brick al salir de factori mode

estaba en 3.56 jfw baje a 3.55 luego a 3.41 i finalmente a 3.15 cuando sali del factori mode en 3.15 la consola al encender se enciende 5 segundos se pasa a luz roja parpadeando

tengo una copia de cuando estaba en 3.55 rflash.bin
con eso lo podre recuperar?
kiabras escribió:estaba en 3.56 jfw baje a 3.55 luego a 3.41 i finalmente a 3.15 cuando sali del factori mode en 3.15 la consola al encender se enciende 5 segundos se pasa a luz roja parpadeando

tengo una copia de cuando estaba en 3.55 rflash.bin
con eso lo podre recuperar?

y como se la vas a meter , creo que tu consola las brickeado por bajarla a una version inferior a la que vino de fabrica necesitas un flasher
es o era mejor dicho una cechg04 se puede bajar hasta 1.90 . en su dia ya baje a 2.20 para recasar el lector. hay algun flasher sin soldar para memoria nand?

todos los bricks son recuperables? con el archivo rflash sacado con preloader advance y un flasher la puedo recuperar?
tienes e3flasher?? soldar es un punto bastante sencillo, bueno 2.... no tiene mucha complicacion, lo principal es saber si el dump es bueno, compruebalo bien
como compruebo si el dump esta bien?

que e3flaher me compro la edicion limite o el normal?

gracias

mi consola lleva memoria nand i e leido por hay esto.

¿Qué hay de la instalación para la PS3 FAT y Slim?

Para la versión limitada es necesario soldar 34 cables en la NAND FLASH de la FAT y otros 50 cables en la NOR, se necesita usar LINKER E3.
En la Slim solo son necesarios algunos puntos.
4 respuestas