brick benq VAD6038 ( tengo orig.bin )

hola !

tengo una falcom con un benq vad6038 ( no liteon )
cuando compre la consola le instale el ixtreme 1.1c, luego el 1.6.... la cosa es qe ahora le quería instalar el lt+ 2.0 . Conecte el lector al pc y abri el jungleflasher 1.88b me fui a mtk flash 32, y a benq unlock ( bueno lo mismo de siempre :D ), le di a intro/device id y me dio el mismo mensaje ok de siempre....
solo qe esta vez no le puse "read" ( por qe ya la e flasheado un par de veces y ya tengo la key ), sino qe cargue directo el firmware ya modificado ( lt+ 2.0 ) y le di "Write" pero UFFFFF JUNGLE FLASHER SE QEDO PEGADO !!!! jjejejej dije... bueno... seguro se despega, le di unos 20 min y no paso nada....
finalmente termine el proceso y ahora el jungle flasher no reconoce el lector y la consola da error e66 y luces rojas ...

se puede recuperar este lector? o lo doy por perdido ( tengo un hitashi de repuesto ) ?

MUCHAS GRACIAS ;-)
Has probado mediante Dosflash...???
Misuko escribió:Has probado mediante Dosflash...???

justo estoy en eso ahora, lo malo es qe no tengo pendrive asi qe ando buscando una manera de bootear el pc en msdos con un cd jajajjaja

pero se supone qe si se puede con dosflash ?..... creo qe ire a la trienda por un pendrive y les cuento como me fue con el brick ;)
Por experiencia te digo que el Benq nunca se queda ladrillo, sea de una forma u otra se flashea. Si tienes un lector de tarjetas y una SD o cualquier otra tambien sirve, sólo has de cambiar la secuencia de arranque en la BIOS... :)
mira me acaba de pasar lo mismo hace 2 horas. dosflash y mano de santo. sí tienes el bin create tú cfw lo metes en el cd xd y erase y write a mi me acaba d funcar gears rulando en benq 2.0
4 respuestas