Brick Ayuda Urgente Plis!!!!!!!!

Hola buenas, gracias a todos por anticipado, procedo a explicaros:

Estabamos actualizando la consola de un amigo (con la mia no ha habido ningún problema) al 3.03 de Dark Alex y todo bien, hasta que nos ha dicho que reiniciemos la consola, lo hemos hecho y la pantalla se pone en negro al iniciarse, lo hagamos con juego dentro o sin el o con memory stick o sin ella. He intentado hacer iniciar el recovery pero nada.

La consola era una TA-082 (detrás ic1003) con firm 2.71, usando el autoinstaler de toneti subimos a 3.03 sin problemas, y bajamos a 1.5 igual, pero al meter el firm de dark alex fue cuando paso esto.

Por favor necesitamos ayuda o saber si tenemos un cacho plástico de 200 euracos. gracias
tal y como nos lo cuentas es brick (si no se enciende), prueba a sacar bateria, o lo de L1+R1+Home ... Pese a que técnicamente no tenga que pasar nada, todo conlleva sus riesgos, aunque me estraña que habiendo completado todo, se os hala fastiadiado...
no te arranca el recovery?si te arrancara podia ser algun plugin incompatible
no hemos puesto ningún plugin, más que nada porque no nos ha dado tiempo, pero gracias
Si lo has hecho así y se ha instalado el firm de Dark Alex, es raro. Aunque sea una tontería, prueba el botón del brillo, y si no, prueba a arrancarla con R pulsado para entrar en el recovery, a ver si hay suerte.
a mucha gente lo que le pasa es que le tiene que dar al boton del brillo, prueba a ver, porque ha habido casos que simplemente con darle al boton del brillo se soluciono

Vaya, te adelantaste...jeje
nada tios que ni con botón del brillo ni con r1 ni con R1+L1+Home ni na :((((( Pero muchas gracias
metanoli escribió:tal y como nos lo cuentas es brick (si no se enciende), prueba a sacar bateria, o lo de L1+R1+Home ... Pese a que técnicamente no tenga que pasar nada, todo conlleva sus riesgos, aunque me estraña que habiendo completado todo, se os hala fastiadiado...

Por cierto... ¿Por qué decís L1 y R1? ¿Donde están los L2 y R2? ein?

Saludos.
timmyyyyy escribió:Hola buenas, gracias a todos por anticipado, procedo a explicaros:

Estabamos actualizando la consola de un amigo (con la mia no ha habido ningún problema) al 3.03 de Dark Alex y todo bien, hasta que nos ha dicho que reiniciemos la consola, lo hemos hecho y la pantalla se pone en negro al iniciarse, lo hagamos con juego dentro o sin el o con memory stick o sin ella. He intentado hacer iniciar el recovery pero nada.

La consola era una TA-082 (detrás ic1003) con firm 2.71, usando el autoinstaler de toneti subimos a 3.03 sin problemas, y bajamos a 1.5 igual, pero al meter el firm de dark alex fue cuando paso esto.

Por favor necesitamos ayuda o saber si tenemos un cacho plástico de 200 euracos. gracias

Podrías poner más datos.

Has tocado el brillo como te han dicho?

Es una PSP proveniente de la promoción Banesto?
Tienes un UMD insertado? Si es así, prueba a encenderla sin el.
timmyyyyy escribió:nada tios que ni con botón del brillo ni con r1 ni con R1+L1+Home ni na :((((( Pero muchas gracias

intenta arrancar el recovery (manteniendo apretado el botón R y enciende la consola).

salu2!!
pero aver...

No os dais kuenta de que ya ha provado todo lo que le aveis dicho...
Ke si L1 + R1,ke si R para el recovy,ke si el boton del brillo...
decid otras respuestas,lo digo xq a mi se me brikeao de una forma parecida y cuando pedi ayuda deje claro todo lo que habia hecho (con detalles) y me escribieron con 50 mensajes poniendo: "Usa el recovery"
La verda es que fastidia mucho que te respondan siempre la misma solucion
Lo siento x ser tan sincero xD

Mi solucion al final fue comprar otra nueva que estaba en oferta
Otras soluciones que hay es:
1º Compra una psp y coge el ticket de compra ((Reservalo))
2º Hacerle un "change" x la otra psp que tu tenias brikeada
3º Devolverla dirigiendote enfurecidamente al dependiente con tu ticket de compra

Notas:
- Antes de hacer el cambiazo con tu psp asegurate de darle con un algodon x todos lados ((Sobretodo la pantalla :O))
- Debes poner la misma caja con la que iba tu psp ((ya brickeada)),Ya que para cualquier devolucion de la consola comprueban que:
Tenga la garantia nueva ((es el adesivo en donde se pone la bateria))
La PANTALLA ((Pasale 78378363763 veces el alcohol))
Y OJO con que sea tu caja verdadera ya que se fijan en que el adesivo que hay en la psp x debajo tenga la misma numeracion con la que hay en la caja

Alomejor esto os parecera de risa pero mi amigo hizo esto delante mia y salio ganando porque cambio su psp x otra (sin placa maldita) y encima le devolbieron el dinero [plas] [plas]

Suertee
Ya ta todo solucionado, como la hemos pillado hoy, en el Game nos han dao otra, les hemos dicho que no se nos encendia y ya está (me jode por hacerlo, pero... 200€). La que nos han dado era idéntica 2.71 y ta082 y ya está rulando perfectamente.

Muchas gracias a todos por vuestras prontas respuestas

PD: Ya había probado de todas las maneras posibles Umd dentro o fuera, ms dentro o fuera, r1, r1+l1+home etc (que pa eso he usao la búsqueda).

¿puedo cerrar yo el post? si no es así, QUE LO CIERREN
La solución del cambiazo se le ocurre hasta al más tonto.

Por los dilemas éticos que contempla (y xq ya han chapado un hilo por ese motivo) no lo expliqueis. Y si se os pone la solución del recovery, del botón del brillo y demás, es xq se han dado casos en los que el fallo era humano y no técnico.

Si buscas ayuda y te dan respuestas, encima no vayas exigiendo lo de: "No me des esa que no me vale" La gente intenta ayudar con su mejor intención. Al fin y al cabo, el problema es tuyo, y la gente te intenta ayudar desinteresadamente.
Solucion del cambiazo = Sony remplaza la Flash (o placa) = Se vuelve a vender en otro lugar...
No creo que Sony "tire a la basura" todas las PSP's que le lleguen sin funcionar...
Lo0k escribió:Solucion del cambiazo = Sony remplaza la Flash (o placa) = Se vuelve a vender en otro lugar...
No creo que Sony "tire a la basura" todas las PSP's que le lleguen sin funcionar...

quien sabe... pero no creo que hagan eso, jajaj
desguaze, reparacion y para el sat...
17 respuestas