Brick al pasar de 5.50GEN-D3 a 6.39ME7

Wenas, tengo un bonito brick en mi psp, tengo una psp 2004, placa no maldita (data code 8A y "placa TA-035 v2" (creo recordar que era asi, pero se q era distinta a la TA-088 v3)), el problema ha llegado que cuando he intentado actualizar la psp pasaba cuando estaba al 99% de la actualizacion volvia al 84% y asi repetidas veces, cansado de esperar cuando a llegado a 99% he esperado un rato y la he apagado, aora se me queda con la luz verde de encendida pero no me enciende :( como podria hacerle para revivirla? estoi asustado :(

PSD: si arranco la psp con el boton home pulsado me enciende normal con la version 6.39 a secas... sin el custom. ¿como lo soluciono? que es lo que debo de hacer para dejarla en condiciones?
riojaesp escribió:Wenas, tengo un bonito brick en mi psp, tengo una psp 2004, placa no maldita (data code 8A y "placa TA-035 v2" (creo recordar que era asi, pero se q era distinta a la TA-088 v3)), el problema ha llegado que cuando he intentado actualizar la psp pasaba cuando estaba al 99% de la actualizacion volvia al 84% y asi repetidas veces, cansado de esperar cuando a llegado a 99% he esperado un rato y la he apagado, aora se me queda con la luz verde de encendida pero no me enciende :( como podria hacerle para revivirla? estoi asustado :(

PSD: si arranco la psp con el boton home pulsado me enciende normal con la version 6.39 a secas... sin el custom. ¿como lo soluciono? que es lo que debo de hacer para dejarla en condiciones?

bien metele el pro b10 a tu 6.39 y despues le pasar el key cleaner, si todo esta bien, le metes el hellcat recovery, y te la baja a 5.00 m33-6, desde hay la subimos a 6.39 oficial y despues metemos el ME 9.7, si no sabes los pasos me comentas y te los reportos.
salu2
perdona, ayer segui peleandome con ella, la actualize asta la version 6.60 original y para quitarme de problemas le meti el LCWF de la 6.60, (tampoco me importa mucho darle al launch cuando se me apaga la consola) el problema es que la mayoria de las veces cuando inicio un juego o algun programa se me queda en el logo blanco principal de la psp, y de hay se apaga y se vuelve a reiniciar. creo aver leido que puede ser un problema de la memory stick (hardware) y el caso esque con unos golpecitos la psp funciona medio bien. que recomendacion me darias? gracias x ayudarme
riojaesp escribió:perdona, ayer segui peleandome con ella, la actualize asta la version 6.60 original y para quitarme de problemas le meti el LCWF de la 6.60, (tampoco me importa mucho darle al launch cuando se me apaga la consola) el problema es que la mayoria de las veces cuando inicio un juego o algun programa se me queda en el logo blanco principal de la psp, y de hay se apaga y se vuelve a reiniciar. creo aver leido que puede ser un problema de la memory stick (hardware) y el caso esque con unos golpecitos la psp funciona medio bien. que recomendacion me darias? gracias x ayudarme

pasale el key cleaner, y mira si tienes alguna key mal.
3 respuestas