Brick bajando de 3.71-2 a 3.52 (M33)

hola gente:

no suelo postear mucho por aqui pero me paso todos los dias. el caso esque queria bajar de version ya que la mitad de programas de scene, no me ivan con la 3.71 asik keria bajar... hice todo como pone enel tutorial y todo bien. en la psp ponia que la psp se iva a apagar y que la encendiese...(porque habia terminado de instalar el 3.52) y nada, ahi se queda noa arranca.. se queda la pantalla en negro y se apaga, no puedo entrar al recovery ni nada....

la unica solucion es pandora verda? alguien de bilbao? e contactado con uno, y estoy ala espera de que me contexte.

muchas gracias de antemano
Supongo que si no se ha fastidiado el IDStorage podrás recuperarte del brick con Pandora.

Salu2 ;-)
A mi tambien, y no tengo ni idea de como volver a los que se basaban en el kernel 1.5... ni siquiera con el downgrade de pandora a 1.5 funciona y termina en brick..
ademas, a mi el GTA LCS arranca, se salta el video del intro y todo el juego queda sin sonido, inclusive volví a dumpear el UMD, no le quité nada y lo mismo... tengo el 3.71M33
pero el caso que ami no me arranca.... se queda en negro y alos....*segundos se apaga....

no hay ninguna solucion mas?
si te entra el recovery baja a 1.50 aver si puedes [pos eso]
no, nomeentra enel recovery.... sino ya lo hubiea exo, porque mea pasado mas veces, pero gracias por la informacion
saludos
Es un brick total porque al instalar el 3.52 que esta basado en el kernel 1.5 y requiere las keys del idstorage modificadas (en mi caso, una TA-082). El 3.71M33 se basa en las keys del idstorage reparadas (las que no funcionan en 1.5) y al instalar el 3.52M33 las keys no se han modificado de nuevo(conserva las que no son compatibles con el 1.5) asi que brick!!!
o bueno, eso pienso yo...
no se si me hice entender...
Tienes un brick en toda regla. Y sólo lo podrás arreglar con pandora.

El IPL de 3.71 no es compatible con versiones anteriores. El instalador de 3.52M33 no instala el IPL de 1.50 porque se supone que ya está instalado (se supone que vienes de un CF anterior o de 1.50).

http://www.elotrolado.net/hilo_De-3-71-a-3-52-BRICK_856793
http://www.elotrolado.net/hilo_-PSP-Classic--Pasar-directamente-de-3-71M33-a-3-52M33_857552

para otra vez...

http://www.elotrolado.net/hilo_-PSP-Classic--Volver-a-1-50-desde-3-71M33-sin-utilizar-Pandora-_853614
joder.... y me entero ahora de eso.... valla mierda. muchas garcias a todos
Gracias man!!! estaba hecho bola...
edito, ese es el generic flasher de toda la vida?? es que creo que ya lo había intentado...
Una preguntilla, tengo una tochita y el 3.71 M33-2. Yo preferiria el 3.52 pero despues de leer esto me he cojonao. Que seria mejor primero restaurar el 1.50 y desde allí subirlo a 3.52? Es mejor el 3.52 que el 3.71 o son por el estilo?
Si tienes el kernel 1.5 v2 instalado creo que no necesitas mas que bajar (solo creo) pues el 1.5 esta instalado

Pero mejor baja a 1.5 e instala a 3.52 M33-4

Saludos
Como puedo saber si tengo el addon puesto en el 3.71 M33-2?
Otra pregunta que no tiene que ver con el tema pero si con el 3.71, como puedo añadir plugins al menu recovery?
Gracias, seguramente la bajaré a 1.50 y luego la upgradearé a 3.52 -4 por cuestiones de homebrew y para modificación del themes.
.... yo tenia puesto el addon 150 y se me fastidio.... an puesto por ahi como hacerlo sin fastidiarse, asik...
13 respuestas