Brick al "Reflashear" 2.71 SE-B

Bueno, pues os cuento un poquito la historia, aun que ahora mismo solo tengo ganas de tirar la PSP a la pared [snif]
Bueno, resulta que me dio por flashear con el PSPFiler con el tutorial de BlackSkull lo del Screenhotbmp.txt, wlan.prx, y el modulo de overclocking del 333. Bueno, solo flashee el screenhotbmp.prx y el oc.prx, por que para el wlan tenia que desencriptar el fw 2.00 y no habia ganas [burla3] .
El flasheo con el PSPFiler me fue bien, el problema me llego cuando tuve que modificar el "pspbtcnf_game.txt", el cual modifique para que cargara esos modulos, y todo bien, hasta que intente lanzar una ISO, en la cual nada mas pasar el Gameboot, salia "Error al iniciar el juego (xxxxxxxx)" (Todo momento comentandoselo a BlackSkull), entonces me dijo que probara un UMD, pues bien, probe un UMD con resultado negativo [decaio]
Asi que me dijo, que "reflasheara" el pspbtcnf_game.txt limpio, el cual yo flashee, y me seguia todo igual, asi que prepare el 271SEFlasher para "reflashear" de nuevo la 2.71 B, con su correspondiente DATA.DXAR y con resultado positivo en el MD5.
Asi que me decidi por reflashear. todo bien, comprobo el archivo, escribio "noseque de 1.50" y al llegar al "writing 2.71...", se quedo el led de la memory stick en naranja, sin moverse, entonces estubo asi como 30-40 segundos, y se apago la consola, y yo asi ein?

Bueno, seguro que mas de 1 dira, buagh, que tonteria, si la has brikeado, problema tuyo, etc... pero era por informar, y por desahogarme un poco, por que no se si reir, o llorar, o cojer un martillo, o no se. [snif]
hasta la proxima [snif]
Notas
- No me inicia el Recovery
- Fue desde la 2.71 SE B"
- La enciendo y a los 10 segundos aprox. se apaga
- Ya la he dejado unos 15 minutos sin bateria y nada :(
Te acompaño en el sentimiento tio :(, saludos.
que puta mierda!

lo siento... [noop]
ya sabes, al carrefour, a "comprarte" una nueva
saludos
Lo siento...
me pasó lo mismo que a ti,al flasear el pspbtcnf_game.txt,que era el ultimo por flasear para todo este cacao,al entrar en un juego me devolvia error noseque imposible iniciar el juego,en vistas de que el manual con lo necesario no esta terminado opté por flasear de nuevo la 2.71_SE_A,y asi lo he hecho,y menos mal que no he tenido el mismo problema.flaseo sin problema.
pero tengo otro,el personaje,el coche o lo que lleves en el juego se mueve solo,voy abrirla y ver si poniendole de nuevo los botones se arregla.
tio siento mucho lo de tu psp.[triston] [triston] [triston]

Salut2
Es que muchachos... la verdad yo me pregunto... despues de tener un maravilloso SE-B" el cual nos sirve de maravilla... pero que ademas se encuentra en constante evolucion... (cada semana al menos tenemos un update) que necesidad tienen de andar reflasheando con inventos raros. Yo se que es muy bien mostrar una psp con cositas que ninguna tiene (mod) pero, amigos, no es justo con Dark_Alex. el gasta su tiempo y nos ofrece su trabajo gratuitamente, todo por buscar el firmware perfecto (funcionalmente hablando) y nosotros como le pagamos?, brickeando nuestras psps con utilidades altamente reconocidas como peligrosas ?

Usemos el sentido comun, para que poner en riesgo una preciada consola que tiene instalado el genial SE-B".... para que corremos el riesgo de brickearla instalandole algo que desaparecerá cuando Dark_Alex lance el siguiente update ?

Se que sueno a abuelito amargado y regañon... pero traten de pensar un poco en los esfuerzos de Dark, no creo estemos haciendo lo correcto, si estas modificaciones de terceros fuesen tan importantes como parecen.... seguramente Dark_Alex ya las hubiese implementado...

Si no lo ha hecho... por algo será... no creen ?

Saludos y guarda tu psp para repuestos... la pantalla y el analogico pueden servirle a alguien y ahy podrias recuperar algunas pesetas para comprarte tu psp nueva.

saludos
una pregunta, al meter todo el tinglado en la MS, la formateaste antes?
el recovery no t va? k mal rollo sorry :S
josete2k escribió:una pregunta, al meter todo el tinglado en la MS, la formateaste antes?

Sip [triston]
CoDeX escribió:el recovery no t va? k mal rollo sorry :S

Nop [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Igual tiene que ver con que el instalador está preparado para ejecutarse solo desde 1.5 (que no tengo ni idea, es una suposicion que me estoy haciendo...) . Otras suposiciones que me hago son que has usado el kernel de 2.71 para cargar el flasher (y hay que usar el de 1.5) ........ en fin...

