brick - ayuda

Buenas

Estuve haciendo el tonto con el flash 0 intentando cambiar el theme. Me puse un theme descargado de internet (no oficial) y cuando me fui a poner el original de la psp, meti la copia del flash 0 que tenia en el pc, pero no estaria bien guardado y ahora cuando la enchufo se me queda con la pantalla negra, no funciona el recovery ni nada. Estuve buscando por internet y algunos decian de un chip (a mi me suena a antiguo) y otros dicen que con el despertar del cementerio de dark_alex se puede arreglar. Supongo que alguno de vosotros entendera de esto y me podra pasar algun tuto o explicarme mas o menos.

Tienes que usar el metodo Pandora modificando la bateria y la Memory Stick,prueba con esto:
hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522
Un saludo.
Me he mirado el tuto y en el paso que tengo que hacer el pandora installer para que me cree el archivo msipl.bin me pone que error al iniciar el juego o algo asin, yo no entiendo mucho pero creo que el problema viene de que estoy intentando crear la ms y la bateria magicas con una psp
m33-2 y en un tuto dice que "2 PSP, una que tenga el firmware 1.50 o un Custom Firmware (OE, M33); y otra PSP brickeada" nose, si alguien que entienda me puede ayudar. [risita]

GRACIAS [Ooooo]
¿Que error te da y que firmware tienes puesto en la PSP que usas para pandorizar la bateria?
Un saludo.
3.71 m33-2 y el error imposible iniciar el juego (8002014c)
Hay que meter las carpetas del despertar en PSP/GAME150, no en PSP/GAME.
si lo pongo en la carpeta game150 me sale que no hay juegos
Tienes que meter el addon para el kernel 1.50,es necesario para poder ejecutar aplicaciones de PSP que esten compiladas para el kernel 1.50,ya que en el 3.71 no arrancan directamente sin ese plugin,lo tienes aqui:
http://exophase.com/files/psp/150kernel_addon2.rar
instalalo como una aplicacion mas y ya podras ejecutar el Pandora Installer.
Un saludo.
he metido los archivos de update de addon ese, y me sale otro icono de 1.50 o algo asin, supongo que es eso lo que tengo que instalar, entro al programa le doy a la x y me dice incorrect o inexistent 150.PBP at root o algo asin, ahi que configurar algo en el recovery?
Necesitas el firmware 1.50(EBOOT.PBP renombrado a 150.PBP),lo tienes aqui:
http://dl.qj.net/PSP-Firmware-1.50-File-(EBOOT)-North-America-PSP/pg/12/fid/163/catid/163
,me parece que tiene que estar en la raiz de la Memory Stick o en la carpeta donde este el Pandora Installer.
Un saludo.
ok ya esta arreglada gracias por tu ayuda
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
solo hay un problema, que cuando apago la psp, metido en el juego (sin apagarla del todo) y vuelvo a entrar me sale la imagen del juego en el momento que la apague y rapidamente se me reinicia y me sale Sony Computer, lo demas va todo bien :p

saludos
Eso es por que la PSP guarda los datos del ultimo uso,para resetearla la apagas manteniendo pulsado el boton apagar unos segundos mas.
Un saludo.
el problema es que cuando quiero volver a donde lo deje la ultima vez, se me reinicia del todo como si lo hubiese dejado apretado. nuse :-|

Un saludo ;)
Pues no se hay ya no puedo ayudarte,¿que firmware le has instalado?
Un saludo.
he actualizado a la version 3.90 m33-2 y ahora parece que va bien, ole tu polla gorda, gracias por la respuestas ;)

saludos [360º]
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
17 respuestas