Brick Breaker

Hola a todos

Ando buscando un jueguito tipo Brick Breaker como el que viene en los moviles Blackberry si alguien sabe de alguno de psp, emulado, homebrew o psx o lo que sea por favor recomiendenme se los agradeceria mucho.

Tengo mi negra culona (psp fat) algo de lado y la estoy retomando acabo de instalarle CF 4.01 M33-2.

muchas gracias por too ehhh E X C E L E N T E sitio

larga vida a ElOtroLado!!!!
Existe un "Arkanoid Returns" de PSX que te puede ir de perlas! [oki]
ohhhhhhhhhhhhhhh!!! ta mu weno ese juego lo pille eso si por "arkanoid 2000" creo que es la version europea y la japonsa es la return...o al revez... eso lei.... ta muy bueno
Para PSP existe el Beta Block, no es como los Arkanoid clásicos pero es entretenido, además lo puedes jugar también con la pantalla en vertical.
seeeee wena wena beta block mu weno tb lo testie con miedo a tomar mal a mi negrita y que se me caiga jejeje

pude pasar el arkanoid returns (o 2000) de psx a la psp me habian metio cuco de que habia que tener popsloader y unos prx y el base y key.bin y no se que ma y al final lo converti lo meti en una carpeta a GAME y trabajó excelente... aun no entiendo cual era el afan de hecharse a perder el dia... a lo mejor ese proceso es para ciertos juegos que se yo...

tambien tuve mirando el space invader extreme de psp esta magnifico, alucinantemente adictivo no pueo detenerme he tenio tanto tiempo a mi negra de lado nunka ma mi washa wuajajajaa

ya cumpas si saben de algo ma me habisan eh!

jeje saludos!
4 respuestas