Bueno, pues os cuento un poquito la historia, aun que ahora mismo solo tengo ganas de tirar la PSP a la pared
Bueno, resulta que me dio por flashear con el PSPFiler con el
tutorial de BlackSkull lo del Screenhotbmp.txt, wlan.prx, y el modulo de overclocking del 333. Bueno, solo flashee el screenhotbmp.prx y el oc.prx, por que para el wlan tenia que desencriptar el fw 2.00 y no habia ganas
.
El flasheo con el PSPFiler me fue bien, el problema me llego cuando tuve que modificar el "pspbtcnf_game.txt", el cual modifique para que cargara esos modulos, y todo bien, hasta que intente lanzar una ISO, en la cual nada mas pasar el Gameboot, salia "Error al iniciar el juego (xxxxxxxx)" (Todo momento comentandoselo a BlackSkull), entonces me dijo que probara un UMD, pues bien, probe un UMD con resultado negativo
Asi que me dijo, que "reflasheara" el pspbtcnf_game.txt limpio, el cual yo flashee, y me seguia todo igual, asi que prepare el 271SEFlasher para "reflashear" de nuevo la 2.71 B, con su correspondiente DATA.DXAR y con resultado positivo en el MD5.
Asi que me decidi por reflashear. todo bien, comprobo el archivo, escribio "noseque de 1.50" y al llegar al "writing 2.71...", se quedo el led de la memory stick en naranja, sin moverse, entonces estubo asi como 30-40 segundos, y se apago la consola, y yo asi
Bueno, seguro que mas de 1 dira, buagh, que tonteria, si la has brikeado, problema tuyo, etc... pero era por informar, y por desahogarme un poco, por que no se si reir, o llorar, o cojer un martillo, o no se.
hasta la proxima
Notas
- No me inicia el Recovery
- Fue desde la 2.71 SE B"
- La enciendo y a los 10 segundos aprox. se apaga
- Ya la he dejado unos 15 minutos sin bateria y nada