brick antes de flaxear

Hoy me han traido una consola que está "pajarico", es decir led de color verde y pantalla en negro.

Según la persona que me la ha traido para intentar arreglarla no llego a flaxearla, el brick se le produjo cuando intentó activar el HEND, es decir:

te vas a foto y abres la imagen tif en cuestion, según esta persona, al abrir la imagen se le quedó la pantalla en rojo y de ahí no ha pasado.

¿es posible que se produzca un brick en estas circunstancias? he probado a darle al boton de encender la pantalla, a quitar la bateria mediante unas horas y nada de nada

Al recovery no se puede entrar porque nisiquiera se ha llegado a downgradear.

¿soluciones?

gracias, a ver si le doy un alegrón a esa PSP
EDIT: placa 2.71, consola PSP white y MC 4gb (no original). no es placa ta-082
¿Pantalla en rojo al abrir la foto? Posiblemente no estuviese instalando el HEN, sino el downgrader especifico para las 2.71 que salió antes del 'generic'... sabes a cual me refiero, no?.

Si es éste su caso y apagó al ver la pantalla en rojo... pues no hace falta seguir hablando... :S

Saludos y suerte!
Es que no hay que apagar la PSP cuando esta la pantalla en rojo... La misma PSP se apaga si no se produce correctamente la instalacion del HEND
Weick escribió:¿Pantalla en rojo al abrir la foto? Posiblemente no estuviese instalando el HEN, sino el downgrader especifico para las 2.71 que salió antes del 'generic'... sabes a cual me refiero, no?.

Si es éste su caso y apagó al ver la pantalla en rojo... pues no hace falta seguir hablando... :S

Saludos y suerte!

El problema es que no se que instalador estaba utilizando dicha persona, creo que ni el lo sabe.

Mira que le dije que no se arriesgase. En fin, si no hay más remedio que la lleve a reparar.

Mira que se lo advertí.
ReinRaus escribió:Hoy me han traido una consola que está "pajarico", es decir led de color verde y pantalla en negro.

Según la persona que me la ha traido para intentar arreglarla no llego a flaxearla, el brick se le produjo cuando intentó activar el HEND, es decir:

te vas a foto y abres la imagen tif en cuestion, según esta persona, al abrir la imagen se le quedó la pantalla en rojo y de ahí no ha pasado.

¿es posible que se produzca un brick en estas circunstancias? he probado a darle al boton de encender la pantalla, a quitar la bateria mediante unas horas y nada de nada

Al recovery no se puede entrar porque nisiquiera se ha llegado a downgradear.

¿soluciones?

gracias, a ver si le doy un alegrón a esa PSP
EDIT: placa 2.71, consola PSP white y MC 4gb (no original). no es placa ta-082
eso le paso porque era placa maldita y he hizo downgrade como si fuese placa normal ;)
te sale pantalla roja y se queda muerta
que descanse en paz
Pd a mi ya me paso
ReinRaus escribió:EDIT: placa 2.71, consola PSP white y MC 4gb (no original). no es placa ta-082

Placa maldita ?? pero si dice que era NO Ta-082.

Tiene pinta de brick. Como han dicho no se debe apagar mientras se instala el HEND. Si no se instalase bien la consola se apaga sin riesgos. Alomejor se agobio al ver la pantalla roja a mi me salio en un par de ocasiones y no toque nada el boton de apagar. Era por tener un UMD dentro. Despues lo intente y luz verde.

Si es que hay que tener paciencia.... [angelito]

ByEs [buenazo]
entonces es porque le paso el downgrade para placa maldita,cuando no lo era..;)
nada nada... en estas cosas lo que hay que hacer antes de nada es leer bien los manuales, fijarse bien lo que vas a hacer y como lo vas a hacer.

si dices que ni el mismo sabe lo que hizo... ya casi date por vencido.
Creo que se ablo una vez aqui de una persona que se le quedo la pantalla roja 30 minutos apagao y ¡plof!

Saludos!!
9 respuestas