Brick ambulancia

Aupa:
Pues hace como cosa de 1 año me paso el brick de la ambulancia al trastear con ella... La deje por abandonada porque no encontre como arreglarlo... Despues de 1 año y los avances en la scene mi pregunta es si se puede solucionar... XD Y si se puede arreglar sin comprar ningun flasher ni nada...
Muchas gracias.
Si dices que has hecho para que te pase eso tal vez podamos ayudar.

Salu2.
Fue al pasar de DEX a CEX si no recuerdo mal....
Pero nada yo creo que no hay solucion pobre con una psp con un usb que lei en varios sitios y nada... :'(
en su día ya te comentaron que necesitas un flasher hilo_brick-ambulancia_1901275
Hasta donde yo se, la mayoria de la gente que tuvo ese problema lo arreglo usando un dongle usb para entrar en "service mode"
Una reinstalacion de firmware en service mode lo arregla... pero creo que te va a obligar a formatear el hdd

De todas maneras busca mas informacion por ahi porque no estoy completamente seguro de que esto funcione en todos los casos, y no se los pasos exactos que hay que hacer
kristian696969 escribió:en su día ya te comentaron que necesitas un flasher hilo_brick-ambulancia_1901275

Si ya se que me dijeron eso por eso preguntaba si habia salido algo nuevo con el avance de la scene ;)

Gracias a todos pues nada al camarote que vuelve
harloneti escribió:
kristian696969 escribió:en su día ya te comentaron que necesitas un flasher hilo_brick-ambulancia_1901275

Si ya se que me dijeron eso por eso preguntaba si habia salido algo nuevo con el avance de la scene ;)

La propia estructura del error hace imposible recuperarla sin un flasher y no esperes avances porque en ese sentido no lo va ha haber se han corrompido los datos de las memorias internas Nand de la PS3 estas memorias no son accesibles ni emulables desde fuera de la consola (hay que abrirla al igual que a un humano hay que abrirle el pecho para hacer una operación de corazón.
No importa lo mucho que la tecnología avance para cambiar o operar del corazón tendrás que abrir al tipo.
En la PS3 pasa lo mismo eses memorias son el corazón (podrás hacer la operación mas rápida, mas fácil, pero abrirla tendrás que abrirla y eso no tiene solución posible).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
harloneti escribió:

La propia estructura del error hace imposible recuperarla sin un flasher y no esperes avances porque en ese sentido no lo va ha haber se han corrompido los datos de las memorias internas Nand de la PS3 estas memorias no son accesibles ni emulables desde fuera de la consola (hay que abrirla al igual que a un humano hay que abrirle el pecho para hacer una operación de corazón.
No importa lo mucho que la tecnología avance para cambiar o operar del corazón tendrás que abrir al tipo.
En la PS3 pasa lo mismo eses memorias son el corazón (podrás hacer la operación mas rápida, mas fácil, pero abrirla tendrás que abrirla y eso no tiene solución posible).

Saludos

muchas gracias una respuesta muy clara ;) tendre que pedirselo a los reyes magos... jeje
7 respuestas