo no se va a ver nada por que de echo no tienes xmb sigue los pasos de aqui para el factory mode (paso 6 hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743 )yo instale el 3.21 en ves de el de wininkoko pero me quede sin bds de video no tienes que hacer lo de las nands ya que las tuyas si sirven pero no teda instalar el firmware por que se queda en 3% comprobado por mi repare una ceche01 80 gb [poraki] [poraki]
20 respuestas