EDITO: Tambien me ha venido a la cabeza que haya podido ser un fallo de la MS, cosa que nunca se debe descartar. Yo para flashear, siempre y sin excepcion uso la tarjeta de 32mb, ya que tiene poquisimo uso y a las otras se les da mucha tralla.
Pues que mal rollo chico, estaras destrozado.

Si te reconforta piensa en que puedes volver a tenerla, es un golpe duro, pero no el fin. No hagas ninguna tonteria e?(es broma).

ANIMO!!
lalulilelo escribió:Pues que mal rollo chico, estaras destrozado.

Si te reconforta piensa en que puedes volver a tenerla, es un golpe duro, pero no el fin. No hagas ninguna tonteria e?(es broma).

ANIMO!!

sip, aciendo el swap-carre4 [maszz]
Precisamente hoy quería limpiar la Flash 0, y estaba dudando entre reflashear o bajar y subir. Al final he optado por lo tradicional: bajar a 1.50 a 1.50 y volver a subir a subir a 2.71, me daba más "seguridad".

Lo siento muchísimo Akill, debe de ser un pútadón horrible [decaio] . Ánimo y ya sabes, para lo que necesites, cuenta conmigo ;).
lalulilelo escribió:Pues que mal rollo chico, estaras destrozado.

ANIMO!!

NO, gastandose una pasta de cojones comprandose e instalando el UP [fumeta]
Llama al SAT, diles que estabas jugando y apagastes la consola. Luego fuistes a encerla y no arranca, a mas de uno se la han cogido y se lan arreglado por la garantia tio, espero que te ayude. un saludo
Los siento tío,espero que tengas una PSP pronto [oki]
yo creo que pudo ser error de memory stick, xq si paso eso del led naranja..

por cierto en el carrefour te devuelven el dinero????
DjTemplar escribió:por cierto en el carrefour te devuelven el dinero????

No sé, pero se refieren a algo que va contra las normas de EOL y las de la sociedad en general XD vamos que si le pillan...
Se trata de cambiar una psp brickeada por otra nueva y salir por patas [noop] [noop] [noop]
mientras este en los 15 dias de prueba el carre4 si devuelve el dinero.

Salut2
Lo siento por el ladrillo. Supongo que deberías haber bajado a 1.50 y volver a actualizar a 2.71 B''
R@ygold escribió:1.5 rlz [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

...
Lo siento mucho Akillber :-(
Lo siento tio [agggtt]
esa es una de las razones por las que aun yo sigo con mi querida 1.5 [inlove]
Black_Skull escribió:...

+1

R@ygold: Que yo sepa, es uno de los primeros bricks sin sentido, es decir, sin apagar la psp, equivocarse de eboot... etc, asi que seguro que hay una explicacion logica detras de esto, con respeto akill (qe me conoces), ojala la cagaras tu y el programa no tenga la culpa, sino vamos mal...
pancho-mazorca escribió:Lo siento tio [agggtt]
esa es una de las razones por las que aun yo sigo con mi querida 1.5 [inlove]

Aqui te equivocas, el 2.71 SE es mucho mejor en todo... X-D
Chechuty escribió:Aqui te equivocas, el 2.71 SE es mucho mejor en todo...

Podra ser mejor en muchos aspectos a la 1.5,pero ultimamente veo bastantes problemas en 2.71 SE B [qmparto]
pancho-mazorca escribió:

Podra ser mejor en muchos aspectos a la 1.5,pero ultimamente veo bastantes problemas en 2.71 SE B [qmparto]

:-| Como cuales?
¬_¬
Chechuty escribió:Como cuales?

Me refiero que para los que no tienen mucha idea de estar instalando PRxs y tocando la flash..es un riesgo muy grande usar este firm 2.71 [alien]
pancho-mazorca escribió:

Me refiero que para los que no tienen mucha idea de estar instalando PRxs y tocando la flash..es un riesgo muy grande usar este firm 2.71 [alien]

Puedes tener este firm sin tener que tocar nada de prx... [oki]
no se exactamente que habras hecho, pero por si puedo ayudar, o podemos sacar una conclusion de tu brikeo, pues mejor....
Flasheaste la 2.71SE_B desde el recovery o desde el xmb...?
Si habias hecho la comprobacion del md5 no creo que el fichero en la memory estuviese defectuoso...Tambien han dicho por ahi si flasheaste desde el kernel 1.50 en la carpeta correspondiente, aunque creo que esto lo verifica el instalador de la seb.No tendrias cargado el devhook emulacion flash 2.71se?
Bueno no se si a alguien se le ocurren mas cosas pues que las diga , pero mi duda es si cuando debemos flashear de nuevo nuestra psp sea por lo que sea y funciona el xmb, si es recomendado hacerlo desde hay metiendo el flasher en carpeta 1.50 o es mejor hacerlo en el recovery o es indiferente...a ver si Dark_AleX se pasa por aki y nos hecha una mano para sacar una conclusion para que otros usuarios no cometan el error u lo que sea....
Joder tio lo siento, precisamente me acordé de ti (porque eres de ciudad real) que fuimos a Ciudad Real a ver a unos amigos.

