brick al intentar downgrade con teensy++

hola, quise hacer un downgrade en una CECH2511A, minverchk me tiro 3.41.
siguiendo esta guia http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post387777
Hice todo bien hasta el momento de instalar el ofw3.55, iba la instalacion por 50% y se apagó la consola, sin encender el led rojo, desenfucho el cable y vuelvo a conectar, se pone en standby pero al encender dura 5 seg y se vuelve apagar.
No puedo entrar en recovery mode y volví a instalar el dump original pero sigue igual
Conectando el tristate a GND, enciende pero no da video.
He leido tutoriales para sacarla del brick pero usan un e3flasher y yo dispongo de un teensy++2.0

agredeceria si me pudieran ayudar
Siento decirte que el síntoma que describes. Y por el modelo que es es problema de la cell con seguridad. Te tocara rebaling , de todas formas pon el trisate a masa , o si tienes el teensy soldado ebchufalo al. Pc si se mantiene encendida podría tener arreglo pero lo dudó por que no te dejó terminar instalar firmware si hubiese sido brick si.
gracias por responder, de la unica forma q no se apaga la consola, es con el tristate a masa y tengo soldado el teensy pero si saco el tristate se apaga :(

ya lo solucione, volvi a poner el dump parcheado y arranco directamente en 3.55OFW
lo q si despues de cargar el cfwhabib 4.78, el joystick como q no funciona bien
2 respuestas