[brick ambulancia]

Hola:
Pues me ha pasado el famoso brick que cuando enciendes suena como una ambulancia y se apaga... estoy preguntando en varios sitios y no me saben ayudar.
Estaba en 4.21 Ita dex y al pasar a cex no se que paso que me paso eso, Tengo un respaldo de la flash por si se puede hacer algo, lei varios tutoriales de con una psp se podria solucionar peor no me funciona y creo que es porque no es compatible con las versiones 4.21 dex...
Alguna solucion?
si tienes respadada la nand, utiliza un flasher para volverla a la vida. Saludos. :)
Pero no hay alguna manera de no tener que comprar un flasher?
Tienes que intentar ponerla en factory mode con la aplicacion de psp o un jigbusb de los que se usaban antes con el psgrade.

Si no eres capaz de ponerla en factory mode hara falta flasher
El método del dongle para ponerla en factory service mode funciona solo en 3.55, vas a necesitar un flasher sí o sí.
a mi me paso lo mismo, me pille un dongle (e3 card reader) y no hubo forma de hacerla funcionar, finalmente se la he mandado a un colega para que me la intente recuperar...
harloneti escribió:Hola:
Pues me ha pasado el famoso brick que cuando enciendes suena como una ambulancia y se apaga... estoy preguntando en varios sitios y no me saben ayudar.
Estaba en 4.21 Ita dex y al pasar a cex no se que paso que me paso eso, Tengo un respaldo de la flash por si se puede hacer algo, lei varios tutoriales de con una psp se podria solucionar peor no me funciona y creo que es porque no es compatible con las versiones 4.21 dex...
Alguna solucion?

Tu consola ¿lleva NOR o Nand?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
harloneti escribió:Hola:
Pues me ha pasado el famoso brick que cuando enciendes suena como una ambulancia y se apaga... estoy preguntando en varios sitios y no me saben ayudar.
Estaba en 4.21 Ita dex y al pasar a cex no se que paso que me paso eso, Tengo un respaldo de la flash por si se puede hacer algo, lei varios tutoriales de con una psp se podria solucionar peor no me funciona y creo que es porque no es compatible con las versiones 4.21 dex...
Alguna solucion?

Tu consola ¿lleva NOR o Nand?
Un saludo.

Nand
harloneti escribió:
Psmaniaco escribió:
harloneti escribió:Hola:
Pues me ha pasado el famoso brick que cuando enciendes suena como una ambulancia y se apaga... estoy preguntando en varios sitios y no me saben ayudar.
Estaba en 4.21 Ita dex y al pasar a cex no se que paso que me paso eso, Tengo un respaldo de la flash por si se puede hacer algo, lei varios tutoriales de con una psp se podria solucionar peor no me funciona y creo que es porque no es compatible con las versiones 4.21 dex...
Alguna solucion?

Tu consola ¿lleva NOR o Nand?
Un saludo.

Nand

Bufff, tendras que usar flasher por narices, sacar antes de nada un dump de las 2 Nand y compararlo con el que tienes extraido de antes y despues parchear y grabar las Nand, vamos te toca un curro de chinos [agggtt] .
Un saludo.
8 respuestas