Brick Arreglado, Ahora Otra Duda Leedla ;) Pag 2

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos muchos sabres ya por que ya lo pregunte, que mi wii se brickeo por que la tenia en 3.4E y un dia utilize el Preloader 0.27 (a quien se le ocurre :O xD) Y se brickeo y para arreglarla tengo que esperar a que salga un juego con 4.0 Para arreglar desde el savemii (si eso de los 4 botones de la cruceta de GameCube) Pero e pensado y e dicho ¿no habra otra manera de hacerlo?, si pues eso que me gustaria saber si hay autoboot, o lanzadores que te actualizen a 4.0 directamente por que creo haber visto algo pero para actualizar a 3.2, y me preguntaba si puede haber autoboot o algo de eso que la desbrickee tambien un saludo ;)
Robertuxo escribió:Hola chicos muchos sabres ya por que ya lo pregunte, que mi wii se brickeo por que la tenia en 3.4E y un dia utilize el Preloader 0.27 (a quien se le ocurre :O xD) Y se brickeo y para arreglarla tengo que esperar a que salga un juego con 4.0 Para arreglar desde el savemii (si eso de los 4 botones de la cruceta de GameCube) Pero e pensado y e dicho ¿no habra otra manera de hacerlo?, si pues eso que me gustaria saber si hay autoboot, o lanzadores que te actualizen a 4.0 directamente por que creo haber visto algo pero para actualizar a 3.2, y me preguntaba si puede haber autoboot o algo de eso que la desbrickee tambien un saludo ;)

No, porque serian discos trucha, y no puedes cargarlos.
Sigue esperando, en unos 3 o 4 meses quizás salgan juegos con 4.0.
Acabo de Encender la wii pulsando power+reset y me entro en Preloader y pude cargar el Homebrew channel desde aqui :O y querria saber si a partir de aqui podria dowgradear o algo no me esperaba esto un saludo y ayuda por favor ;)
Robertuxo escribió:Acabo de Encender la wii pulsando power+reset y me entro en Preloader y pude cargar el Homebrew channel desde aqui :O y querria saber si a partir de aqui podria dowgradear o algo no me esperaba esto un saludo y ayuda por favor ;)

Si tienes un cIOS instalado puedes utilizar IOS downgrader y cIOS downgrader (si tienes internet)

Si no tienes internet haz lo que te dice el tutorial de Victory (el de downgrade Wii 3.3v2/3.4 a 3.2 SIN INTERNET)

Si tienes internet pero no cIOS te toca instalarlo con el IOS 16 (eso yo no se) y despues usar IOS downgrader y cIOS downgrader

Si no tienes ni internet ni cIOS te toca instalarlo con el ISO 16 (eso yo no se) y despues seguir el tutorial de Victory (el de downgrade Wii 3.3v2/3.4 a 3.2 SIN INTERNET)
Robertuxo escribió:Acabo de Encender la wii pulsando power+reset y me entro en Preloader y pude cargar el Homebrew channel desde aqui :O y querria saber si a partir de aqui podria dowgradear o algo no me esperaba esto un saludo y ayuda por favor ;)

Pero si decías que no te entraba a preloader??
Bueno, pues si ahora te entra, usa cIOS Downgradeer y ponte 3.2, lo puedes bajar de la wiki de aplicaciones.
Cuando entro en IOS Downgrader v1.2 me pone Error (ret = -116)

Pres any button to restat wii

Que puedo hacer si tengo conexion a internet wifi
Robertuxo escribió:Cuando entro en IOS Downgrader v1.2 me pone Error (ret = -116)

Pres any button to restat wii

Que puedo hacer si tengo conexion a internet wifi

¿Tienes el cIOS de Waninkoko instalado (rev 03 o superior creo recordar)?

Prueba a instalarte el cIOS rev 09 de Waninkoko y si te da error es que no tienes cIOS (ya que usa un cIOS para instalarse porque tiene bug trucha), por lo tanto deberias recurrir a lo ilegal (IOS 16)
De donde lo podria descargar podrias pasarme un link por privado o algo un saludo ;)
Robertuxo escribió:De donde lo podria descargar podrias pasarme un link por privado o algo un saludo ;)