Lo siento [enfa]
pancho-mazorca escribió:

pero eso es opcional [flipa]

es como si en 1.50 te pones a flashear gameboots, y en mitas del proceso, apagas la consola....
akillber soy dr gallo.

esta perdida de tu psp me afecta más a mi q a los demas

ya no podre jjugar contra ti [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

weno nada tio que tengas mucha suerte recuperando tu psp. si a mi me pasara me arrancaria los pelos de la cabeza.

suerte
AlmegresRip escribió:akillber soy dr gallo.

esta perdida de tu psp me afecta más a mi q a los demas

ya no podre jjugar contra ti [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

weno nada tio que tengas mucha suerte recuperando tu psp. si a mi me pasara me arrancaria los pelos de la cabeza.

suerte
//offtopic: gallo, msn ;)
A mí como de momento me va bien la 1.5 que tengo en la psp (me vino de fábrica con este firmware) no pienso actualizar a ningún firmware, pues paso de toquetear en la flash, y segun que cosas, si te va bien, pues es mejor no tocar nada.

Supongo que el día que toda la scene esté en otro firmware pues actualizaré, pero de momento me sigo quedando con la 1.5 original.
Con esto no estoy diciendo que el firm del señor Dark sea malo, si no todo lo contrario, es increible el trabajo que está realizando, y más o menos estoy siguiendo sus proyectos. Pero para el uso que le estoy dando a mi psp, de momento, como ya he dicho me quedo donde estoy
sufro contigo.. yo tb tengo una pspapeles... [buaaj]
pero por otra causa...
A ver como bien ha dicho un compañero por detras, desde donde intentastes reflashear?????
Porque si lo hicistes desde el mismo firm, D_A quito el que se pudieran hacer updates con los eboots de sony por problemas que habia, y seguro que esos problemas tambien los daba con el flasher.

Y para los que digan que si patatin patatan 1.5, la 1.5 ya esta pasada de moda, el "toketear" la flash es serio, pero el meter el CF 2.71 SE-B'' es algo 100% seguro, yo se lo he metido ya a muchos amigos y NUNCA tuve ningun error.
No entiendo el nombre del hilo, "Brick al "Reflashear" 2.71 SE-B" tendria k ser, "Brick al toketear la flash y intentar reflashear.".

PD: al retocar archivos en la flash ahi que estar muy seguro de lo que se hace, sea 1.5 o 2.7.
Combomix escribió:Es que muchachos... la verdad yo me pregunto... despues de tener un maravilloso SE-B" el cual nos sirve de maravilla... pero que ademas se encuentra en constante evolucion... (cada semana al menos tenemos un update) que necesidad tienen de andar reflasheando con inventos raros. Yo se que es muy bien mostrar una psp con cositas que ninguna tiene (mod) pero, amigos, no es justo con Dark_Alex. el gasta su tiempo y nos ofrece su trabajo gratuitamente, todo por buscar el firmware perfecto (funcionalmente hablando) y nosotros como le pagamos?, brickeando nuestras psps con utilidades altamente reconocidas como peligrosas ?

Usemos el sentido comun, para que poner en riesgo una preciada consola que tiene instalado el genial SE-B".... para que corremos el riesgo de brickearla instalandole algo que desaparecerá cuando Dark_Alex lance el siguiente update ?

Se que sueno a abuelito amargado y regañon... pero traten de pensar un poco en los esfuerzos de Dark, no creo estemos haciendo lo correcto, si estas modificaciones de terceros fuesen tan importantes como parecen.... seguramente Dark_Alex ya las hubiese implementado...

Si no lo ha hecho... por algo será... no creen ?

Saludos y guarda tu psp para repuestos... la pantalla y el analogico pueden servirle a alguien y ahy podrias recuperar algunas pesetas para comprarte tu psp nueva.

saludos

+1

Es una tontería ir flasheando y reflasheando cosas en la psp.

Si quereis cargar prx pues esperad a que Dark_AleX saque su revision y listo.
los del SAT son unos wenos tios, a ke sí BLACK SKULL! [oki] [oki] [oki]

siento lo de tu PSP akillber [decaio] [decaio]

prueba con SAT, siempre k tengas factura son capaces de cambiarte hasta las japonesas (haciendolas pasar por europeas). yo tube wena suerte con el SAT [buenazo]
SATANASSS escribió:A mí como de momento me va bien la 1.5 que tengo en la psp (me vino de fábrica con este firmware) no pienso actualizar a ningún firmware, pues paso de toquetear en la flash, y segun que cosas, si te va bien, pues es mejor no tocar nada.

