Brick al pasar de 1.50 a 3.03 OE-C

Buenas,

Tenia por aqui una PSP en el firm 3.03 oficial.
He hecho el Downgrade correctamente a 1.50.
Desde la 1.50 la he ido a subir a la 3.03 OE-C. Ha hecho todo el proceso correcto. He pulsado X para apagarla como siempre y reiniciarla manualmente.

La sorpresa es que ahora no se enciende, no puedo entrar al Recovery ni nada de nada. Vamos que tiene toda la pinta de haberse convertido en un buen ladrillo.

Pero no entiendo el motivo. La placa no es una TA-082. He utilizado los mismos archivos que otras veces y nunca me habia fallado. Todo el proceso lo ha hecho correctamente encima.

La consola se enciende y se queda como bloqueada, porque no puedo apagarla si no es quitandole la bateria. Ademas hace como el amago de arrancar parpadeando la luz de la Memory pero nada.

No es el brillo, ni nada por el estilo, ya que la consola se queda muerta.

¿A alguien le ha pasado? ¿Hay algun modo de recuperarla?

1Saludo y gracias por adelantado.
¿No utilizarias algun flasher que no fuera el suyo? ¿Algun Autoinstalador? Yo por seguridad, siempre creo por mi mismo el DATA.DXAR, y solo lo utilizo en la PSP que lo voy a instalar.
Lo siento por tu maquina :-(
uffsss, algo chungo, anoche mismo pase mi consola de la 1.50 a la 3.03 OE-C y la verdad, que me fue todo fenomeno, sin ningun problema, lo hice con el autoinstalador de FERNAS.

Un saludo.
lo del dxtar no tiene problema ninguno, porque antes de flashear checkea que tenga la misma checksum (osea, que comprueba si es el original)
Hola, a nosotros nos ha pasado lo mismo, mira en el hilo a ver si te vale algo de lo que nos han dicho, pero a nosotros no nos ha servido. Me da por lo que cuentas que tienes 200 euros de plástico y metal, sorry.

El hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704068
Pues yo ayer hice lo mismo que cuentas :
Pasé 2 PSPs usando el GTA:LCS
2.81 -> 3.03 --(gta)-> 1.50 -> 3.03 OE-C y,
3.01 -> 3.03 --(gta)-> 1.50 -> 3.03 OE-C
(Por ahora paso del 3.10 OE-A')

Para pasar de 1.50 -> 3.03 OE-C use el programa automatico de "Fernas"(3.03_OE-C_AutoInstaller.exe de 68 Mbytes) y las 2 funcionan bien.
Buenas,

Gracias a todos por contestar.

Esto mio es una caso raro porque siemnpre utilizo los mismos archivos, y el mismo proceso.

He hecho bastantes PSP´s y nunca habia pasado algo asi, por eso no entiendo que ha podido pasar.

Otra cosa, por curiosidad: si instalo el chip, podria recuperar la Flash original de la consola y luego desmontar el chip y volver a tenerla en funcionamiento?

1Saludo
Yo de ti me esperaria a que apareciera el nuevo modchip, aunque el actual ya está baratito se supone que no te dará ningún problema.

Si con el UP puedes recuperar la flash original.
pero, desoldarlo otra vez... no se, dejaras la placa que dará pena xD
Lo siento man, tuviste mala suerte, intenta kolarsela a $ony...

Saludos!!
podeis poner aqui un enlace sencillo para descargarte el autoinstalador? esq lo e intentao de megaupload y d otra pagina y n m deja

gracias
10 respuestas