El instalador del cIOS lo puedes descargar desde la wiki de aplicaciones

El IOS 16 ni idea...
Creo que se por que me da el fallo creo que es por que la Wii no coge la conexion Wi-Fi y al no poder entrar en el System menu no la puedo configurar, e leido para Bajar el Firmware Sin conexion y Necesito Con el truca designer sacar unos archivos de Una ISO exactamente esta: wii-system-menu-update-PAL-v290-repad, que es una ISO Creada por el team twiizer que actualiza tu wii al ultimo menu del sistema para tu region segun el Tutorial para Downgradear sin Conexion, el Problema es que uso trucha Designer pero me pone esto al abrir la ISO para sacar los archivos:

Error Decrypting Data

Querria saber como lo hago para abrir la ISO y sacar los archivos encesarios por favor ;) [snif] O si hubiera alguna manera de configurar la Conexion a Internet sin entrar al Menu gracias un saludo ;)
Descarga el WiiScruber 1.4 y te vendra un archivo que pone "key generator" o algo asi

Lo pones en la misma carpeta que el trucha signer (no designer XD) y lo ejecutas y te deberia de ir bien
Wii arreglada hize lo siguiente ^^

Con el WiiScrubber 1.4 Saque del Disco De teamWizard creo que es el System Menu y el IOS y entre en Preloader pulsando reset+power y entre en HomebreChannel una vez hay entre en Wadmanager y lo unico que hize fue instalar ;)
Ahora una duda, estoy en 3.2E, ¿Actualizo a 4.0E? E oido que hay una forma segura de Actualizar que conserva Homebrew Channel y eso, la verdad es que no estoy Informado sobre 4.0 por que e estado todo este tiempo esperando arreglar el Brick por eso me gustaria que me dijerais como actualizar ;) un saludo ;) Me aconsejais dejar preloader instalado o quitarlo? un saludo ;)
Teniendo en cuenta que el preloader te ha salvado la consola no sé como lo preguntas xDDDDD. Para la versión 4.0 hay quie usar el preloader 0.29 pero realmente yo no creo que sea tan necesario actualizar la consola a 4.0
y para instalar preloader que se hace? se instalar primero preloader 0.29 y desues 4.0E o primero 4.0E y despues Preloader? un saludo espero contestacion por favor ;) y a los otros temas que pregunte gracias de antemano ;)
Robertuxo escribió:y para instalar preloader que se hace? se instalar primero preloader 0.29 y desues 4.0E o primero 4.0E y despues Preloader? un saludo espero contestacion por favor ;) y a los otros temas que pregunte gracias de antemano ;)

Yo instalé 4.0 y luego Preloader 0.29

PD: Para los que no lo saben... el Preloader 0.29 parchea automáticamente IOS60
DRaGMaRe escribió:
Robertuxo escribió:y para instalar preloader que se hace? se instalar primero preloader 0.29 y desues 4.0E o primero 4.0E y despues Preloader? un saludo espero contestacion por favor ;) y a los otros temas que pregunte gracias de antemano ;)

Es en ese orden, ya que al instalar una nueva version el preloader se desinstala

Por cierto, ¿el fallo era por lo que te dije?

Si es asi, me debes una wii XD
civ escribió:
DRaGMaRe escribió:

Es en ese orden, ya que al instalar una nueva version el preloader se desinstala

Por cierto, ¿el fallo era por lo que te dije?

Si es asi, me debes una wii XD

No el Fallo no fue por eso xD Por que me descarge el WiiScrubber 1.4 y hice lo que dijiste puse el archivo de key que me traia que se llama MakeKeyBin le daba me salia algo de 42 arriba y abajo generate y exit creo que era, total que lo puse en la carpeta del trucha le di un click a generate y genero dos .bin que se llamaban Key pero seguia sin funcionar, recorde varios programas para abrir ISO como pudieran ser por ejemplo daemon tools y descargue varios pero seguia sin abrirme la ISO, y finalmente me dije, ¿Y el WiiScrubber 1.4? hay le di al MakeKeyBin y me creo tambien los archivos .bin y abri y este si que me funciono pero es raro que ningun programa ni el Daemon tools que sera el mejor me abriera las ISO y derrepente el WiiScrubber 1.4 si me las habra xD un saludo en parte si que gracias a lo que dijiste lo consegui por que si no me lo hubieras dicho jamas hubiera descargado el WiiScrubber 1.4 Gracias ;) Un saludo y ya puse perfectamente 4.0E con Preloader 0.29 a la Perfeccion Con el Tutorial de Waninkoko y no tengo ningun problema, entro a la tienda a los canales y juego y no se me borro nada ;) como decian muchos un saludo y gracias por vuestra ayuda chao ;)
Pues felicidades por haberlo conseguido ;)
17 respuestas