Supongo que el día que toda la scene esté en otro firmware pues actualizaré, pero de momento me sigo quedando con la 1.5 original.
Con esto no estoy diciendo que el firm del señor Dark sea malo, si no todo lo contrario, es increible el trabajo que está realizando, y más o menos estoy siguiendo sus proyectos. Pero para el uso que le estoy dando a mi psp, de momento, como ya he dicho me quedo donde estoy

+1 [beer]
Yo no defiendo a unos ni a otros. Pero simplemente decir que el que defendia o defendian la 1.5, simplemente quieren decir que con ese firm no habria pasado. Pq por ejemplo, todas esas opciones que le queria meter, con la 1.5 ya las tienes. Ademas, y aunque no tenga mucho que ver, hay juegos que de todos modos necesitan emular la 2.71. Y ojo, lo digo yo que tengo la SE B´´. Pero que no es cuestion de discutir cual es mejor y cual peor. Que hay gente que parezca que les sienta mas mal que se metan con su SE, que con su madre. Y vuelvo a decir, que es la que yo uso.
pancho-mazorca escribió:

ya... y?????
pero si es lo mismo para una 1.5 que para una 2.71SE

una cosa es instalar el firmware.
la otra es toquetear la flash, para cambiar cosas... y esto se puede hacer en la 1.5 y en la 2.71SE

pero aun asi, es mejor tener cualquier firmware customizado, que permita tener recovery. puede que en el caso de Akill no haya servido el recovery, pero en otros muchos casos si que ha servido, y no hubieran tenido un final feliz si hubiesen estado en 1.5

como decían anteriormente, no digo cual sea el mejor firm (que por ahora, da lo mismo, por que se puede cargar de todo en ambos), pero si digo que no tiene nada que ver una cosa con otra. instalar un firmware no es lo mismo que toquetear una flash.

pues eso.

Zalu2!

Deen0X
Con lo facil que era lo del OC Module...las millones de veces que he reflasheado mis 2 psp's....

Siento lo de tu PSP...pero para otras veces, casi es mejor irse a 1.5...y desde alli volver a actualizar...
Bueno, mucha gente a preguntado que desde donde la instale...
La instale desde el recovery, por que desde el menu de la consola siempre me decia "Error al iniciar el juego (xxxxxxx)"

Bueno, ya estoy tambien mas contento, por que proximamente tendre nueva PSP, (Ceramic White [666] ) comprada, y la "brikeada" la voy a vender "por piezas" :-)
Por que por ejemplo, el analogico se lo puse hace nada, nuevecito, la pantalla solo tiene un pixel vago en la esquina inferior (solo se ve si la pantalla esta en negro [fumeta] ) etc...
y bueno, mirare que no sea TA-08x, que tenga como minimo 2.7x, etc... :-)

Saludos! [ginyo]
NeO2K1 escribió:Siento lo de tu PSP...pero para otras veces, casi es mejor irse a 1.5...y desde alli volver a actualizar...

pues yo he reflasheado la SE_B 2 veces directamente y no me paso nada,akillber siento lo de tu psp suerte con la nueva ceramic white
yo me pondía un UP... pero es decisión tuya.
me uno yo tambien reflashee sin problemas y tu problemas me suena mas a memory stick porque no creo que se halla jodido a mitad de la escrictura en la flash yo mas bien creo que sera de lectura el error
Lo siento por tu perdida, yo tengo apenas 2 dias con el CF 2.71SEB3 y la verdad que no veo la necesidad de ponerse a jurungar la memoria flash mas de la cuenta, casos asi hacen que los que aun estan renuentes a pasarse de 1.5 a 2.71 SE se lo piensen como 10mil veces mas, yo estaba en ese grupo de personas que decia 1.5 4ever y todo eso, hasta que vi como se lo instalo un amigo y vi lo facilon que darkalex procuro que se instalara y mas cuando segui la guia de blackskull y despues comprobar por mi mismo que no necesito mas devhook exepto en una que otro caso aislado y que parece un sueño hecho realidad, y que los updates duran 1 nanosegundo, y que no extraño eso de tomar foticos y poner el cpu al rojo vivo xD, si quieren todo eso busquen el devhook que no toca flash ni nada!!

En fin, que esto es una leccion de lo que no se debe hacer llenando la flash sabiendo que no le queda mucho espacio para los gameboots, o buscando como escuchar mp3s mientras jugamos, sacamos foto y a 333, dejen el apuro que dark alex seguro que nos sorprendera en futuros updates, y olvidense que la $ony como que quiere quitar cosas del xmb en futuros updates....

saludos
50 respuestas
1, 2