bueno compañero, antes que todo lo que necesito es aclarar mis dudas referente a este brick.
segun rogero este brick se soluciona con flasher segun la web donde lo publica el siempre, tortuga cove.
1) no tenia un dump del ps3 cuando la lie, aunque en el tuto de rogero dice que con el dump que le saque con el flasher vale.
2)no se como parchar el dump malo. veo que dejo un programa para hacerlo. pero leyendo aqui en eol para
no liarla, miro que es mas recomendable hacerlo manual pero no se como ni lo que necesito.
3) que flasher me recomiendan? porque estoy a punto de comprar uno y mandarlo a traer de españa, yo soy de nicaragua. y si hay alguna pagina recomendable para hacer la compra se los agradeceria.
4) la consola enciende pero da pantalla negra, y queda con el led en verde encendido, y para apagarla hay que mantener pulsado el boton de apagado. no parpadea las luces del hdd ni el usb, osea no reconoce nada.
muchas gracias, y espero aclarar completamente mis dudas, porque ya tengo buen rato de tener guardada la consola en si a la espera de decidirme si me combiene hacer le gasto para comprar el flasher y si la recuperare.